Miticérrimo partido
-
- A por ellos oé
Miticérrimo partido
Impresionante partido con todos los miticos aficionados zamoranos y aficionados, presencia de la polla; la bota del clifor. impresionante el mejor fin para esta temporada k se podia pensar, muxos disgustos xo merece la pena x esta tarde k nos han dado
-
- A por ellos oé
Grande muy grande, hoy no se podran quejar los jugadores de afición, como nosotros tampoko de ellos, aunk entre el descuento y el gol k fallo Cristobal casi me da algo, buen "derby" k espero k lo volvamos a vivir el año k viene aun luchando por el play-off jeje, por cierto cuanto mitico en ese fondo, hasta estebita(el verdadero) ha botao jajaja
Ha sido genial, y los jugadores acercandose para saludarnos un gran momento. Quini regaló su sudadera. El mejor viaje de toda la temporada.
Última edición por Sr Lobo el 22 May 2006, 00:21, editado 1 vez en total.
Yo espero que nodekas escribió:Grande muy grande, hoy no se podran quejar los jugadores de afición, como nosotros tampoko de ellos, aunk entre el descuento y el gol k fallo Cristobal casi me da algo, buen "derby" k espero k lo volvamos a vivir el año k viene aun luchando por el play-off jeje, por cierto cuanto mitico en ese fondo, hasta estebita(el verdadero) ha botao jajaja
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B