¿COMO....
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: ¿COMO....
Simplemente poniendo la dirección de la imagen entre [img]y[/img].marea rojiblanca escribió:¿Como puedo poner una imagen en mi firma? Help me!
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hola Brigadista.Brigadista escribió:Hola gente
Anda, ¿tú también te has autobaneado? ¿te has hecho madridista justo ahora o qué?Brigadista escribió:Me desbaneo momentaneamente
Pues tenÃa una pregunta/curiosidad para ti. Y es si conoces a Nandu Sánchez, que seguro que sÃ
(es que es amigo mÃo)
Venga, un saludo.
-
- La Polla de usuario
Hola JesusÃnJesusÃn escribió: Hola Brigadista.
Jeje, no, es una coña, estoy últimamente con poco tiempo. Y no, tampoco me he hecho madridista, es mal momento.JesusÃn escribió: Anda, ¿tú también te has autobaneado? ¿te has hecho madridista justo ahora o qué?
Si lo conozco, el jefe del death metal charro, y uno de los leonesistas de Salamanca. Un gran tio.JesusÃn escribió: Pues tenÃa una pregunta/curiosidad para ti. Y es si conoces a Nandu Sánchez, que seguro que sÃ
(es que es amigo mÃo)
Parece que tenemos amistades en comun.
Un saludo
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jeje, ciertamente. Hace algunos años, cuando yo todavÃa era alguien con guitarra eléctrica, no nos quedaban mal algunos temas de HdS. Él con su bajo, su hermano y su guitarra y yo con la mÃaBrigadista escribió:Si lo conozco, el jefe del death metal charro
Por eso te lo decÃaBrigadista escribió:y uno de los leonesistas de Salamanca
Aparte de que he visto fotos
SÃ. Y algo pirado tambiénBrigadista escribió:Un gran tio
Al menos antaño, claro.
En mi caso la culpa la tienen las fiestas de BermellarBrigadista escribió:Parece que tenemos amistades en comun.
Que es donde tengo amistades.
Saludos!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: ¿COMO....
gracias puesShion escribió:Simplemente poniendo la dirección de la imagen entre [img]y[/img].marea rojiblanca escribió:¿Como puedo poner una imagen en mi firma? Help me!
PD: Brigadista vuelve pronto
Baneo para Higuaín ya!