CHAMPIONS LEAGUE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 72294Mensaje Clifor
19 Abr 2006, 22:46

Alonso311 escribió:el Arsenal creo que ahora es el ke mejor futbol hace en Europa. Que velocidad, que toke.
A mí me gustó más el Barça ayer que el Arsenal, sobretodo, por aquello de que el Milán no es el Villareal.

Saludos

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 72295Mensaje abdin zamorano
19 Abr 2006, 22:46

Alonso311 escribió:Menudo sinverguenza. Va y pita antes de sacar una falta a 5 metros del area. Ya me parecia raro que pitara la falta. Por cierto, a pesar del arbitro, el Arsenal creo que ahora es el ke mejor futbol hace en Europa. Que velocidad, que toke.
Con solo un partido decir que es el que mejor futbol hace...

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 72298Mensaje GoNzO
19 Abr 2006, 22:59

Una final Arsenal-Barcelona sería más bonita que la ostia.

Para aquellos que decían que el Arsenal era una mierda, aquí tenéis la prueba.

Hleb es un jugadorazo, Eoubé tiene una llegada de la ostia, y eso que Cesc no ha estado a su nivel habitual. Me gusta el Arsenal, y con un equipo muy jovencito.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 72299Mensaje Estebita2006
19 Abr 2006, 23:02

GoNzO escribió:Una final Arsenal-Barcelona sería más bonita que la ostia..
Pues si,ahora mismo se vería mas espectáculo
GoNzO escribió: Para aquellos que decían que el Arsenal era una mierda, aquí tenéis la prueba..
Hubo radios y periódicos que sacaron el cava(no catalán) para celebrar el sorteo....
GoNzO escribió: Hleb es un jugadorazo, Eoubé tiene una llegada de la ostia, y eso que Cesc no ha estado a su nivel habitual. Me gusta el Arsenal, y con un equipo muy jovencito.
Eoubé es una bala y Hleb lo hace todo bien
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72305Mensaje zuluzulu23
19 Abr 2006, 23:37

marea rojiblanca escribió:
zuluzulu23 escribió:
ponsetti escribió:
marea rojiblanca escribió:Grande el Barca y grande Giuly
Y Iniesta, partidazo de este chico.

Quedan menos de 10 minutos y ganamos 0 - 1, para que se jodan los merengones de la Mina, algunos hasta vestidos con la camiseta rojinegra [modo Estebita OFF]
:plas: Como el Atletico de Madrid [:P]
aqui no tiene nada que ver..bastante poner a parir al atletico en otros post-it
Perdona tio, yo no pongo a parir al atletico, sólo me cae mal uno de sus jugadores, pero no tengo nada contra ellos ni contra vosotros. Es al reves, alguno de vosotros los que quereis quemar al Atheletic. :wink:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72334Mensaje Kloven
20 Abr 2006, 00:14

zuluzulu23 escribió:Perdona tio, yo no pongo a parir al atletico, sólo me cae mal uno de sus jugadores, pero no tengo nada contra ellos ni contra vosotros. Es al reves, alguno de vosotros los que quereis quemar al Atheletic. :wink:
Llevamos años coleccionando maderas y cerillas, la humareda se va a ver hasta en Argentina :lol:

Por cierto, le dije a uno de mi taller que en dos partidos la Real estaria delante del Athletic y el se descojonaba. Solo me ha fallado el gol-average, pero no tardando ni nos vereis. Acostumbraros a los Cadiz, Mallorca, Racing... :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72346Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 00:24

Kloven escribió:
Llevamos años coleccionando maderas y cerillas, la humareda se va a ver hasta en Argentina :lol:

Por cierto, le dije a uno de mi taller que en dos partidos la Real estaria delante del Athletic y el se descojonaba. Solo me ha fallado el gol-average, pero no tardando ni nos vereis. Acostumbraros a los Cadiz, Mallorca, Racing... :lol:
De verdad pensais que con el enteradillo ese de entrenadorzutxo de tres al cuarto que habeis pillado vais a hacer algo??.
Ojalá se salve la Real, pero no te pienses que va a ser por mucho Kloven, sino tiempo al tiempo.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 72351Mensaje rober
20 Abr 2006, 00:32

El Arsenal ha sido muy superior al Villarreal
Lo del árbitro ha sido vergonzoso(el gol anulado fue el linier)desde lo de Gandour no veía algo tan heavy.Parece ser que a la UEFA no le hace gracia una final española.
Totalmente de acuerdo con lo que comentais de Hleb,ya en el Stuttgart era el puto amo(tambien geniales oubé y touré)
Saludos y ojalá remonten los amarillos :ok:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 72355Mensaje Estebita2006
20 Abr 2006, 00:36

rober escribió:El Arsenal ha sido muy superior al Villarreal
Lo del árbitro ha sido vergonzoso(el gol anulado fue el linier)desde lo de Gandour no veía algo tan heavy.Parece ser que a la UEFA no le hace gracia una final española.
El Everton fue robado en Villarreal en la previa de la Champions por el hijoputa Collina(que ya nos jodió a nosotros el año pasado)

Al Arsenal le anularon un gol,por cierto
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72356Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 00:37

rober escribió:El Arsenal ha sido muy superior al Villarreal
Lo del árbitro ha sido vergonzoso(el gol anulado fue el linier)desde lo de Gandour no veía algo tan heavy.Parece ser que a la UEFA no le hace gracia una final española.
Totalmente de acuerdo con lo que comentais de Hleb,ya en el Stuttgart era el puto amo(tambien geniales oubé y touré)
Saludos y ojalá remonten los amarillos :ok:
tampoco te creas. El Arsenal ha jugado estilo equipo italiano.
Hnry y poco más.
Ha faltado Cesc, Piers tampoco ha estado muy participitavo...
En fin que si no llega a ser por el árbitro (ya se que me queho mucho de ellos, pero....)
Lo más bonito ha sido cuando en el minuto 95 ha pitado una falta a favor del Villarreal, se disponían a sacarla y... final.
Coño, haber piatdo antes :mal:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72374Mensaje Kloven
20 Abr 2006, 00:53

zuluzulu23 escribió:
Kloven escribió:Llevamos años coleccionando maderas y cerillas, la humareda se va a ver hasta en Argentina :lol:

Por cierto, le dije a uno de mi taller que en dos partidos la Real estaria delante del Athletic y el se descojonaba. Solo me ha fallado el gol-average, pero no tardando ni nos vereis. Acostumbraros a los Cadiz, Mallorca, Racing... :lol:
De verdad pensais que con el enteradillo ese de entrenadorzutxo de tres al cuarto que habeis pillado vais a hacer algo??.
Ojalá se salve la Real, pero no te pienses que va a ser por mucho Kloven, sino tiempo al tiempo.
Si fuera por Bakero creo que llevabamos en 2ª desde hace uff o mas, pero esque tener a Meho de segundo es un privilegio que ni el propio Bakero se puede creer. De todas formas, entre Bakero y Clemente... A ojos cerrados con el de Goizueta.

Por cierto, ayer o anteayer lei unas declaraciones de Clemente en contra de que el Athletic fiche extranjeros y tal. Hasta ahí todo bien si no fuera por que dice que los equipos que van abajo, fichan extranjeros mediocres, que por eso es normal que vayan así. Me gustaria recordarle que a el le dieron carta blanca para fichar y se trajo a gente como Mattias Asper, primer portero(si es que se le puede catalogar asi...) extranjero en la historia de la Real, Peiremans (que ni jugó) o Collet entre otros

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 72378Mensaje Jose Manuel
20 Abr 2006, 02:14

Estebita2006 escribió:Hoy hemos visto a los Jose Maris,Sorines,etc etc haciendo cuento cada dos por tres,que daba vergüenza ajena verlos

Como bien dice Gonzo,el Arsenal es mas rival,pero mejor jugar la final contra un clásico de Europa que contra estos piojosos de la antipática provincia de Castellón
Eso lo dices en Alicante y te colgamos








PRO-CHE
VALENCIANO MAMON SALUDA AL CAMPEON



:lol: :lol: :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 72379Mensaje Jose Manuel
20 Abr 2006, 02:15

Estebita2006 escribió:
rober escribió:El Arsenal ha sido muy superior al Villarreal
Lo del árbitro ha sido vergonzoso(el gol anulado fue el linier)desde lo de Gandour no veía algo tan heavy.Parece ser que a la UEFA no le hace gracia una final española.
El Everton fue robado en Villarreal en la previa de la Champions por el hijoputa Collina(que ya nos jodió a nosotros el año pasado)

Al Arsenal le anularon un gol,por cierto
El Everton pese a goles anulados no es el ni el 9% de lo que es el Villarreal.
Se un pelin mas serio y no te dejes llevar tanto por tus pasiones.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 72382Mensaje Kitiara
20 Abr 2006, 09:44

Sinceramente, un 1-0 en contra del Villareal, no es lógicamente un buen resultado, pero si no se ponen nerviosos en querer marcar enseguida y jugando en casa... yo les veo capaces de meter dos goles :ok:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72403Mensaje Kloven
20 Abr 2006, 13:52

Yo le veo posibilidades al Villarreal, el Arsenal es un equipo que normalmente en casa juega de vicio pero fuera es una caricatura, espero que esta vez se cumpla y el equipo de Pellegrini llegue a la final.

Cerrado