Y cuando Maragall dice que el Estatut beneficia a España también le crees?byron escribió: No me lo creo,igual que no me creo que se jugo el partido y maragall salga diciendo que el arbitro ayudo al barça.
LIGA 2005-06 #2
-
- La Polla de usuario
Hombre, el penalty de Van Bomel es un regalazo, eso es verdad. El árbitro y las pocas ganas de jugar de los futbolistas se cargaron el partido. Estoy de acuerdo, pero vamos, la piscina de Ronaldo es clarérrima.byron escribió:No me lo creo,igual que no me creo que se jugo el partido y maragall salga diciendo que el arbitro ayudo al barça.Vivo en un sueño profundo con bastantes pesadillas
Y ojo, momento histórico: BYRON DÃNDOLE LA RAZÓN A MARAGALL
No a Maragal en concreto,oir a un cule decir que le han favorecido si es histórico.Clifor escribió:Hombre, el penalty de Van Bomel es un regalazo, eso es verdad. El árbitro y las pocas ganas de jugar de los futbolistas se cargaron el partido. Estoy de acuerdo, pero vamos, la piscina de Ronaldo es clarérrima.byron escribió:No me lo creo,igual que no me creo que se jugo el partido y maragall salga diciendo que el arbitro ayudo al barça.Vivo en un sueño profundo con bastantes pesadillas
Y ojo, momento histórico: BYRON DÃNDOLE LA RAZÓN A MARAGALL
-
- La Polla de usuario
Tienes razón ,estoy jodido, despues de dos años un "compater" ha conseguido ganarme un partido de golf y eso me jode un huevo ya que ademas es del barça,imagina que fin de semana.Edu escribió:marchando una de kleenex para el compater byron, que lleva llorando desde el sabado (y lo que le queda...)
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
Cual es la noticia?
Que le meten un partido?
Pues claro,le expulsaron
Manda cojones,lo ponen como si fuese noticia
La noticia es que NO LE METEN MAS PARTIDOS POR LLAMAR MIERDAS A LOS ÃRBITROS
En fin,que verdes están estos periodistas deportivos de panfletos
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35589.html
Que le meten un partido?
Pues claro,le expulsaron
Manda cojones,lo ponen como si fuese noticia
La noticia es que NO LE METEN MAS PARTIDOS POR LLAMAR MIERDAS A LOS ÃRBITROS
En fin,que verdes están estos periodistas deportivos de panfletos
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35589.html
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Pues Maragall dijo lo que dijo y sobre lo otro Estebita2006 tiene razónEstebita2006 escribió:Y cuando Maragall dice que el Estatut beneficia a España también le crees?byron escribió: No me lo creo,igual que no me creo que se jugo el partido y maragall salga diciendo que el arbitro ayudo al barça.
pero lo dijo para que pensaramos que era buena persona cosa que no es
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
La culpa del estatut y del gobiernoEstebita2006 escribió:Este verano,cuando a España la enculen en el Mundial,la culpa será de los árbitros
Forza Al Ghandour
porque seguro que ZP, con tal de quedar bien con las demas seleciones es capaz de decir que se dejen ganar
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...