OTRO CHICHARRO DE ETO'O #2
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
despues del partido haciendo zapping paro en real madrid tv y 4 losers estaban soltando veneno por la boca, pobrecitos, tienen mas hambre atrasada que los foreros que salen a pillar los findes de farra.
el roncero debia haberse metido una rayita, o bien le carcomia la envidia los cojoncillos...
veredicto: putos losers
el roncero debia haberse metido una rayita, o bien le carcomia la envidia los cojoncillos...
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
- La Polla de usuario
Que les folle un pez espadaEdu escribió:despues del partido haciendo zapping paro en real madrid tv y 4 losers estaban soltando veneno por la boca, pobrecitos, tienen mas hambre atrasada que los foreros que salen a pillar los findes de farra.
-
- La Polla de usuario
De nuevo en sus pantallas de ordenador..... el gran ESTEBITA, ahora mas 2006 que nunca.Estebita2006 escribió:Otro gol de Eto'o
Cuando los madridistas pensaban en el 1-1
Cuando Tomás Guasch y Tomás Roncero preparaban la crónica
A tomar por el puto culo
Visca Eto'o
Visca Barça!
Visca Catalunya!
por cierto, que pasó para que te sacaran doble amarilla????.
Lo mismo que macaco carlos????
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
es que la gente del Barça no pueden vivir sin hablar del Madrid.Shion escribió:Y digo yo... ¿no tenéis más formas de celebrar los triunfos que poner a parir a cualquiera que tenga la más mÃnima relación con el Real madrid?
les da igual ganar que no, se confurman con estar por delante de los merengones.
A eso se le llama conplejo de inferioridad.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Socio de tribuna
Los del madrid bien que querian que perdieramos ante el Benfica, y decian toda clase de bobadas. ¿Eso es complejo de inferioridad?zuluzulu23 escribió:es que la gente del Barça no pueden vivir sin hablar del Madrid.Shion escribió:Y digo yo... ¿no tenéis más formas de celebrar los triunfos que poner a parir a cualquiera que tenga la más mÃnima relación con el Real madrid?
les da igual ganar que no, se confurman con estar por delante de los merengones.
A CASCARLA, EL BARÇA ESTà EN SEMIS!!!
-
- La Polla de usuario
Si en eso tienes razón, pero es la tipica rabieta de los que no están en la pomada.Matacapullos2003 escribió:Los del madrid bien que querian que perdieramos ante el Benfica, y decian toda clase de bobadas. ¿Eso es complejo de inferioridad?zuluzulu23 escribió:es que la gente del Barça no pueden vivir sin hablar del Madrid.Shion escribió:Y digo yo... ¿no tenéis más formas de celebrar los triunfos que poner a parir a cualquiera que tenga la más mÃnima relación con el Real madrid?
A CASCARLA, EL BARÇA ESTà EN SEMIS!!!
Yo tambien querÃa que no pasara el Barça, pero no porque sea del Madrid, sino por el asco que me da gente como el Laporta, Ronalpinhos, Deco o el noi negro.
Todo es cuestión del lado en que lo mires.
-
- Socio de tribuna
Hay vascos que son del Athlétic o de la Real, al igual que hay catalanes que no son del Barça... y no por ello son menos vascos/catalanes.Matacapullos2003 escribió:Macho, cualquiera dirÃa q eres vasco o catalánzuluzulu23 escribió:Yo tambien querÃa que no pasara el Barça, pero no porque sea del Madrid, sino por el asco que me da gente como el Laporta, Ronalpinhos, Deco o el noi negro.
-
- La Polla de usuario
Tengo conocidos madridistas que firman quedar fuera de la Champions pero que el Barça no gane la Copa de Europazuluzulu23 escribió:es que la gente del Barça no pueden vivir sin hablar del Madrid.Shion escribió:Y digo yo... ¿no tenéis más formas de celebrar los triunfos que poner a parir a cualquiera que tenga la más mÃnima relación con el Real madrid?
Ni tantas Copas de Europa les hace quitarse ese compleo y esa barcelonitis aguda
Visca Barça,joder!!!
-
- La Polla de usuario
Tu lo has dicho Shion.Shion escribió:Hay vascos que son del Athlétic o de la Real, al igual que hay catalanes que no son del Barça... y no por ello son menos vascos/catalanes.Matacapullos2003 escribió:Macho, cualquiera dirÃa q eres vasco o catalánzuluzulu23 escribió:Yo tambien querÃa que no pasara el Barça, pero no porque sea del Madrid, sino por el asco que me da gente como el Laporta, Ronalpinhos, Deco o el noi negro.
Yo solo tengo de catalan el vivir en Cataluña y con eso no significa que sea del Barça.
Los catalanes tambien pueden ser del Español.
No querrais todos los culés acaparar el catalanismo porque asà os va.
El Español o incluso el Nastic si asciende a 1ª serán o son mejor recibidos en los estadios de fuera, mejor que el barça por las tonterias de sus directivos
-
- La Polla de usuario
El Nástic ya fue recibido con gritos de Viva españa y de polaco el que no bote por parte de ciertos intelectuales mononeuronales de Zamora en aquella Liguilla 2001 donde el Nástic se folló al Cádizzuluzulu23 escribió: El Español o incluso el Nastic si asciende a 1ª serán o son mejor recibidos en los estadios de fuera, mejor que el barça por las tonterias de sus directivos