PARA ROBER

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Re: PARA ROBER

Mensaje: # 77382Mensaje rober
17 May 2006, 03:36

Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió: .De todas formas le llamare por telefono y demás por que hace 15 dias nos liamos....
La tenia larga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un miembro/forero de La Polla Rojiblanca jamas puede tenerla corta :ok:
Por favor...que pregunta. En mi pueblo para hacerte mozo te la lavan así quer tu me dirás.
Bueno Josico hago el Gramanet-Sabadell estaremos a 2 paradas de metro asi que any problem.
Me esperais allí que yo os paso a buscar a las 2 y 30 más o menos.
Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: PARA ROBER

Mensaje: # 77385Mensaje Jose Manuel
17 May 2006, 08:22

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió: .De todas formas le llamare por telefono y demás por que hace 15 dias nos liamos....
La tenia larga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un miembro/forero de La Polla Rojiblanca jamas puede tenerla corta :ok:
Por favor...que pregunta. En mi pueblo para hacerte mozo te la lavan así quer tu me dirás.
Bueno Josico hago el Gramanet-Sabadell estaremos a 2 paradas de metro asi que any problem.
Me esperais allí que yo os paso a buscar a las 2 y 30 más o menos.
Saludos

De acuerdo, yo estaré con los mios en Sant Andreu, hago las ruedas de prensa, cazo a uno ó dos jugadores y supongo que ya serás cuando llegas.... :lol:


P.D.Por cierto, el Benidorm C.D. ha fletado autobuses para ir a Sant Andreu, y dado que son gratis, es posible que vayan 3 ó 4 buses, ayer tenian ya uno y medio.............sant andreu será blanquiazul :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder