Sà mejor seguir aquà que sino el presi nos come los webos por invadir el post de la liga... :fufu:Estebita2003 escribió:Subamos el hilo,entre risas
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
Pues q el ridiculo puede ser mayor, ya q llevar a este exfutbolista -q jugará de titular- servirá para q Spain juegue con 10 jugadores todos los partidos del Mundial -q serán un total de 3-. PodrÃamos asistir a una de las eliminaciones mas rápidas de esta selección LOSER.vacceitobilbo escribió:Y cual es la diferencia desde el 84????Matacapullos2003 escribió:Espanya -guiada por el inutil acabado de Raul- va a hacer el ridiculo de mala manera en este mundial
Y porque dices 1984? Podrias decir 1900
GORA CLEMENTE!
En 1984 España fue subcampeona de Europa, al igual que en 1964 fue campeona. No siempre fue tan loser como aseguráis alguno.Matacapullos2003 escribió: Y porque dices 1984? Podrias decir 1900
Y yo no me avergüenzo de decir que yo voy con la selección española. Por muy cutre, casposa o loser (sic) que sea, es mi selección.
No me jodas que vas con la selección,igual quieres que gane y todo,ya te vale.Veredicto=Shion fachaShion escribió:En 1984 España fue subcampeona de Europa, al igual que en 1964 fue campeona. No siempre fue tan loser como aseguráis alguno.Matacapullos2003 escribió: Y porque dices 1984? Podrias decir 1900
Y yo no me avergüenzo de decir que yo voy con la selección española. Por muy cutre, casposa o loser (sic) que sea, es mi selección.
-
- La Polla de usuario
Tampoco nunca fue tan winner como para plantearse incluso que ganase un MundialShion escribió: En 1984 España fue subcampeona de Europa, al igual que en 1964 fue campeona. No siempre fue tan loser como aseguráis alguno.
Que España gane un Mundial serÃa mas sorprendente incluso que cuando Grecia ganó la Eurocopa
-
- La Polla de usuario
tienes razón, pero hay que animar para que por lo menos lleguemos a algo acorde con el nivel de la liga españolaEstebita2006 escribió:Tampoco nunca fue tan winner como para plantearse incluso que ganase un MundialShion escribió: En 1984 España fue subcampeona de Europa, al igual que en 1964 fue campeona. No siempre fue tan loser como aseguráis alguno.
Que España gane un Mundial serÃa mas sorprendente incluso que cuando Grecia ganó la Eurocopa
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
NO, yo tambien quiero que gane España y no soy facha.byron escribió:No me jodas que vas con la selección,igual quieres que gane y todo,ya te vale.Veredicto=Shion fachaShion escribió:En 1984 España fue subcampeona de Europa, al igual que en 1964 fue campeona. No siempre fue tan loser como aseguráis alguno.Matacapullos2003 escribió: Y porque dices 1984? Podrias decir 1900
Seguramente será lo de siempre, a casa a las primeras de cambio, pero hay que animar a ver que pasa.
Y no creo que sea de fachas animar a tu pais, estado republica o como coño querrais que se llame ahora esta tierra donde vivmos.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por mucho que animemos nunca llegaremos al nivel que tendriamos que estar según la liga. Eso seria algo muy superior. Además, eso se tiene que medir más que nada por competiciones de clubes. Porque, alguien piensa que la liga brasileña es la mejor del mundo??zuluzulu23 escribió:tienes razón, pero hay que animar para que por lo menos lleguemos a algo acorde con el nivel de la liga españolaEstebita2006 escribió:Tampoco nunca fue tan winner como para plantearse incluso que ganase un MundialShion escribió: En 1984 España fue subcampeona de Europa, al igual que en 1964 fue campeona. No siempre fue tan loser como aseguráis alguno.
Por cierto, yo también animo a la selección, aunque ya sepa que no vamos a ganar. Me gusta celebrar goles, y no voy a hacerlo de otros paises....
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: