Lo acabo de poner en el post de la champions. En ke tare pensando???Shion escribió:¡Qué bueno el Pizjuan cantando a coro "Qué malo eres, Raúl, qué malo eres, qué malo eeeereeesss"!
LIGA 2005-06 #2
-
- La Polla de usuario
Aunque os joda..... OSASUNA AUPA !!!!!!!!!!!Mitico RF escribió:Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
Que os pensabais que se quedarÃa fuera???
Que ingenuos
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Y entonces quien queda picihichi???Alonso311 escribió:Gol de Villa que iguala a Samuel Etto en la lucha por el pichichi.
El negro o el blanco???????
Yo espero que sea el blanco...........................
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
El año que viene ya tengo otro equipo a quien animar en la Championszuluzulu23 escribió:Aunque os joda..... OSASUNA AUPA !!!!!!!!!!!Mitico RF escribió:Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
Que ingenuos
Un club simpático,el Osasuna!!!
Me cae mejor el Sevilla que el Osasuna,simplemente eso,ademas no queria que el Madrid tuviese vacaciones,ya se las ha tomado todo el añozuluzulu23 escribió:Aunque os joda..... OSASUNA AUPA !!!!!!!!!!!Mitico RF escribió:Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
Que ingenuos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
El que gana el campeonato de su pais la lleva bien grande,ocupa todo el maillot.Ademas en el Tour y no se si en la Vuelta al lado del dorsal va la banderita de la nacionalidad del corredor.Nadal manifiesta publicamente que representa a España,Alonso lleva pintada la bandera en el casco.......Estebita2006 escribió:A mi ese chantaje emocional que se hace contra los que no llevan banderas de España me hace ponerme del lado de equipos "politicamente incorrectos"
Acaso los ciclistas llevan banderas nacionales?
Y Rafa Nadal lleva alguna bandera de España en su camiseta o pantalón?
A ver si el amigo Laporta OS dedica a los barcelonistas RESIDENTES EN ESPAÑA la Copa de Europa que lamentablemente vais a conseguir
FORZA ARSENAL
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR
Ojala, aunque me temo que lo tendrá muy complicado para ir a la Champions League.Estebita2006 escribió:El año que viene ya tengo otro equipo a quien animar en la Championszuluzulu23 escribió:Aunque os joda..... OSASUNA AUPA !!!!!!!!!!!Mitico RF escribió:Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
Que ingenuos
Un club simpático,el Osasuna!!!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Y si saliera alguien con la republicana? eso se respetarÃa¿no hagamos demagogia con los sentimientos...Mitico RF escribió:El que gana el campeonato de su pais la lleva bien grande,ocupa todo el maillot.Ademas en el Tour y no se si en la Vuelta al lado del dorsal va la banderita de la nacionalidad del corredor.Nadal manifiesta publicamente que representa a España,Alonso lleva pintada la bandera en el casco.......Estebita2006 escribió:A mi ese chantaje emocional que se hace contra los que no llevan banderas de España me hace ponerme del lado de equipos "politicamente incorrectos"
Acaso los ciclistas llevan banderas nacionales?
Y Rafa Nadal lleva alguna bandera de España en su camiseta o pantalón?
A ver si el amigo Laporta OS dedica a los barcelonistas RESIDENTES EN ESPAÑA la Copa de Europa que lamentablemente vais a conseguir
FORZA ARSENAL
-
- Peñista de LPR
-
- La Polla de usuario
No te discito nada Mitico RF, a mi me cae mejor el Osasuna, pero reconozco que tiene mejor equipo para afrontar champions el Sivilla.Mitico RF escribió:
Me cae mejor el Sevilla que el Osasuna,simplemente eso,ademas no queria que el Madrid tuviese vacaciones,ya se las ha tomado todo el año
Pero se lo merecen los chavales porque son un chub modesto.
Ademas, el Sevilla ya ha cumplido con creces ganando la UEFA
-
- La Polla de usuario
Aqui no hay equipos politicamente incorrectos. Yo creo que ser del Athletic, del Barça o de la Real no significa ser politicamnete incorrectos, porque hoy en dia, quitando al subnormal de Oleguer (okupa hijodeputa), los demas jugadores pasan de todo.Estebita2006 escribió:A mi ese chantaje emocional que se hace contra los que no llevan banderas de España me hace ponerme del lado de equipos "politicamente incorrectos"
Habies visto alguna vez a Puyol hablar de algo polÃtico??, yo no y es un tio de puta madre. Pues eso
Yo sin ir mas lejos, soy del Athletic Club y me siento español como el que mas ( y con eso no quiero decir que soy facha o todas esas tonterias que se inventan los politicos para conseguir un puñado de votos. Tampoco seria un borroka por ser del Athletic, ni si fuera del Barça un independentista).
No en sus mallots, pero el TV, sale el nombre del equipo y la bandera de su pais. Por ejemplo, cuando sale un corredor del euskatel-Euskadi le ponen la bandera de España.Estebita2006 escribió: Acaso los ciclistas llevan banderas nacionales?
Es que creo que ninguno lo lleve, sea del pais que sea. (yo por lo menos no los he visto)Estebita2006 escribió: Y Rafa Nadal lleva alguna bandera de España en su camiseta o pantalón?
Sin embargo en la champions los equipos italianos, por ejemplo, si la llevan, pero eso es lo de menos. Lo que importa es el fútbol y a un aficionado del Madrid le gustarÃa que el Barça perdiera hoy, no por ser independentistas, sino por la rivalidad entre ellos. Lo mismo pasarÃa l reves.