CHAMPIONS LEAGUE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 72410Mensaje GoNzO
20 Abr 2006, 14:48

zuluzulu23 escribió: tampoco te creas. El Arsenal ha jugado estilo equipo italiano.
Hnry y poco más.
:
Joder... ¿Cuando has visto a la Juve o al Inter jugar con rapidez?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 72416Mensaje Derteano
20 Abr 2006, 15:40

GoNzO escribió:Joder... ¿Cuando has visto a la Juve o al Inter jugar con rapidez?
Cunado pierden 3-0 :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72421Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 15:47

Kloven escribió:
zuluzulu23 escribió:
Kloven escribió:Llevamos años coleccionando maderas y cerillas, la humareda se va a ver hasta en Argentina :lol:

Por cierto, le dije a uno de mi taller que en dos partidos la Real estaria delante del Athletic y el se descojonaba. Solo me ha fallado el gol-average, pero no tardando ni nos vereis. Acostumbraros a los Cadiz, Mallorca, Racing... :lol:
De verdad pensais que con el enteradillo ese de entrenadorzutxo de tres al cuarto que habeis pillado vais a hacer algo??.
Ojalá se salve la Real, pero no te pienses que va a ser por mucho Kloven, sino tiempo al tiempo.
Si fuera por Bakero creo que llevabamos en 2ª desde hace uff o mas, pero esque tener a Meho de segundo es un privilegio que ni el propio Bakero se puede creer. De todas formas, entre Bakero y Clemente... A ojos cerrados con el de Goizueta.

Por cierto, ayer o anteayer lei unas declaraciones de Clemente en contra de que el Athletic fiche extranjeros y tal. Hasta ahí todo bien si no fuera por que dice que los equipos que van abajo, fichan extranjeros mediocres, que por eso es normal que vayan así. Me gustaria recordarle que a el le dieron carta blanca para fichar y se trajo a gente como Mattias Asper, primer portero(si es que se le puede catalogar asi...) extranjero en la historia de la Real, Peiremans (que ni jugó) o Collet entre otros
Bueno, no he leido las decraraciones que me dices, pero yo creo que Clemente tiene razón, los equipos que van abajo suelen fichar a gente mediocre.
La Real ha fichado a Skouwo (no se si se escribe así) y la verdad que es un buen jugador, me gusta. Y si Nihat deja de pensar el el Villarreal, creo que pueden hacer buen final de temporada.
osea, que quitando la Real, no hay ninguno de los de abajo que les haya ido bien con sus últimos fichajes.
Yo soy de la política Caparros: gente de la cantera
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72427Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 15:49

Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:Hoy hemos visto a los Jose Maris,Sorines,etc etc haciendo cuento cada dos por tres,que daba vergüenza ajena verlos

Como bien dice Gonzo,el Arsenal es mas rival,pero mejor jugar la final contra un clásico de Europa que contra estos piojosos de la antipática provincia de Castellón
Eso lo dices en Alicante y te colgamos








PRO-CHE
VALENCIANO MAMON SALUDA AL CAMPEON



:lol: :lol: :lol:
Ahí el Estebita se ha clavado un poquito no??? :mal:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72431Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 15:51

GoNzO escribió:
zuluzulu23 escribió: tampoco te creas. El Arsenal ha jugado estilo equipo italiano.
Hnry y poco más.
:
Joder... ¿Cuando has visto a la Juve o al Inter jugar con rapidez?
No me refiero a la rapidez, que la tienen, sino al planteamiento.
El Arsenal que yo he visto en la premier juega mucho mejor.
a que se debe lo de ayer, a que tenían miedo al submarino???
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 72444Mensaje Jose Manuel
20 Abr 2006, 16:15

zuluzulu23 escribió:
GoNzO escribió:
zuluzulu23 escribió: tampoco te creas. El Arsenal ha jugado estilo equipo italiano.
Hnry y poco más.
:
Joder... ¿Cuando has visto a la Juve o al Inter jugar con rapidez?
No me refiero a la rapidez, que la tienen, sino al planteamiento.
El Arsenal que yo he visto en la premier juega mucho mejor.
a que se debe lo de ayer, a que tenían miedo al submarino???

----------Pues no se que Premier ves tu por k si el Arsenal juega bien en la Premier yo soy un tranvia. :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 72447Mensaje Estebita2006
20 Abr 2006, 16:23

Una vez mas,al Barça se le vilipendia desde los medios estatales

Se infravalora al Milán,se ironiza con lo vieja de su plantilla,cuando hasta el día del partido era la ostia

Se infravalora al Chelsea,y creo que le saca 30 puntos al Arsenal

Por último,una de esas joyas que se encuentra en futbolplus
Lo pego aqui por su interés editorial(tipica mariconada que suelen escribir en los periódicos,mariconada mas acentuada si cabe en el infame "El Pais")

"ahora resulta que toda ESPAÑA está con el villarreal... aquí huele a mierda desde que eliminaron al madrid, los madridistas frustados quieren que gane cualquier otro equipo antes que el barça, ya sea el villarreal o la vecina del cuarto."
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 72493Mensaje Twist
20 Abr 2006, 20:00

Estebita2006 escribió:"ahora resulta que toda ESPAÑA está con el villarreal... aquí huele a mierda desde que eliminaron al madrid, los madridistas frustados quieren que gane cualquier otro equipo antes que el barça, ya sea el villarreal o la vecina del cuarto."
Quien escribió eso nos leyó el pensamiento :plas: Todos con el Villarreal en la final Villarreal - Barcelona :baile:
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 72522Mensaje Tesorero
20 Abr 2006, 21:06

Estebita2006 escribió: "ahora resulta que toda ESPAÑA está con el villarreal... aquí huele a mierda desde que eliminaron al madrid, los madridistas frustados quieren que gane cualquier otro equipo antes que el barça, ya sea el villarreal o la vecina del cuarto."
¿Y qué le vas a hacer?.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Pero date cuenta que lo mismo pensarían los del Barsa si los eliminados hubieran sido ellos.
De todos modos, siendo realista (de real, no de la Real o del Real), la final va a ser Arsenal-Barsa y ahí yo voy con el equipo español (o sea, el Barsa).
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 72525Mensaje Jose Manuel
20 Abr 2006, 21:08

Tesorero escribió:
Estebita2006 escribió: "ahora resulta que toda ESPAÑA está con el villarreal... aquí huele a mierda desde que eliminaron al madrid, los madridistas frustados quieren que gane cualquier otro equipo antes que el barça, ya sea el villarreal o la vecina del cuarto."
¿Y qué le vas a hacer?.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Pero date cuenta que lo mismo pensarían los del Barsa si los eliminados hubieran sido ellos.
De todos modos, siendo realista (de real, no de la Real o del Real), la final va a ser Arsenal-Barsa y ahí yo voy con el equipo español (o sea, el Barsa).
Yo con el Sevilla :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 72527Mensaje Tesorero
20 Abr 2006, 21:09

Jose Manuel escribió:
Tesorero escribió:
Estebita2006 escribió: "ahora resulta que toda ESPAÑA está con el villarreal... aquí huele a mierda desde que eliminaron al madrid, los madridistas frustados quieren que gane cualquier otro equipo antes que el barça, ya sea el villarreal o la vecina del cuarto."
¿Y qué le vas a hacer?.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Pero date cuenta que lo mismo pensarían los del Barsa si los eliminados hubieran sido ellos.
De todos modos, siendo realista (de real, no de la Real o del Real), la final va a ser Arsenal-Barsa y ahí yo voy con el equipo español (o sea, el Barsa).
Yo con el Sevilla :cool:
Me alegro. :-D :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 72534Mensaje Jose Manuel
20 Abr 2006, 21:13

Tesorero escribió:
Jose Manuel escribió:
Tesorero escribió:
Estebita2006 escribió: "ahora resulta que toda ESPAÑA está con el villarreal... aquí huele a mierda desde que eliminaron al madrid, los madridistas frustados quieren que gane cualquier otro equipo antes que el barça, ya sea el villarreal o la vecina del cuarto."
¿Y qué le vas a hacer?.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.
Pero date cuenta que lo mismo pensarían los del Barsa si los eliminados hubieran sido ellos.
De todos modos, siendo realista (de real, no de la Real o del Real), la final va a ser Arsenal-Barsa y ahí yo voy con el equipo español (o sea, el Barsa).
Yo con el Sevilla :cool:
Me alegro. :-D :-D

Bueno, dandole un toque mas serio, yo he animado al Villarreal desde hace varios años en la Intertoto y ahora en Champions no iba a ser menos.Estoy convencido de que entre Villarreal y Madrid me inclinaria por el Madrid.....peró entre Villarreal y Arsenal ó Rangers ó Barcelona ó cualquier otro equipo (salvo Zamora, Benidorm y Villajoyosa) les voy a apoyar.........NO SABEIS LO QUE GOZO VIENDO CÓMO LES JODE A LOS PUTOS VALENCIANISTAS LA MARCHA DEL EQUIPO AMARILLO.


P.D.Si en vez de ser el Villarreal fuera el Hercules, el Elche ó el Deportivo Alcoyano........también iria a Muerte (aunque con el Alcoyano no se yo....).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72551Mensaje Kloven
20 Abr 2006, 21:32

zuluzulu23 escribió:Bueno, no he leido las decraraciones que me dices, pero yo creo que Clemente tiene razón, los equipos que van abajo suelen fichar a gente mediocre.
La Real ha fichado a Skouwo (no se si se escribe así) y la verdad que es un buen jugador, me gusta. Y si Nihat deja de pensar el el Villarreal, creo que pueden hacer buen final de temporada.
osea, que quitando la Real, no hay ninguno de los de abajo que les haya ido bien con sus últimos fichajes.
Yo soy de la política Caparros: gente de la cantera
Yo tambien soy made in Caparrós en ese caso, o de Fernando Vazquez, pero estos tampoco son tontos y si fichan extranjeros que puedan mejorar lo que tienes, pues los fichan.

Para esto me gusta la teoria de Cruyff, qe dice que en el campo, siempre deberia de haber 7 u 8 jugadores selecionables por España, y el resto que sea de donde quieran. Que en las plantillas, el limite deberia estar en 5 o 6 no selecionables maximo.

Que conste que con ello no quiero ni mucho menos quitar merito ni nada al Athletic, pero si sin extranjeros estan asi, con un par de ellos determinantes (Como Mark González, que no le mentaste) posiblemente estaria luchando por otras cosas.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72610Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 23:54

Estebita2006 escribió:Una vez mas,al Barça se le vilipendia desde los medios estatales

Se infravalora al Milán,se ironiza con lo vieja de su plantilla,cuando hasta el día del partido era la ostia

Se infravalora al Chelsea,y creo que le saca 30 puntos al Arsenal

Por último,una de esas joyas que se encuentra en futbolplus
Lo pego aqui por su interés editorial(tipica mariconada que suelen escribir en los periódicos,mariconada mas acentuada si cabe en el infame "El Pais")

"ahora resulta que toda ESPAÑA está con el villarreal... aquí huele a mierda desde que eliminaron al madrid, los madridistas frustados quieren que gane cualquier otro equipo antes que el barça, ya sea el villarreal o la vecina del cuarto."
EL PAIS = PSOE.
PSOE = ZP.
ZP = ES DEL BARÇA
BARÇA = :mmm: :uh: YA ME HE LIAO :wink:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 72612Mensaje zuluzulu23
20 Abr 2006, 23:59

Kloven escribió:
zuluzulu23 escribió:Bueno, no he leido las decraraciones que me dices, pero yo creo que Clemente tiene razón, los equipos que van abajo suelen fichar a gente mediocre.
La Real ha fichado a Skouwo (no se si se escribe así) y la verdad que es un buen jugador, me gusta. Y si Nihat deja de pensar el el Villarreal, creo que pueden hacer buen final de temporada.
osea, que quitando la Real, no hay ninguno de los de abajo que les haya ido bien con sus últimos fichajes.
Yo soy de la política Caparros: gente de la cantera
Yo tambien soy made in Caparrós en ese caso, o de Fernando Vazquez, pero estos tampoco son tontos y si fichan extranjeros que puedan mejorar lo que tienes, pues los fichan.

Para esto me gusta la teoria de Cruyff, qe dice que en el campo, siempre deberia de haber 7 u 8 jugadores selecionables por España, y el resto que sea de donde quieran. Que en las plantillas, el limite deberia estar en 5 o 6 no selecionables maximo.

Que conste que con ello no quiero ni mucho menos quitar merito ni nada al Athletic, pero si sin extranjeros estan asi, con un par de ellos determinantes (Como Mark González, que no le mentaste) posiblemente estaria luchando por otras cosas.
Por una vez estamos de acuerdo. :ok:
Yo tambien quisiera que el Athletic estuviera ahí arriba.... pero guardando lo que tenemos (Ezquerro, Del Horno...).
pero si se vende en el caso del segundo, o no se sabe negociar en el caso del primero, pues tendremos que hacer lo que tu comentas, pero..... ya sabes lo que hay por Ibaigane.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Cerrado