LIGA 2005-06 #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 74890Mensaje Jose Manuel
04 May 2006, 00:40

Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió: Primero, enorabuena al Barcelona.
Gracias
Jose Manuel escribió: Segundo, al menos el Villarreal jugó y estubo predispuesto, para jugar su partido.
Si te refieres al Sevilla-Barça,la decisión la tomó el árbitro,y ahora echale la culpa al agua
Bueno, primero, ni Sevilla ni Barcelona estaban por la labor de jugar.

Segundo, no me parece mal que se no se jugará el partido, a fin de cuentas tanto para Sevilla cómo Barcelona considero que era mas importante el encuentro europeo que el encuentro de liga.

Y tercero, la culpa no es del arbitro, la culpa es de la Federación y de los maricones de los jugadores........En Inglaterra juegan competiciones europeas, juegan liga de 20 equipos y juegan 2 torneos coperos, es más el Arsenal jugó el lunes y juega mañana, aqui en España eso seria casi sacrilegio......y claro, buscar la alternativa de Navidad les jode....En la Premier 4 partidos en 10 dias en Navidad........y acaban la liga este sabado y no el dia 20.
Luego vamós con las gilipolleces de que si España no gana un mundial ó de que si Grecia nos folla por jugar con un rigor táctico excelente......a lo mejor es que somos unos pijos de mierda.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 74894Mensaje vacceitobilbo
04 May 2006, 02:48

Enorhabuena al barsa por la liga y por el pichichi que ya casi lo tiene. Ahora jugara Jorquera para asegurar el premio Zamora. Suerte para la Champions

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 74898Mensaje rober
04 May 2006, 04:37

Ír a Canaletes es una gilipollez.1 h y 30 haciendo el bobo sin beber.Luego ha mejorado.
FORZA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 74919Mensaje Twist
04 May 2006, 15:17

Estebita2006 escribió: Me cago en la puta,que grande es el Barça,ostias
Relajaaaaaa :uh: que te sulfuras :wink:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 74933Mensaje zuluzulu23
04 May 2006, 17:21

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:
GoNzO escribió: El Bilbao, a tres puntitos del descenso.
Eso que va con segundas o con primeras??? :mmm:
Va con lo que le de la gana porque no s epuede decir Bilbao y si se puede decir Puto madrid. Ojala se salven o Alaves o Cadiz en d etrimento del asqueroso hijoputesco, y todo lo malo que se ocurrra AntiAtletico de Bilbao. Y si quieres que lo llamames por su nombre llama tu a todos por su puto nombre. HAsta los cojones
relájate Derteano... que no vas a llegar a viejo :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 74934Mensaje zuluzulu23
04 May 2006, 17:23

Elcaño escribió:
zuluzulu23 escribió:Po cierto, el Málaga ya es equipo de 2ª matematicamente :lol:
Lo digo por Estebita and company :lol:

Y además, el atlétcio creo que ya no puede jugar uefa directa, no es cierto ??? :fufu: [:P] :fufu: [:P] :fufu: [:P] :fufu: [:P]
Todavía tenemos opciones,¿vosotros también no?.El sabado gran arbitraje,se tragan un penalti de libro sobre Joaquín,ahora a seguir llorando.Espero ver al Bilbao el año que viene en segunda.Saludos.
Hombre Elcaño... despues de lo de ayer... pues no veo la diferencia entre el 10º puesto del Athlético y el 13ª del Athletic [:P]
Por cierto, AUPA OSASUNA aunque joda.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 74936Mensaje zuluzulu23
04 May 2006, 17:27

Jose Manuel escribió: El Racing está a tres puntos de la permanencia matematica y el jueves ganan al Madrid :fufu:
A3 no... a 1 puntito tras la victoria ayer del Alavés
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 74937Mensaje zuluzulu23
04 May 2006, 17:29

Derteano escribió:Y de la entrada criminal de Moha lesionando a Baptista no se ha oido y leido casi nada, recuerdo algoo parecido en la primera vuelta y corrienron rios de tinta
No es por criticar, pero tampoco fue para tanto.
Bayo mi punto de vista mete la pierna y le cae con el cuerpo en el pie de Baptista. :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 74938Mensaje zuluzulu23
04 May 2006, 17:42

Estebita2006 escribió:Visca Barça!!!
Visca Catalunya!!!

Gora Athletic!!!
Gora Osasuna!!!
Enhorabuena Estebita.
Y tambien enhorabuena a todos los cules de este barrio :plas:
Menos mas que estoy unos dias fuera de Barcelona... sino ya tenia calentamiento de cabeza de todos mis colegas (que como es lógico son del Barca ya que son de allí).
Pero bueno, tambien me alegro por el Osasuna y como no, pro mi Athletic.
Con toda la tontería, va a resultar que el Madrid (tal como suena, eh Derteano) ya a quedar 2º si gana hoy :?
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 74939Mensaje zuluzulu23
04 May 2006, 17:48

Shion escribió:Y digo yo... ¿no podemos ahorrarnos según que "adjetivos" para hablar de algunos equipos?
Es broma, no te enfades, pero así queda más bien.
Yo no tengo problema porque al equipo que a mi me gusta lo llamen de una forma u otra, lo único que he dicho es que se llama Athletic Club y no Bilbao, pero si alguien lo llama de otra manera no me importa.
Y si alguno le molesta (p.e. Derteano) que me lo diga y no pasa nada, no se dice y ya está.
Ante todo tiene que reinar la armonía entre nosotros y espero qu así siga, sin descontar esos enfrentamientos dialécticos que le dan salsa a la vida.
Ademas, ya estan los jefes para aplacar nuestro ímpetu (que hariamos sin ellos ) [8)]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 74941Mensaje zuluzulu23
04 May 2006, 17:51

Jose Manuel escribió: Bueno, primero, ni Sevilla ni Barcelona estaban por la labor de jugar.

Segundo, no me parece mal que se no se jugará el partido, a fin de cuentas tanto para Sevilla cómo Barcelona considero que era mas importante el encuentro europeo que el encuentro de liga.

Y tercero, la culpa no es del arbitro, la culpa es de la Federación y de los maricones de los jugadores........En Inglaterra juegan competiciones europeas, juegan liga de 20 equipos y juegan 2 torneos coperos, es más el Arsenal jugó el lunes y juega mañana, aqui en España eso seria casi sacrilegio......y claro, buscar la alternativa de Navidad les jode....En la Premier 4 partidos en 10 dias en Navidad........y acaban la liga este sabado y no el dia 20.
Luego vamós con las gilipolleces de que si España no gana un mundial ó de que si Grecia nos folla por jugar con un rigor táctico excelente......a lo mejor es que somos unos pijos de mierda.
Que razón tienes Jose Manuel, tendríamos que cambiar tantas cosas para que esto marchase un poco bien.. :?
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 74942Mensaje zuluzulu23
04 May 2006, 17:52

rober escribió:Ír a Canaletes es una gilipollez.1 h y 30 haciendo el bobo sin beber.Luego ha mejorado.
FORZA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No te escondas Rober... que te he visto como le pisabas la luna delantera al taxi esta noche [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 74987Mensaje rober
04 May 2006, 23:56

zuluzulu23 escribió:
rober escribió:Ír a Canaletes es una gilipollez.1 h y 30 haciendo el bobo sin beber.Luego ha mejorado.
FORZA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No te escondas Rober... que te he visto como le pisabas la luna delantera al taxi esta noche [:P]
:-D :-D :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 74988Mensaje Jose Manuel
05 May 2006, 00:27

zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: El Racing está a tres puntos de la permanencia matematica y el jueves ganan al Madrid :fufu:
A3 no... a 1 puntito tras la victoria ayer del Alavés
Aprende a leer.....El Racing está y sigue estando a tres puntos de la permanencia matematica, que no quiere decir que este a tres del descenso.

Por cierto, durante 75 minutos el Racing iba con Dodotis.........luego si descienden hablaran de mala suerte.....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 74995Mensaje vacceitobilbo
05 May 2006, 01:57

El Racing no ha llegado a espabilar hoy, solo que el Madrid se ha dormido cuando metio el tercero

Roberto Soldado un crack, despues de varios meses sin estar en el primer equipo, hoy titular y gol

Responder