LOS ATEOS TRABAJAN MAÑANA Y EL VIERNES?
-
- La Polla de usuario
LOS ATEOS TRABAJAN MAÑANA Y EL VIERNES?
Lo digo por los ateos que van de guays por la vida
Por favor,den sus opiniones
Saludos
Saludos
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Re: LOS ATEOS TRABAJAN MAÑANA Y EL VIERNES?
Soy ateo y hoy como dios manda a las 11:45 (desde las 10 en la vila) estaba en el Nou Pla para cubrir una mierda de partido de segunda B.Asi que yo, pese a ser ateo, no he tenido vacaciones.Estebita2006 escribió:Lo digo por los ateos que van de guays por la vida
Saludos
Ademas ahora por la tarde hare la cronica del partido, y mañana las previas de benidorm, alcoyano, levante b y alicante, el sabado cubro el alcoyano-huesca y el domingo el benidorm-levante B, y por si fuera poco, el lunes subiré la crónica del Alicante.
Y ya en plan dar envidia, el sabado por la mañana me ire a la playa a ver si me pongo mas negro de lo que ya soy, y evidentemente, por las noches de fiesta con las guirufillas.........por si se me ocurre pillar.
Cómo ves, ni Dios puede conmigo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
que suerte tu, y no lo digo por las guirufillas que no caeran, sino porque no tienes que estar aguantando el coñazo de las procesiones de zamora.Jose Manuel escribió: Y ya en plan dar envidia, el sabado por la mañana me ire a la playa a ver si me pongo mas negro de lo que ya soy, y evidentemente, por las noches de fiesta con las guirufillas.........por si se me ocurre pillar.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
- Peñista de LPR
Edu escribió:que suerte tu, y no lo digo por las guirufillas que no caeran, sino porque no tienes que estar aguantando el coñazo de las procesiones de zamora.Jose Manuel escribió: Y ya en plan dar envidia, el sabado por la mañana me ire a la playa a ver si me pongo mas negro de lo que ya soy, y evidentemente, por las noches de fiesta con las guirufillas.........por si se me ocurre pillar.
No creas, pese a ser ateo me gustaban mucho..........cierto es que llevo años sin poder estar alli peró la distancia hace que las añore, igual si viviera alli estaria harto.
Por cierto las guirufillas caeran.............son tan abiertas que les da igual uno que cinco, la cosa es que a ti no te importe compartir
Jose Manuel escribió:Por cierto las guirufillas caeran.............son tan abiertas que les da igual uno que cinco, la cosa es que a ti no te importe compartir
las cosas que se joden no se comparten ni en los regimenes comunistas, el coche, la copa, el compañero/a de juegos sexuales...etc
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- cinderella
- Elegante
-
- Peñista de LPR
Edu escribió:Jose Manuel escribió:Por cierto las guirufillas caeran.............son tan abiertas que les da igual uno que cinco, la cosa es que a ti no te importe compartir
las cosas que se joden no se comparten ni en los regimenes comunistas, el coche, la copa, el compañero/a de juegos sexuales...etc
Creeme las guiris lo comparten todo......
-
- La Polla de usuario
Mo hay nada mejor que tener fiesta en el curro, pero precisamente maña me toca currar 15 horitas, nada más y nada menos.Estebita2006 escribió:Lo digo por los ateos que van de guays por la vida
Saludos
Decirselo al hijodelagrandisimaputa (todo junto y como suena) de mi jefe, que me ha puteado de mala manera.
En todos los años que llevo currando es la primera vez que me quedo sin semana santa zamorana y no por las procesiones precisamente....
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Que eres entonces Shion????Shion escribió:Pues soy ateo y no trabajo. Al igual que no soy padre y tampoco trabajo el 19 de marzo. No soy alicantino y no trabajo el segundo jueves tras la Semana Santa. No soy foguerer, pero tampoco trabajo el 24 de junio.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Zamorano 100%. ... pero trabajo el 29 de junio.zuluzulu23 escribió:Que eres entonces Shion????Shion escribió:Pues soy ateo y no trabajo. Al igual que no soy padre y tampoco trabajo el 19 de marzo. No soy alicantino y no trabajo el segundo jueves tras la Semana Santa. No soy foguerer, pero tampoco trabajo el 24 de junio.