INSCRIPCIÓN CENA
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- cinderella
- Elegante
- cinderella
- Elegante
- cinderella
- Elegante
- cinderella
- Elegante
A mi lo de las cervezas me parece buena idea... si me pareciera mala muchos de vosotros os extrañariais, yo la primeraClifor escribió:Yo apuesto por la quedada el sábado santo a cervezas y luego si se tercia vernos por la noche y fuera. La cena, no es viable esta semana.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Presidenta del club de fans de Bugarín
He güelto!
¡Hola a todos! ¿He oÃdo cena? Vale, ya sé que llevo una buena temporada desaparecido (bueno, casi casi abducido), pero en cuanto habeis hablado de cena me ha pasado como lo de la canción: "al olor de las sardinas / Don Gato ha resucitado" (para el que, por falta de cultura popular, o por haber tenido una niñez desgraciada, no sepa de qué demonios hablo, adjunto el siguiente link:
http://ingeb.org/songs/estabael.html ).
Resumiendo, que este miércoles llego a Zamora, y me apuntarÃa a la cena.
Otra cosa para Clifor, Shion, Tesorero y resto de directivos: ¿hay alguna posibilidad de conseguir una camiseta de La Polla? ¿Quedan existencias (a ser posible, de la talla L)? ¿Alguien sabe cuántos florines húngaros son 400 euros?
Espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo
http://ingeb.org/songs/estabael.html ).
Resumiendo, que este miércoles llego a Zamora, y me apuntarÃa a la cena.
Otra cosa para Clifor, Shion, Tesorero y resto de directivos: ¿hay alguna posibilidad de conseguir una camiseta de La Polla? ¿Quedan existencias (a ser posible, de la talla L)? ¿Alguien sabe cuántos florines húngaros son 400 euros?
Espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
- cinderella
- Elegante
- cinderella
- Elegante