bervena
-
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
Re: bervena
Es doloroso.ponsetti escribió:pili la nervios escribió:bervena
Como una patada en los huevos.
DolorosÃsimo.
Como la 1ª vez.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
para tod@s los q dicen q es sospechoso...
el diqa del socio estuvo bastante bien, Casas la la cagado bastante el otro año con darle manolibre al "señor Balta", y con los fixajes de este año lo mismo"un rotundo fracaso", pero el dia del socio estuvo bien, faltaron algunas cosillas, como alguna prueba entre socios-jugadores, etc y sobro xa mi opinion la "verbena" puesto q solo habia 8 personas bailando, losdemas estaban ocupados cn el tentenpie.
el tur x el campo instaalciones estubo bien, y la exibicion de moto también, la comidita, bueno, xa ser gratis, tampoko vamos a criticar. eso si el sms de candela tenai menos garbo q la bermudez en una biblioteka.
pero sospexoso x?????
niq se fuera a presentar alguien mas alas elecciones, no?????
q va a prometer el otro candidato, subirnos a 2ª, traernos a FIGO???
1 opinión.
el tur x el campo instaalciones estubo bien, y la exibicion de moto también, la comidita, bueno, xa ser gratis, tampoko vamos a criticar. eso si el sms de candela tenai menos garbo q la bermudez en una biblioteka.
pero sospexoso x?????
niq se fuera a presentar alguien mas alas elecciones, no?????
q va a prometer el otro candidato, subirnos a 2ª, traernos a FIGO???
1 opinión.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Tampoco está obligado a responder según que cosas. Si escribe aquà es porque quiere, no porque tenga que hacer de portavoz de la directiva en el foro cuando a algunos foreros les de la gana.maroto escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Hugo es como el Guadiana, es decir, aparezco cuando me da la gana.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Parece que no soy el unico que lo piensaHuGo escribió:Según tú, pero bueno...vacceitobilbo escribió:y como Hugo no responde cosas oficiales mas que cuando le da la gana.....
Shion claro que no tiene por que hacerlo, la cuestion es que siempre dice que no lo hace pero cuando es algo que le conviene lo hace
-
- La Polla de usuario
Re: bervena
Eres el puto crack, estas en tod CliforClifor escribió:pili la nervios escribió:Y lo de la orquesta gallega debe de ser un homenaje a los arbitros.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...