Cañizares tiene que salir a por el balon antes sin dar posiblidad de rematar por primera vez a Maxi ay esta el falloGoNzO escribió:¿Fallo de Cañizares?marea rojiblanca escribió:Valencia 1-1 At.Madrid en el descanso
Villa de penalty y Maxi en un fallo de Cañete
Esta jugando muy bien el atletico en cambi el Valencia nose a que ha salido.El arbitro se ha comido un penalty clarisimo a Maxi...
Quien lo dirÃa. Maxi remata medio metro de Cañizares, la para como puede, y marca de rebote. Yo no veo ningún fallo.
LIGA 2005-06 #2
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Baneo para Higuaín ya!
Yo veo más fallo en la defensa, que son quienes dejan a Maxi solo. En el remate Cañizares ya no puede hacer nada, ya que, aunque el chut es chapucero, es a quemarropa.marea rojiblanca escribió:Cañizares tiene que salir a por el balon antes sin dar posiblidad de rematar por primera vez a Maxi ay esta el falloGoNzO escribió:¿Fallo de Cañizares?marea rojiblanca escribió:Valencia 1-1 At.Madrid en el descanso
Esta jugando muy bien el atletico en cambi el Valencia nose a que ha salido.El arbitro se ha comido un penalty clarisimo a Maxi...
Quien lo dirÃa. Maxi remata medio metro de Cañizares, la para como puede, y marca de rebote. Yo no veo ningún fallo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
sigo opinando que ese balon es del portero o de un defensa..nunca de MaxiShion escribió:Yo veo más fallo en la defensa, que son quienes dejan a Maxi solo. En el remate Cañizares ya no puede hacer nada, ya que, aunque el chut es chapucero, es a quemarropa.marea rojiblanca escribió:Cañizares tiene que salir a por el balon antes sin dar posiblidad de rematar por primera vez a Maxi ay esta el falloGoNzO escribió:¿Fallo de Cañizares?marea rojiblanca escribió:Valencia 1-1 At.Madrid en el descanso
Baneo para Higuaín ya!
-
- A por ellos oé
http://www.as.com/articulo/futbol/Merch ... también_48/Tes/
ya sé que la mayorÃa se quedará sólo con la foto, pero yo os pido que leáis más abajo lo que dice Guash. Cada dÃa me escojono más con sus ironÃas.
Un saludo.
ya sé que la mayorÃa se quedará sólo con la foto, pero yo os pido que leáis más abajo lo que dice Guash. Cada dÃa me escojono más con sus ironÃas.
Un saludo.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
tienes razon, me he equivocado Osasuna necesita ganar al Valencia para asegurarse la ChampionsKloven escribió:Eso es incierto, ya que el Sevilla tiene 62 puntos pero un partido menos, con lo que no se si aun y ganando el siguiente se meteria en Uefa si el equipo de Juande gana los dos que le quedan.marea rojiblanca escribió:Osasuna a un punto de asegurarse la Champios
Baneo para Higuaín ya!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Final!
Deportivo 1-2 Atheltic Club
El Ahtletic se queda en Primera un año mas
Aláves y Espanyol se juegan su futuro en la ultima jornada
Espanyol depende de sà mismo si gana a la Real Sociedad
Ojo! favores entre vecinos..Real Sociedad y Alaves (siempre que los vitorianos ganen)
Aver si le dan por culo pero bien a Piterman
Deportivo 1-2 Atheltic Club
El Ahtletic se queda en Primera un año mas
Aláves y Espanyol se juegan su futuro en la ultima jornada
Espanyol depende de sà mismo si gana a la Real Sociedad
Ojo! favores entre vecinos..Real Sociedad y Alaves (siempre que los vitorianos ganen)
Aver si le dan por culo pero bien a Piterman
Baneo para Higuaín ya!