¿TE HAS DADO CUENTA SHION..........

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

¿TE HAS DADO CUENTA SHION..........

Mensaje: # 69893Mensaje Mitico RF
06 Abr 2006, 17:13

De que ciertos miticerrimos e historicos foreros escribimos menos o directamente ya no escriben?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿TE HAS DADO CUENTA SHION..........

Mensaje: # 69896Mensaje Shion
06 Abr 2006, 17:20

Mitico RF escribió:De que ciertos miticerrimos e historicos foreros escribimos menos o directamente ya no escriben?
Sin duda. No hay que ser muy listo para comprobar que gente como Alonso311, Semura (bueno, ella estaba liada con el cambio de piso), Viriato, o Locomotoro (aunque tampoco aparece por FutbolPlus), entre otros, prácticamente han desaparecido del foro.

Los que conformamos el grupo de moderación del foro somos plenamente conscientes de ello y, ciertamente, preferimos con mucho a estos insignes foreros a algunas nuevas incorporaciones que han llegado sólo para crear polémica y crispar al personal.

Y es que al menos estos insignes foreros hablaban del Zamora, que es para lo que se creó el foro. Y actualmente el foro del equipo es de los menos utilizados (excepto en días de partido).

Es triste, pero es muy complicado solucionar la papeleta. Y nadie más que nosotros desea que vuelvan.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 69898Mensaje dekas
06 Abr 2006, 17:23

where is jesusin?? :mmm: :mmm:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 69908Mensaje Estebita2006
06 Abr 2006, 17:36

Locomotoro no me consta que escriba en futbolplus tampoco

De todas maneras ya que se menciona futbolplus,en esa web hay una serie de subforos que yo jamás he visitado y entonces no me puedo irritar de lo que allí se escriba,es un buen consejo para los que se ecnabronan con facilidad en este foro

Desde 2001 he escrito regularmente en foros del Zamora y hasta este año no había habido esta "huelga de teclado",y las quejas vienen ya desde 2004,curiosamente(o no)desde que el Madrid empezó a comerse los mocos

De 2001 a 2004 se toreaba bien a los culés,que si liga,champion,liga,Gaspart,etc....ahora toca puteo nuestro y claro,no todos aceptan el puteo

Mitico RF,podrias aclarar,por favor,el motivo de tu autobaneo?
Acabará si al Barça le eliminen de la Champions o si pierde la final?

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 69916Mensaje cinderella
06 Abr 2006, 17:45

Estebita2006 escribió:Locomotoro no me consta que escriba en futbolplus tampoco

De todas maneras ya que se menciona futbolplus,en esa web hay una serie de subforos que yo jamás he visitado y entonces no me puedo irritar de lo que allí se escriba,es un buen consejo para los que se ecnabronan con facilidad en este foro

Desde 2001 he escrito regularmente en foros del Zamora y hasta este año no había habido esta "huelga de teclado",y las quejas vienen ya desde 2004,curiosamente(o no)desde que el Madrid empezó a comerse los mocos

De 2001 a 2004 se toreaba bien a los culés,que si liga,champion,liga,Gaspart,etc....ahora toca puteo nuestro y claro,no todos aceptan el puteo

Mitico RF,podrias aclarar,por favor,el motivo de tu autobaneo?
Acabará si al Barça le eliminen de la Champions o si pierde la final?

Saludos
Lo tuyo con el barÇa ya no es pasión, es obsesión :lol: :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 69917Mensaje Estebita2006
06 Abr 2006, 17:46

cinderella escribió: Lo tuyo con el barÇa ya no es pasión, es obsesión :lol: :lol: :lol:
SI :ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 69921Mensaje cinderella
06 Abr 2006, 17:49

Estebita2006 escribió:
cinderella escribió: Lo tuyo con el barÇa ya no es pasión, es obsesión :lol: :lol: :lol:
SI :ok:
:lol: :lol: :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 69922Mensaje ponsetti
06 Abr 2006, 17:49

dekas escribió:where is jesusin?? :mmm: :mmm:
Jesusín sigue leyendo el foro, pero dice que prefiere no escribir, sus motivos tendrá....
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 69925Mensaje cinderella
06 Abr 2006, 17:51

ponsetti escribió:
dekas escribió:where is jesusin?? :mmm: :mmm:
Jesusín sigue leyendo el foro, pero dice que prefiere no escribir, sus motivos tendrá....

Eso es porque ya no me quiereeeeee :( :( :( vuelveeee Jesusín!!!!!!!!!!
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 69964Mensaje Jesusín
06 Abr 2006, 20:09

Lo mío lo ha explicado perfectamente ponsetti :ok:

De todas formas, ya hace algún tiempo que soy incapaz de seguir todos los mensajes del foro. Así que si alguien, por un casual, desea comentarme algo, en un privado. Si no, por ahí está mi MSN también.

Saludos!

PD: este año estoy condenado a llegar a cifras que empiecen por "30", como mi número de mensajes. Y me niego a aceptarlo. Esa es la verdadera razón [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 69967Mensaje cinderella
06 Abr 2006, 20:20

Jesusín escribió:Lo mío lo ha explicado perfectamente ponsetti :ok:

De todas formas, ya hace algún tiempo que soy incapaz de seguir todos los mensajes del foro. Así que si alguien, por un casual, desea comentarme algo, en un privado. Si no, por ahí está mi MSN también.

Saludos!

PD: este año estoy condenado a llegar a cifras que empiecen por "30", como mi número de mensajes. Y me niego a aceptarlo. Esa es la verdadera razón [:P]
Ahhhh que susto, pensaba que ya no me querias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69969Mensaje Derteano
06 Abr 2006, 20:42

Lo cierto es que cada vez dan menos ganas de escribir o por lo menos abandonar algunos subforos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 69970Mensaje Shion
06 Abr 2006, 20:43

Derteano escribió:Lo cierto es que cada vez dan menos ganas de escribir o por lo menos abandonar algunos subforos.
Por desgracia hay muchos que piensan como tú... y lo peor es que les comprendo perfectamente. :(

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69986Mensaje Derteano
06 Abr 2006, 22:24

Shion escribió:
Derteano escribió:Lo cierto es que cada vez dan menos ganas de escribir o por lo menos abandonar algunos subforos.
Por desgracia hay muchos que piensan como tú... y lo peor es que les comprendo perfectamente. :(
y yo entinedo lo dificil que esto es para vosotros

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 69999Mensaje Mitico RF
07 Abr 2006, 00:02

Estebita2006 escribió:Locomotoro no me consta que escriba en futbolplus tampoco

De todas maneras ya que se menciona futbolplus,en esa web hay una serie de subforos que yo jamás he visitado y entonces no me puedo irritar de lo que allí se escriba,es un buen consejo para los que se ecnabronan con facilidad en este foro

Desde 2001 he escrito regularmente en foros del Zamora y hasta este año no había habido esta "huelga de teclado",y las quejas vienen ya desde 2004,curiosamente(o no)desde que el Madrid empezó a comerse los mocos

De 2001 a 2004 se toreaba bien a los culés,que si liga,champion,liga,Gaspart,etc....ahora toca puteo nuestro y claro,no todos aceptan el puteo

Mitico RF,podrias aclarar,por favor,el motivo de tu autobaneo?
Acabará si al Barça le eliminen de la Champions o si pierde la final?

Saludos
El motivo de mi autobaneo es muy simple:paso de tratarme con gente que me insulta (y no tomo como insulto tus ironias)y desde luego que no acabara con una muy deseada por mi catastrofe cule.Digamos que me he autobaneado antes de que me baneen.A buen entendedor........Date cuenta de que mi autobaneo coincide con una fecha........piensa y acertaras.

Aunque me quedo con ganas en el foro de Semana Santa..........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder