ESPIRITU SANTO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ESPIRITU SANTO
La verdad que la procesion de ayer fue todo un exito, el tiempo nos respeto y el nuevo recorrido la hace aun mas enigmatica y penitencial. Un aplauso para los oragnizadores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Baneo para Higuaín ya!
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Terminator,cuenta que sucedió que yo tampoco se nadamarea rojiblanca escribió:que ocurrio ? no me entere...Terminator escribió:A mi lo que me jodio bastante fueron los 4 payasos de siempre que se cargan el desfile en uno de sus momentos mas caracteristicos e importantes: la bajada del mercadillo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
no nos dejes en vilo.....por Dios!!Estebita2006 escribió:Terminator,cuenta que sucedió que yo tampoco se nadamarea rojiblanca escribió:que ocurrio ? no me entere...Terminator escribió:A mi lo que me jodio bastante fueron los 4 payasos de siempre que se cargan el desfile en uno de sus momentos mas caracteristicos e importantes: la bajada del mercadillo.
Baneo para Higuaín ya!
El nuevo recorrido es una jodienda. Largo, aburrido, sin interés ninguno y, por supuesto, lleno de gente disfrutando el paisaje
Por mi parte, los organizadores se pueden meter una de las velas del Cristo en el...
El rezo de preces me pareció altamente lamentable con esas interpretaciones de malos actores que dan más por menos. El canto bien.
Este año vi al Cristo algo más fornido, y al cura, para qué engañarnos, también.
Saludos
Por mi parte, los organizadores se pueden meter una de las velas del Cristo en el...
El rezo de preces me pareció altamente lamentable con esas interpretaciones de malos actores que dan más por menos. El canto bien.
Este año vi al Cristo algo más fornido, y al cura, para qué engañarnos, también.
Saludos
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.Clifor escribió:El nuevo recorrido es una jodienda. Largo, aburrido, sin interés ninguno y, por supuesto, lleno de gente disfrutando el paisaje
Saludos
Puta zona de Trascastillo.
Pero... y lo bien que nos lo pasemos.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
hombre el recorrido nuevo hace la procesion mas enigamatica y penitente para los que la ven, para nosotros los cofrades si es un poco jodiendaTesorero escribió:Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.Clifor escribió:El nuevo recorrido es una jodienda. Largo, aburrido, sin interés ninguno y, por supuesto, lleno de gente disfrutando el paisaje
Saludos
Puta zona de Trascastillo.
Pero... y lo bien que nos lo pasemos.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si la gente que vive en Olivares y que su casa esya justo en esas callesClifor escribió:El problema es ese, que no habÃa nadie viéndola en todo el recorrido de vuelta.marea rojiblanca escribió:hombre el recorrido nuevo hace la procesion mas enigamatica y penitente para los que la ven, para nosotros los cofrades si es un poco jodienda
Baneo para Higuaín ya!
Joder clifor,menos mal que al menos el canto te gusto.............por la cuenta que te trae je je.
A mi me parecio un gran desfile con Charly rebosante de ganas tras pasarse la Semana Santa pasada en blanco sin salir en ninguna.En la procesion le cambio el recorrido 7 veces,evoco al Cid cuando pasamos bajo la muralla,se cabreo con los varas como de costumbre,le agarro de la paloma al Victor.......en fin,las cosas de Charly.
Pero la mejor anecdota fue ver al Victor con una nueva moda de llevar el capillo al estilo "abuela de la fabada",MITICERRIMO
A mi me parecio un gran desfile con Charly rebosante de ganas tras pasarse la Semana Santa pasada en blanco sin salir en ninguna.En la procesion le cambio el recorrido 7 veces,evoco al Cid cuando pasamos bajo la muralla,se cabreo con los varas como de costumbre,le agarro de la paloma al Victor.......en fin,las cosas de Charly.
Pero la mejor anecdota fue ver al Victor con una nueva moda de llevar el capillo al estilo "abuela de la fabada",MITICERRIMO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
OksDerteano escribió:RF, grabe con mi camara y un poco oscuro algunos momentos de la procesión de ayer cunado pueda te los paso
¿Grabaste a los dos primeros faroles tras la cruz y la bandera? elegantisimos ellos sin duda.Anti-losers totales
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ovbiamente sabeindo queiens eran no podian faltar en la grabaciónMitico RF escribió:OksDerteano escribió:RF, grabe con mi camara y un poco oscuro algunos momentos de la procesión de ayer cunado pueda te los paso
¿Grabaste a los dos primeros faroles tras la cruz y la bandera? elegantisimos ellos sin duda.Anti-losers totales