UNA CURIOSIDAD
-
- La Polla de usuario
UNA CURIOSIDAD
En que consiste el baneo a determinados usuarios?
Unicamente afecta a off topic y mas deporte
Mi garganta profunda,la misma que descubrió el Watergate me ha dicho que afecta a todos los subforos
Es eso cierto?
Saludos
Unicamente afecta a off topic y mas deporte
Mi garganta profunda,la misma que descubrió el Watergate me ha dicho que afecta a todos los subforos
Es eso cierto?
Saludos
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
Repito lo que he puesto mil veces en otros mensajes. Somos más de 90 miembros VIP. Y es normal que se nos haya olvidado añadir a alguien. Nos ha pasado con Surcox, por ejemplo, entre otros.pili la nervios escribió:A mi me gustaria saber tambien el criterio, para ser baneado o vip ya que yo creo que jamas me he metido con nadie ni he faltado al respeto a nadie, por otra parte quizas he escrito poco, pero a lo mejor con mas criterio que muchos de los que escribis a diario.
un saludo
No es fácil adoptar la medida que hemos adoptado. Tenemos casi 400 registrados, gente que ha escrito poco y gente que ha pasado desapercibida en el foro. En ningún momento hemos tenido mala intención a la hora de hacer la selección VIP, y como ya anunció Shion, nos hemos dejado muchos en el tintero, por despiste, olvido o como quieras llamarlo.pili la nervios escribió:A mi me gustaria saber tambien el criterio, para ser baneado o vip ya que yo creo que jamas me he metido con nadie ni he faltado al respeto a nadie, por otra parte quizas he escrito poco, pero a lo mejor con mas criterio que muchos de los que escribis a diario.
un saludo
No dudo de tu buena fe a la hora de opinar y de que no eres merecedor de ningún tipo de exclusión. Ahora, espero que aceptes una disculpa, y una solución en cuanto Shion pueda.
Aunque no lo parezca, tenemos otra vida aparte del foro, y estos dÃas, se nota mucho con olvidos y desfases, para nada buscados.
Un saludo
Ya te digo. En cualquier caso, ya está solucionado el acceso de Pili La Nervios.Clifor escribió:Joer, a la vez, qué eficienciaShion escribió:Repito lo que he puesto mil veces en otros mensajes. Somos más de 90 miembros VIP. Y es normal que se nos haya olvidado añadir a alguien. Nos ha pasado con Surcox, por ejemplo, entre otros.
-
- La Polla de usuario
Bueno, a él se le permitió cagarla. Nosotros también queremos esa oportunidad. La diferencia, es que Balta la cagó y le echaron. A Casas, jefe y dueño del cortijo, no le afectó nada. Shion, como Casas, es el que maneja el cortijoEstebita2006 escribió:Dar de baja a Byron,Matacapullos o Edu es tan controvertido como las bajas que dio Balta
-
- La Polla de usuario
Pero tu eres como Florentino Pérez,desde tu atalaya charra mandas en la sombraClifor escribió:Bueno, a él se le permitió cagarla. Nosotros también queremos esa oportunidad. La diferencia, es que Balta la cagó y le echaron. A Casas, jefe y dueño del cortijo, no le afectó nada. Shion, como Casas, es el que maneja el cortijoEstebita2006 escribió:Dar de baja a Byron,Matacapullos o Edu es tan controvertido como las bajas que dio Balta
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar: