¡¡Salvados!!
¡¡Salvados!!
Por fÃn se acabó esta angustia, por favor que el año que viene se rentabilice bien el dinero del Barça y me da lo mismo que queden en mitad de tabla pero esto ¡NUNCA MAIS!
Re: ¡¡Salvados!!
bUENO APRA EL 2008 PASARA LO MISMO, AÑO PAR AÑO FRACASALTwist escribió:Por fÃn se acabó esta angustia, por favor que el año que viene se rentabilice bien el dinero del Barça y me da lo mismo que queden en mitad de tabla pero esto ¡NUNCA MAIS!
Me he dado cuenta ahora mismo y estaba editando el post. Lo siento, no iba con segundas. No me he dado ni cuenta. Mil disculpas.Shion escribió:Va a ser que no. Más que nada porque nosotros no la jugaremos.FJjuanjo escribió:Enhorabuena por vuestra salvación, pero a ver si el año que viene no nos vemos. Bueno, en la copa del rey.
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B
Lo sé, lo sé. Tranquilo.FJjuanjo escribió:Me he dado cuenta ahora mismo y estaba editando el post. Lo siento, no iba con segundas. No me he dado ni cuenta. Mil disculpas.Shion escribió:Va a ser que no. Más que nada porque nosotros no la jugaremos.FJjuanjo escribió:Enhorabuena por vuestra salvación, pero a ver si el año que viene no nos vemos. Bueno, en la copa del rey.
No te preocupes amigo, a ver si es verdad, y no nos vemos y nos calláis la puta bocaFJjuanjo escribió:Me he dado cuenta ahora mismo y estaba editando el post. Lo siento, no iba con segundas. No me he dado ni cuenta. Mil disculpas.Shion escribió:Va a ser que no. Más que nada porque nosotros no la jugaremos.FJjuanjo escribió:Enhorabuena por vuestra salvación, pero a ver si el año que viene no nos vemos. Bueno, en la copa del rey.
Disfrutadlo!!
Le dije a mi "contacto" unionista que ojala nos veamos dentro de 2 años jugandonos el ascenso a 1ª.La situacion seria la siguiente:FJjuanjo escribió:Enhorabuena por vuestra salvación, pero a ver si el año que viene no nos vemos.
Ultima jornada:
El Murcia ya esta ascendido hace varias jornadas y pelean por 2 puestos Salamanca,Zamora y Real Valladolid.El Zamora va segundo empatado a puntos con el Salamanca y el Valladolid va 2 por debajo con el golaverage perdido con los 2.El Valladolid tiene que ganar y que pierda uno (el empate asciende a Zamora y Salamanca)
¿Resultado? 2-2 para que no parezca tongo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
¿Dónde lo firmamos? ¿En el Perdigón con una buena parrillada?Mitico RF escribió:Le dije a mi "contacto" unionista que ojala nos veamos dentro de 2 años jugandonos el ascenso a 1ª.La situacion seria la siguiente:FJjuanjo escribió:Enhorabuena por vuestra salvación, pero a ver si el año que viene no nos vemos.
Ultima jornada:
El Murcia ya esta ascendido hace varias jornadas y pelean por 2 puestos Salamanca,Zamora y Real Valladolid.El Zamora va segundo empatado a puntos con el Salamanca y el Valladolid va 2 por debajo con el golaverage perdido con los 2.El Valladolid tiene que ganar y que pierda uno (el empate asciende a Zamora y Salamanca)
¿Resultado? 2-2 para que no parezca tongo
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B
¡¡Hala U.D.S.¡¡¡
Os quiero ver la próxima temporada en Segunda División A y con opciones de dar otra vez el salto a Primera División. Os lo deseo de corazón. Iré al Helmántico para veros ascender.¡¡¡HALA UNION¡¡¡ (PLAS, PLAS, PLAS¡¡¡).