Lo raro es que ninguno nos hemos acordadoShion escribió:Anda... ¿esta semana no hemos hecho porra? Vaya fallo.
Jornada 31: Marino de Luanco 2- Zamora C.F. 1
vale lo hago yo mañanaShion escribió:No, hemos dicho mil veces que la porra se abre, como muy pronto, el lunes.Kadi escribió:hago yo lo de la porra esta semana?¿?¿Shion escribió:Sin duda...Kloven escribió:Lo raro es que ninguno nos hemos acordadoShion escribió:Anda... ¿esta semana no hemos hecho porra? Vaya fallo.
Decir que vi el partido y vi las repeticiones, y claro esta que el árbitro marco el partido. El primer penalti a favor del Marino que hace Dani Hedrera es penalti, agarra al atacante en una posición escorada hacia a un lado en un balón en profundidad; el agarrón es mÃnimo y son de los que casi nunca se pitan, pero....
la roja ni que decir que es injusta.
El segundo penalti es una jugada en la que Vilches sale algo alocadamente a por la pelota pero que clarÃsimamente llega antes que el atacante, este jugador además de meter la el pie cuando Vilches tenÃa la pelota en sus manos, es se tira escandalosamente cuando el balón salÃa muerto por la lÃnea de fondo.
Ya son muchos puntos los que se están perdiendo gracias a los árbitros; siempre son Gallegos por lo que el Club deberÃa de hacer algo para que esto no sucediese. Esto que le pasa al Zamora con los árbitros Gallegos les ocurre también a todos los equipos Castellanos; por lo que la federación deberÃa de meter cartas en el asunto; me parece muy lamentable.
Un saludo; Héctor
la roja ni que decir que es injusta.
El segundo penalti es una jugada en la que Vilches sale algo alocadamente a por la pelota pero que clarÃsimamente llega antes que el atacante, este jugador además de meter la el pie cuando Vilches tenÃa la pelota en sus manos, es se tira escandalosamente cuando el balón salÃa muerto por la lÃnea de fondo.
Ya son muchos puntos los que se están perdiendo gracias a los árbitros; siempre son Gallegos por lo que el Club deberÃa de hacer algo para que esto no sucediese. Esto que le pasa al Zamora con los árbitros Gallegos les ocurre también a todos los equipos Castellanos; por lo que la federación deberÃa de meter cartas en el asunto; me parece muy lamentable.
Un saludo; Héctor