No acabo de entender lo de los VIPS

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

No acabo de entender lo de los VIPS

Mensaje: # 71300Mensaje SURCOX
12 Abr 2006, 18:47

El primer dia que ley un post de los vips... no podia entrar en el foro MAS DEPORTE, OFF TOPIC y no se si alguno mas...

ahora si los veo...

Soy VIP?? Me podran poner un chip en el brazo y cuando vaya al Muro, pida una birra, podré pasar el chip y que me lo descuenten de la cuenta bancaria...

¡¡creo que lo de los VIP'S suena muy a foro VIP!!

Lo que tendria que hacer casas en el estadio... una zona VIP y otra zona para el resto de la humanidad... Seguro que asi "no surgirian problemas" :mal:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: No acabo de entender lo de los VIPS

Mensaje: # 71301Mensaje Clifor
12 Abr 2006, 18:48

SURCOX escribió:Soy VIP?? Me podran poner un chip en el brazo y cuando vaya al Muro, pida una birra, podré pasar el chip y que me lo descuenten de la cuenta bancaria...
Eso de momento, no va a ser posible, aunque se estudiará, parece buena idea :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 71304Mensaje Shion
12 Abr 2006, 18:59

Me autocito para explicar lo de los VIP:
Shion escribió:Repito lo que he puesto mil veces en otros mensajes. Somos más de 90 miembros VIP. Y es normal que se nos haya olvidado añadir a alguien. Nos ha pasado con Surcox, por ejemplo, entre otros.
Por eso, al principio no podías entrar en esos dos foros, simplemente porque, al igual que con otros foreros como Pili la Nervios, se nos pasó añadirte. Con tantos miembros es normal olvidarse de alguien.

Lo de los VIP está hecho para tener un mayor control de los foros más problemáticos: off topic y Más Deporte y para evitar que haya gente que sólo se registre para hablar del Barçamadrí. Esto es un foro del Zamora C.F. y esos dos foros son un complemento, un valor añadido.
Entre los VIP están los foreros que consideramos que aportan al foro, así como que saben comportarse en el mismo.

¿Es justa la medida? Tal vez no. Hemos dado avisos y se ha llegado al punto que foreros han empezado a abandonar el foro. Y hemos tenido que tomar una medida drástica. Y con ella esperamos volver a la normalidad de hace no demasiado tiempo.

Y, como he dicho, un forero puede ser VIP simplemente participando, al igual que un VIP puede dejar de serlo si empieza a insultar o generar mal rollo.

P.D. Surcox, intenta hacer la imagen de tu avatar un poco más pequeño, que descuadra el foro. :wink:

Responder