Jornada 34: Zamora C.F. 3- Cultural Durango 0
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Eso aún no lo se. Espero que lo 2º.Clifor escribió:cena-cogorza o cena y cogorza???Tesorero escribió:Yo no puedo. Ese dÃa tendré, en este orden: resaca, bautizo, resaca, cena y cogorza.vacceitobilbo escribió:pues ale todos a lemona para hacernos compañia a kloven cometas y a mi
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Mola tu firmaTesorero escribió:Eso aún no lo se. Espero que lo 2º.Clifor escribió:cena-cogorza o cena y cogorza???Tesorero escribió:Yo no puedo. Ese dÃa tendré, en este orden: resaca, bautizo, resaca, cena y cogorza.vacceitobilbo escribió:pues ale todos a lemona para hacernos compañia a kloven cometas y a mi
Gracias, pero el mérito es todo de Kitiara, si no me equivoco (bueno, y de Clifor, que me lo ha pasado).Nortu escribió:Mola tu firmaTesorero escribió:Eso aún no lo se. Espero que lo 2º.Clifor escribió:cena-cogorza o cena y cogorza???Tesorero escribió:Yo no puedo. Ese dÃa tendré, en este orden: resaca, bautizo, resaca, cena y cogorza.vacceitobilbo escribió:pues ale todos a lemona para hacernos compañia a kloven cometas y a mi
Última edición por Tesorero el 01 May 2006, 23:33, editado 1 vez en total.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
Re: Jornada 34: Zamora C.F. 3- Cultural Durango 0
Sea como fuere... pollarojiblanca sólo hay una....Nortu escribió:Es www.lapollarojiblanca.zamVaro escribió:Es www.lapollarojiblanca.comzuluzulu23 escribió:Que ha pasado????Shion escribió:Después de la desaparición de los mensajes de la última semana, vuelvo a abrir este post para comentar lo ocurrido hoy en el Ruta de la Plata.
No veo tema???
Vengo de currar y lo primero que he hecho antes de darle un beso a mi mujer, es encender el ordenador, meterme el www.lapollarojiblanca.es y ver que el Zamora habÃa ganado, entonces, ya le he dado un beso y le he dicho: "te quiero"
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...