Jornada 32: Zamora C.F.- Alavés B
- cinderella
- Elegante
No. La culpa es de Casas, como se oÃa por la grada.Alonso311 escribió:El arbitro no tiene la culpa de que perdamos.Khazgar escribió:Se ha perdido 1-2, varios regalos del arbitro al alaves hasta que se ha adelantado
Si el árbitro(de los cojones) no expulsa a C.Herrera(de los mejores hoy) este partido no lo perdemos. Lo más probable hubiese sido que empatasemos.
Que asco de partido, la virgen.
La culpa de la expulsión de Chus Herrera ha sido de C. Herrera. ¡No me jodas! ¿Cómo cojones entra asà cuando ya tiene una amarilla?
A Chus Herrera se le fue la pinza.
Emilio fallo más que una escopeta de ferÃa.
San Miguel la cagó en el primer gol.
Quini mal pero lo ha hecho peor otras veces.
Otero se fue del partido después del primer gol.
Ballesteros negado.
...
A Chus Herrera se le fue la pinza.
Emilio fallo más que una escopeta de ferÃa.
San Miguel la cagó en el primer gol.
Quini mal pero lo ha hecho peor otras veces.
Otero se fue del partido después del primer gol.
Ballesteros negado.
...
- cinderella
- Elegante
Lo de Xaco Sà era expulsión. Se despreocupó totalmente del balón.
Lo de Chus NO era expulsión. El balón estaba dividido,y han ido los dos jugadores a por el balón. No puedes sacarle la tarjeta a un tÃo en un partido tenso, con todo lo que se jugaba. Y me pareció muy normal que tanto Raúl como Nacho Merino protestasen tanto la tarjeta.
Dani ha hecho un partido bastante bueno. Y la defensa, pues de pena. Candela, de pena, y Pepe igual. Igor lo he visto bien, pero "falló" en el primer gol. Y a Otero, pues no le he visto mal, la verdad.
Me ha gustado mucho Chus Herrera, y Emilio... pues lo de siempre. Omar muy muy apagadito y Encinas ha estado decente.
Y los delanteros muy mal. Pero es normal, no tenÃan apoyos ni les llegaban balones.
Hala, vuelven los fantasamas.
Lo de Chus NO era expulsión. El balón estaba dividido,y han ido los dos jugadores a por el balón. No puedes sacarle la tarjeta a un tÃo en un partido tenso, con todo lo que se jugaba. Y me pareció muy normal que tanto Raúl como Nacho Merino protestasen tanto la tarjeta.
Dani ha hecho un partido bastante bueno. Y la defensa, pues de pena. Candela, de pena, y Pepe igual. Igor lo he visto bien, pero "falló" en el primer gol. Y a Otero, pues no le he visto mal, la verdad.
Me ha gustado mucho Chus Herrera, y Emilio... pues lo de siempre. Omar muy muy apagadito y Encinas ha estado decente.
Y los delanteros muy mal. Pero es normal, no tenÃan apoyos ni les llegaban balones.
Hala, vuelven los fantasamas.
-
- La Polla de usuario
Bueno, dejaros de tonterÃas que si ha sido expulsión o que la abuela fuma.
el caso es que hemos perdido contra un rival directo, en casa y que encima los de abajo han ganado. Punto.
el caso es que hemos perdido contra un rival directo, en casa y que encima los de abajo han ganado. Punto.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Joder, pero hay muchas formas de perder. Y la de hoy ha sido vergonzosa. ¡Qué ganas de que termine la temporada!zuluzulu23 escribió:Bueno, dejaros de tonterÃas que si ha sido expulsión o que la abuela fuma.
-
- La Polla de usuario