MY SALAMANCA EXPERIENCE
-
- La Polla de usuario
MY SALAMANCA EXPERIENCE
Hoy vi el partido justo debajo de los de COPE Zamora,en Preferencia,por cortesia de un coleguita que me invitó a ir con el,ya que el me dejaba el carnet de socio de su hermano
A destacar
Los paradones de Felip,y el golazo estilo "Marcelino contra la URSS" de Juanlu y la afición de Zamora
Negatiffo
Una señora al lado mio que estaba todo el rato paletos hijos de puta,etc,refiriéndose al Zamora
En fin,que 3 puntos importantes,hay que ir partido a partido,etc
A destacar
Los paradones de Felip,y el golazo estilo "Marcelino contra la URSS" de Juanlu y la afición de Zamora
Negatiffo
Una señora al lado mio que estaba todo el rato paletos hijos de puta,etc,refiriéndose al Zamora
Re: MY SALAMANCA EXPERIENCE
¿Y tu no le soltaste una frasecita de las tuyas a la señora? no me lo creo...Estebita2006 escribió: Negatiffo
SÃ, un matrimonio parecido tuve yo debajo de mà todo el partido. En fin, hay de todo como en todos los sitios...Estebita2006 escribió:
Negatiffo
-
- Club de Amigos del Siero
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso querian creer, jejeChele_Vacceo escribió:Estebita2006 escribió:Negatiffo
Yo estube en tribuna y tambien un pareja y encima ya mayores, todo el rato igual, ( Pueblerines, les estamos dejando ganar, q hijos d p.. )
-
- La Polla de usuario
Ni me motivaba sacarle el pichazo porque no es plan de darle miel a las burrasTwist escribió:¿Y tu no le soltaste una frasecita de las tuyas a la señora? no me lo creo...Estebita2006 escribió: Negatiffo
Es que no valia ni pa tomar por culo la fea
-
- La Polla de usuario
Estebita = Cataluña...Estebita2006 escribió:que me invitó a ir con el,ya que el me dejaba el carnet de socio de su hermano
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
TenÃa pensado ir a Fondo Norte,pero si me puedo ahorrar 11 € no voy a ser tan gilizuluzulu23 escribió:Estebita = Cataluña...Estebita2006 escribió:que me invitó a ir con el,ya que el me dejaba el carnet de socio de su hermano
-
- La Polla de usuario
Es broma EstebitaEstebita2006 escribió:TenÃa pensado ir a Fondo Norte,pero si me puedo ahorrar 11 € no voy a ser tan gilizuluzulu23 escribió:Estebita = Cataluña...Estebita2006 escribió:que me invitó a ir con el,ya que el me dejaba el carnet de socio de su hermano
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Socio de tribuna
Pues de los precios no estabas muy informado, que digamos.Estebita2006 escribió:TenÃa pensado ir a Fondo Norte,pero si me puedo ahorrar 11 € no voy a ser tan gilizuluzulu23 escribió:Estebita = Cataluña...Estebita2006 escribió:que me invitó a ir con el,ya que el me dejaba el carnet de socio de su hermano
-
- La Polla de usuario
8 € + 3€ de autobus(desde Zamora)a mi me salió todo gratis,ya que ni pagué gasolina ni entradaDesde Salamanca escribió:Pues de los precios no estabas muy informado, que digamos.Estebita2006 escribió:TenÃa pensado ir a Fondo Norte,pero si me puedo ahorrar 11 € no voy a ser tan gilizuluzulu23 escribió:Estebita = Cataluña...Estebita2006 escribió:que me invitó a ir con el,ya que el me dejaba el carnet de socio de su hermano
Saludos
-
- Socio de tribuna
Tú si que sabes.Estebita2006 escribió:8 € + 3€ de autobus(desde Zamora)a mi me salió todo gratis,ya que ni pagué gasolina ni entradaDesde Salamanca escribió:Pues de los precios no estabas muy informado, que digamos.Estebita2006 escribió:TenÃa pensado ir a Fondo Norte,pero si me puedo ahorrar 11 € no voy a ser tan gilizuluzulu23 escribió:Estebita = Cataluña...Estebita2006 escribió:que me invitó a ir con el,ya que el me dejaba el carnet de socio de su hermano
Saludos
Yo pensaba que eras socio del Zamora.
Desde Salamanca escribió:Tú si que sabes.Estebita2006 escribió:8 € + 3€ de autobus(desde Zamora)a mi me salió todo gratis,ya que ni pagué gasolina ni entrada
Saludos
-
- La Polla de usuario
Pues este año,no,pero he sido socio 13 añosDesde Salamanca escribió:Tú si que sabes.Estebita2006 escribió:8 € + 3€ de autobus(desde Zamora)a mi me salió todo gratis,ya que ni pagué gasolina ni entradaDesde Salamanca escribió:Pues de los precios no estabas muy informado, que digamos.Estebita2006 escribió:TenÃa pensado ir a Fondo Norte,pero si me puedo ahorrar 11 € no voy a ser tan gilizuluzulu23 escribió: Estebita = Cataluña...
Saludos
Te parece bien?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A mà noEstebita2006 escribió:Pues este año,no,pero he sido socio 13 añosDesde Salamanca escribió:Tú si que sabes.Estebita2006 escribió:8 € + 3€ de autobus(desde Zamora)a mi me salió todo gratis,ya que ni pagué gasolina ni entradaDesde Salamanca escribió:Pues de los precios no estabas muy informado, que digamos.Estebita2006 escribió: TenÃa pensado ir a Fondo Norte,pero si me puedo ahorrar 11 € no voy a ser tan gili
Saludos
Te parece bien?
Baneo para Higuaín ya!