Jornada 31: Marino de Luanco 2- Zamora C.F. 1
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
y no estan luchando?? estan jugando mal?? lo haces tu mejor??el caso es tocar los cojones. Esta viendo el aprtido o oyendolo?? por que de lo que tu pintas a lo que está ocurriendo no hay colorKadi escribió:pues ke luchen ke son unos mataosDerteano escribió:kadi te pasa algo o es que hoy toca insultar a los jugadores del zamora?
podrian hacerlo mejorDerteano escribió:y no estan luchando?? estan jugando mal?? lo haces tu mejor??el caso es tocar los cojones. Esta viendo el aprtido o oyendolo?? por que de lo que tu pintas a lo que está ocurriendo no hay colorKadi escribió:pues ke luchen ke son unos mataosDerteano escribió:kadi te pasa algo o es que hoy toca insultar a los jugadores del zamora?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Siempre se puede hacer mejorKadi escribió:podrian hacerlo mejorDerteano escribió:y no estan luchando?? estan jugando mal?? lo haces tu mejor??el caso es tocar los cojones. Esta viendo el aprtido o oyendolo?? por que de lo que tu pintas a lo que está ocurriendo no hay colorKadi escribió:pues ke luchen ke son unos mataosDerteano escribió:kadi te pasa algo o es que hoy toca insultar a los jugadores del zamora?
- Elfaron
- Club de Amigos del Siero
Se puede oir el partido por Internet?
Eso, se puede oir el partido por internet?
Ya que ando por aquà en mi chabola, tengo tiempo y me molarÃa.
Salu2.
Suso.
Salu2.
Suso.
pues eso ke se ganen el sueldoDerteano escribió:Siempre se puede hacer mejorKadi escribió:podrian hacerlo mejorDerteano escribió:y no estan luchando?? estan jugando mal?? lo haces tu mejor??el caso es tocar los cojones. Esta viendo el aprtido o oyendolo?? por que de lo que tu pintas a lo que está ocurriendo no hay colorKadi escribió:pues ke luchen ke son unos mataosDerteano escribió:kadi te pasa algo o es que hoy toca insultar a los jugadores del zamora?
Re: Se puede oir el partido por Internet?
Que yo sepa no.Elfaron escribió:Eso, se puede oir el partido por internet?
Salu2.
Suso.
Re: Se puede oir el partido por Internet?
SÃ, a través de Onda Peñes en:Elfaron escribió:Eso, se puede oir el partido por internet?
Salu2.
Suso.
www.gaxarte.com