Jornada 34: Zamora C.F. 3- Cultural Durango 0
Jornada 34: Zamora C.F. 3- Cultural Durango 0
Después de la desaparición de los mensajes de la última semana, vuelvo a abrir este post para comentar lo ocurrido hoy en el Ruta de la Plata.
-
- La Polla de usuario
Re: Jornada 34: Zamora C.F. 3- Cultural Durango 0
Que ha pasado????Shion escribió:Después de la desaparición de los mensajes de la última semana, vuelvo a abrir este post para comentar lo ocurrido hoy en el Ruta de la Plata.
No veo tema???
Vengo de currar y lo primero que he hecho antes de darle un beso a mi mujer, es encender el ordenador, meterme el www.lapollarojiblanca.es y ver que el Zamora habÃa ganado, entonces, ya le he dado un beso y le he dicho: "te quiero"
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Es www.lapollarojiblanca.comzuluzulu23 escribió:Que ha pasado????Shion escribió:Después de la desaparición de los mensajes de la última semana, vuelvo a abrir este post para comentar lo ocurrido hoy en el Ruta de la Plata.
No veo tema???
Vengo de currar y lo primero que he hecho antes de darle un beso a mi mujer, es encender el ordenador, meterme el www.lapollarojiblanca.es y ver que el Zamora habÃa ganado, entonces, ya le he dado un beso y le he dicho: "te quiero"
Es www.lapollarojiblanca.zamVaro escribió:Es www.lapollarojiblanca.comzuluzulu23 escribió:Que ha pasado????Shion escribió:Después de la desaparición de los mensajes de la última semana, vuelvo a abrir este post para comentar lo ocurrido hoy en el Ruta de la Plata.
No veo tema???
Pues un par de semanas fijo. Que mala suerte, pro que huevos le echa. A ver si se mejora.Alonso311 escribió:Sabado a las 18:00 horas Lemona - Zamora cf
Otero tiene un esguince de rodilla. El martes se sabrá cuanto estara de baja.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
y al volver independientemente de cual sea el resultado lo celebramos en los herreroscLuSmY escribió:Mucho mejor siendo sábado. Se apuntarán menos puretas, pero más jóvenesAlonso311 escribió:El partido de la proxima jornada es en Sabado. El equipo queria fletar un par de autocares pero como es Sabado pues al final parece que no lo haran. (Fuente: Cope Zamora)
Baneo para Higuaín ya!
Ya sabes que el resultado nos da igual...marea rojiblanca escribió:y al volver independientemente de cual sea el resultado lo celebramos en los herreroscLuSmY escribió:Mucho mejor siendo sábado. Se apuntarán menos puretas, pero más jóvenesAlonso311 escribió:El partido de la proxima jornada es en Sabado. El equipo queria fletar un par de autocares pero como es Sabado pues al final parece que no lo haran. (Fuente: Cope Zamora)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
cLuSmY escribió:Ya sabes que el resultado nos da igual...marea rojiblanca escribió:y al volver independientemente de cual sea el resultado lo celebramos en los herreroscLuSmY escribió:Mucho mejor siendo sábado. Se apuntarán menos puretas, pero más jóvenesAlonso311 escribió:El partido de la proxima jornada es en Sabado. El equipo queria fletar un par de autocares pero como es Sabado pues al final parece que no lo haran. (Fuente: Cope Zamora)
Baneo para Higuaín ya!