LIGA 2005-06 #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 73424Mensaje Shion
23 Abr 2006, 23:11

Vale ya con la chorrada de discusión.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 73426Mensaje abdin zamorano
23 Abr 2006, 23:12

GoNzO escribió: 3º El Osasuna está donde está por suerte, muucha suerte, y por que ha tenido muchísimas ayudas arbitrales.
Con solo eso no creo que se llegue a donde esta...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 73427Mensaje zuluzulu23
23 Abr 2006, 23:12

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:Bueno pues lo dicho..... AUPA OSASUNA
AUPA, estan haciendo una gran temporada con 2 puntos más de los que nunca han tenido historicamente, aunque por otra parte me gustaria que entrarn en champions otros equipos que rindan en champions, aunque si rinden los navarros y no hacen como este año en UEFA, adelante
En eso tienes toda la razón Derteano.
Todos los años de champion con 4 han sido sólo 3 los que han aguantado mas o menos.
Siempre cumplen Barça y Madrid, con Valencia, Depor o este año Villarreal y un 4 equipo que ha dejado mucho que desear. A saber: Mallorca, Celta o sin ir mas lejor, el Betis este año, que ya veis en la liga, las está pasando putas.
Osea que si se mete el Osasuna y hace un buen papel, por que no???
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 73428Mensaje Derteano
23 Abr 2006, 23:16

zuluzulu23 escribió:Osea que si se mete el Osasuna y hace un buen papel, por que no???
Si supiera ahora que lo iba a hacer bien :plas: :plas: pero mucho me temo que el año que viene otra vez 3 tendremos, pero bueno abrá que confiar

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 73431Mensaje zuluzulu23
23 Abr 2006, 23:21

Me siento en posesión de la palabra por simpre alusión.
Prometo no faltar al respeto de ningún jugador ni equipo de fútbol profesional. :ok:
Una vez dicho esto y en referencia a nuestro querido Gonzo:

1º Yo no me he ofendido porque llames Bilbao al Athletic Club, no se quien ha sido. Pero da igual.

2º La respuesta a tu 2ª cuestión me parece una chorrada. No vas a comparar a las aspiraciones de unos y otros y los jugadores de unos y otros, pero prefiero tener a Urzaiz y Llorente que no a ese que ha jugado hoy de delantero del Real Madrid... que ha fallado lo que no está escrito (por la boca muere el pez) :lol:

3º El Osasuna está donde está por suerte???? y por muchísimas ayudas arbitrales????? No seamos cínicos, por favor :mad:
Quien es el que llora ahora???? :lol:
Bueno la semana que viene a ver que pasa con los pamplonicas, espero que sea un buen partido, como el de la ida, en el que no quiero recordarte lo que pasó [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 73433Mensaje zuluzulu23
23 Abr 2006, 23:24

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:Osea que si se mete el Osasuna y hace un buen papel, por que no???
Si supiera ahora que lo iba a hacer bien :plas: :plas: pero mucho me temo que el año que viene otra vez 3 tendremos, pero bueno abrá que confiar
Vajo mi punto de vista, pienso que el que mejor plantilla tiene en estos momentos, quitando a los 3 grandes es el Sevilla. Lo que pasa es lo mismo de siempre, tendrá la suficiente para afrontar una champion???.
Sino, me conformo con el que el humilde Osasuna lo haga lo mejor posible, a poder ser que pase la ronda
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 73447Mensaje GoNzO
23 Abr 2006, 23:44

zuluzulu23 escribió:
2º La respuesta a tu 2ª cuestión me parece una chorrada. No vas a comparar a las aspiraciones de unos y otros y los jugadores de unos y otros, pero prefiero tener a Urzaiz y Llorente que no a ese que ha jugado hoy de delantero del Real Madrid... que ha fallado lo que no está escrito (por la boca muere el pez) :lol:


Pues que te estoy diciendo. Que yo no soy el que elige quien se queda y quien se va.
zuluzulu23 escribió:3º El Osasuna está donde está por suerte???? y por muchísimas ayudas arbitrales????? No seamos cínicos, por favor :mad:
Quien es el que llora ahora???? :lol:
Las tendría que haber ido apuntando. Ahora me acuerdo de las más descomunales. Como la del Barça o la del Alavés (1 gol en fuera de juego, 1 gol anulado al Alavés totalmente legal y 1 penalti no pitado).

Me puedes decir lo que quieras, pero para mí tanto Celta como Sevilla son superiores a Osasuna. Yo no lloro,simplemente digo lo que hay.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 73449Mensaje vacceitobilbo
23 Abr 2006, 23:49

David Villa le va a quitar el pichichi a Etoo igual que forlan el año pasado

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 73457Mensaje Estebita2006
24 Abr 2006, 01:37

vacceitobilbo escribió:David Villa le va a quitar el pichichi a Etoo igual que forlan el año pasado
Ojalá todos los años ese sea el único punto negro del Barça :ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 73461Mensaje Derteano
24 Abr 2006, 03:18

Como ultimamente no estamos para muchas alegrias, tengo que celebrarlo, el madrid le ha recortado 3 puntos este fin de semana al barça :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :lol: :lol: :lol:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 73472Mensaje Estebita2006
24 Abr 2006, 11:17

Derteano escribió:Como ultimamente no estamos para muchas alegrias, tengo que celebrarlo, el madrid le ha recortado 3 puntos este fin de semana al barça :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :lol: :lol: :lol:
En Mayo seréis líderes :ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 73476Mensaje Derteano
24 Abr 2006, 11:46

Estebita2006 escribió:
Derteano escribió:Como ultimamente no estamos para muchas alegrias, tengo que celebrarlo, el madrid le ha recortado 3 puntos este fin de semana al barça :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :lol: :lol: :lol:
En Mayo seréis líderes :ok:
En 3 semanas y lo sabes [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 73490Mensaje Jose Manuel
24 Abr 2006, 13:02

Estebita2006 escribió:En Sevilla cae la lluvia mundial

Y en Santander,Bilbao,o Vigo se juegan los partidos con un sol radiante

A ver si las putas televisiones dejan de hacer propaganda del sol del Mediterráneo y del sol de Andalucia y cuentan las verdades

Tu ó eres muy gracioso ó no ves Benidorm ni por la tele.


P.D.Te digo esto por que Benidorm está junto al Mediterraneo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 73491Mensaje Estebita2006
24 Abr 2006, 13:07

Jose Manuel escribió: Tu ó eres muy gracioso ó no ves Benidorm ni por la tele.


P.D.Te digo esto por que Benidorm está junto al Mediterraneo.
Mira josé Manuel,en el Puente del Jueves Santo,etc conectaron con el Mediterráneo y salian los gañanes de la meseta con abrigos y paraguas
Mientras tanto yo recibiía mensaje con foto de Gijón,de colegas mios en la playa
Otros amiguetes fueron a Zarauz y tuvieron un tiempo cojonudo
Ayer viento de la ostia en el Rico Pérez y el Carranza y el Pi´zjuán,dos piscinas
Que cojones me cuentas?
Y en Vigo,Santander y Bilbao,un tiempo cojonudo
Menos meterse con el Norte
Que parece que a los hosteleros del Mediterraneo les jode que en l Norte haga bueno
A mamarla
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 73492Mensaje Jose Manuel
24 Abr 2006, 13:13

Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió: Tu ó eres muy gracioso ó no ves Benidorm ni por la tele.


P.D.Te digo esto por que Benidorm está junto al Mediterraneo.
Mira josé Manuel,en el Puente del Jueves Santo,etc conectaron con el Mediterráneo y salian los gañanes de la meseta con abrigos y paraguas
Mientras tanto yo recibiía mensaje con foto de Gijón,de colegas mios en la playa
Otros amiguetes fueron a Zarauz y tuvieron un tiempo cojonudo
Ayer viento de la ostia en el Rico Pérez y el Carranza y el Pi´zjuán,dos piscinas
Que cojones me cuentas?
Y en Vigo,Santander y Bilbao,un tiempo cojonudo
Menos meterse con el Norte
Que parece que a los hosteleros del Mediterraneo les jode que en l Norte haga bueno
A mamarla

Aqui en Benidorm hemos tenido un tiempo mas o menos aceptable, salvo la semana pasada (no la de jueves santo sino esta recien acabada), en la que llovio un par de dias.

Sin embargo en enero apenas llovio 2 dias y el dia que menos estabamos a 15 grados.En diciembre.........yo iba con jersey peró sin cazadora, asi que imaginate como irias tu que estas acostumbrado al frio.....

Y por si fuera poco, te aseguro que desde ahora y hasta Noviembre (12 de Noviembre para ser mas exactos) lloveran 3-4 dias.



Ahora bien, te voy a dar la razón en algunas cosas, por ejemplo conozco muchas ocasiones en las que en Altea y Villajoyosa ha caido la mundial y en Benidorm nada de nada (Altea y Villlajoyosa son dos pueblos que estan a unos 6km de Benidorm).Cierto es que posiblemente en Gandia haya llovido, ó en Castellón........peró Benidorm is different y para mas inri, el año pasado y el anterior fuimos el pueblo que menos agua de lluvia acumuló de toda la Comunidad Valenciana.


P.D.Y que conste que ODIO el calor, y me gusta y mucho el clima del Pais Vasco, Navarra y Asturias.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder