LIGA 2005-06 #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 77309Mensaje Alonso311
16 May 2006, 22:42

Shion escribió:¡Qué bueno el Pizjuan cantando a coro "Qué malo eres, Raúl, qué malo eres, qué malo eeeereeesss"! :lol: :lol:
Lo acabo de poner en el post de la champions. En ke tare pensando??? :mmm: :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 77310Mensaje Alonso311
16 May 2006, 22:48

Gol de Villa que iguala a Samuel Etto en la lucha por el pichichi.

Final en sevilla: Sevilla fc 4 - Real Madrid 3

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 77312Mensaje Alonso311
16 May 2006, 22:49

Finallllllll del partido de Pamplona. Osasuna a Champions.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77317Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 23:06

Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77337Mensaje zuluzulu23
16 May 2006, 23:24

Mitico RF escribió:Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
Aunque os joda..... OSASUNA AUPA !!!!!!!!!!! :baile: :baile: :baile:

Que os pensabais que se quedaría fuera??? [:P] [:P]
Que ingenuos :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77338Mensaje zuluzulu23
16 May 2006, 23:26

Alonso311 escribió:Gol de Villa que iguala a Samuel Etto en la lucha por el pichichi.
Y entonces quien queda picihichi???
El negro o el blanco??????? :lol:
Yo espero que sea el blanco........................... [8)]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 77339Mensaje Estebita2006
16 May 2006, 23:26

zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
Aunque os joda..... OSASUNA AUPA !!!!!!!!!!! :baile: :baile: :baile:

Que os pensabais que se quedaría fuera??? [:P] [:P]
Que ingenuos :fufu:
El año que viene ya tengo otro equipo a quien animar en la Champions
Un club simpático,el Osasuna!!!
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77340Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 23:27

zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
Aunque os joda..... OSASUNA AUPA !!!!!!!!!!! :baile: :baile: :baile:

Que os pensabais que se quedaría fuera??? [:P] [:P]
Que ingenuos :fufu:
Me cae mejor el Sevilla que el Osasuna,simplemente eso,ademas no queria que el Madrid tuviese vacaciones,ya se las ha tomado todo el año
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 77341Mensaje Estebita2006
16 May 2006, 23:29

A mi ese chantaje emocional que se hace contra los que no llevan banderas de España me hace ponerme del lado de equipos "politicamente incorrectos"

Acaso los ciclistas llevan banderas nacionales?

Y Rafa Nadal lleva alguna bandera de España en su camiseta o pantalón?
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77342Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 23:33

Estebita2006 escribió:A mi ese chantaje emocional que se hace contra los que no llevan banderas de España me hace ponerme del lado de equipos "politicamente incorrectos"

Acaso los ciclistas llevan banderas nacionales?

Y Rafa Nadal lleva alguna bandera de España en su camiseta o pantalón?
El que gana el campeonato de su pais la lleva bien grande,ocupa todo el maillot.Ademas en el Tour y no se si en la Vuelta al lado del dorsal va la banderita de la nacionalidad del corredor.Nadal manifiesta publicamente que representa a España,Alonso lleva pintada la bandera en el casco.......

A ver si el amigo Laporta OS dedica a los barcelonistas RESIDENTES EN ESPAÑA la Copa de Europa que lamentablemente vais a conseguir

FORZA ARSENAL
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 77348Mensaje Jose Manuel
17 May 2006, 00:06

Estebita2006 escribió:
zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:Vaya mierda.El Osasuna a la Champions y el Madrid con vacaciones inmerecidas
Aunque os joda..... OSASUNA AUPA !!!!!!!!!!! :baile: :baile: :baile:

Que os pensabais que se quedaría fuera??? [:P] [:P]
Que ingenuos :fufu:
El año que viene ya tengo otro equipo a quien animar en la Champions
Un club simpático,el Osasuna!!!
Ojala, aunque me temo que lo tendrá muy complicado para ir a la Champions League.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 77377Mensaje rober
17 May 2006, 02:23

Mitico RF escribió:
Estebita2006 escribió:A mi ese chantaje emocional que se hace contra los que no llevan banderas de España me hace ponerme del lado de equipos "politicamente incorrectos"

Acaso los ciclistas llevan banderas nacionales?

Y Rafa Nadal lleva alguna bandera de España en su camiseta o pantalón?
El que gana el campeonato de su pais la lleva bien grande,ocupa todo el maillot.Ademas en el Tour y no se si en la Vuelta al lado del dorsal va la banderita de la nacionalidad del corredor.Nadal manifiesta publicamente que representa a España,Alonso lleva pintada la bandera en el casco.......

A ver si el amigo Laporta OS dedica a los barcelonistas RESIDENTES EN ESPAÑA la Copa de Europa que lamentablemente vais a conseguir

FORZA ARSENAL
Y si saliera alguien con la republicana? eso se respetaría¿no hagamos demagogia con los sentimientos...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 77387Mensaje Jose Manuel
17 May 2006, 08:38

La primera sorpresa del verano¿? :mmm:


http://www.miequipo.es/jornada/miequipo ... 793&Grp=d1
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77432Mensaje zuluzulu23
17 May 2006, 13:22

Mitico RF escribió:
Me cae mejor el Sevilla que el Osasuna,simplemente eso,ademas no queria que el Madrid tuviese vacaciones,ya se las ha tomado todo el año
No te discito nada Mitico RF, a mi me cae mejor el Osasuna, pero reconozco que tiene mejor equipo para afrontar champions el Sivilla.
Pero se lo merecen los chavales porque son un chub modesto.
Ademas, el Sevilla ya ha cumplido con creces ganando la UEFA :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77438Mensaje zuluzulu23
17 May 2006, 13:33

Estebita2006 escribió:A mi ese chantaje emocional que se hace contra los que no llevan banderas de España me hace ponerme del lado de equipos "politicamente incorrectos"
Aqui no hay equipos politicamente incorrectos. Yo creo que ser del Athletic, del Barça o de la Real no significa ser politicamnete incorrectos, porque hoy en dia, quitando al subnormal de Oleguer (okupa hijodeputa), los demas jugadores pasan de todo.
Habies visto alguna vez a Puyol hablar de algo político??, yo no y es un tio de puta madre. :ok: Pues eso
Yo sin ir mas lejos, soy del Athletic Club y me siento español como el que mas ( y con eso no quiero decir que soy facha o todas esas tonterias que se inventan los politicos para conseguir un puñado de votos. Tampoco seria un borroka por ser del Athletic, ni si fuera del Barça un independentista).
Estebita2006 escribió: Acaso los ciclistas llevan banderas nacionales?
No en sus mallots, pero el TV, sale el nombre del equipo y la bandera de su pais. Por ejemplo, cuando sale un corredor del euskatel-Euskadi le ponen la bandera de España.
Estebita2006 escribió: Y Rafa Nadal lleva alguna bandera de España en su camiseta o pantalón?
Es que creo que ninguno lo lleve, sea del pais que sea. (yo por lo menos no los he visto)
Sin embargo en la champions los equipos italianos, por ejemplo, si la llevan, pero eso es lo de menos. Lo que importa es el fútbol y a un aficionado del Madrid le gustaría que el Barça perdiera hoy, no por ser independentistas, sino por la rivalidad entre ellos. Lo mismo pasaría l reves. :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder