Comentario acertado. La verdad es que esperemos que por este hecho no se estropeen las relaciones entre ambos clubes.RSG 1905 escribió:En la radio de Gijón salió pidiendo disculpas(supongo que en rueda de prensa) a toda la afición del Zamora y a los directivos y compañeros por lo que hizo y dijo que iba a jugar con el Zamora este Domingo.
Luego el tio de la radio Como opinión personal, dijo que creÃa que iba a jugar y que luego vendria al Sporting, que a cambio cederia algún jugador al Zamora o jugarÃa allà este Verano un amistoso.Yo desde luego preferÃa la segunda opción, ya que no tengo el gusto de conocer Zamora y no estarÃa mal, lo que desde luego no quiero es que un MERCENARIO como Hedrera defienda al Sporting.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar,mete las tuyas a remojar y si le hizo eso al Zamora no tendra problemas en hacernoslo a nosotros.
Dani Hedrera capullo y cobarde
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
A mi tampoco me gustaria que llevara el escudo del Zamora por que ese escudo vale más que el mil veces. Los jugadores pasan, los directivos, los socios, aficionados pero lo que queda es el club y yo no quiero personajes como este en nuestro club. Suerte al Sporting con o sin Hedrera. Al fin y al cabo los dos equipos somos rojiblancos.RSG 1905 escribió:lo que desde luego no quiero es que un MERCENARIO como Hedrera defienda al Sporting.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar,mete las tuyas a remojar y si le hizo eso al Zamora no tendra problemas en hacernoslo a nosotros.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si se piensa que pidiendo perdon se olvida todo va listo, yo el domingo le pienso decir todo lo que pienso de el, que no es nada bonito por cierto, no le voy a perdonar nunca que jugandonos la vida en Salamanca se negara a jugar. El perdon ya no vale, que ademas seguro que no es de corazon, sino porque le interesa. Que le den.
Perdonar es de caballeros, pero lo que ha hecho este tÃo no tiene perdón de Dios.Ha faltado a mucha gente y esto no puede quedar asÃ.Yo también personalmente le voy a decir lo que pienso de él a la cara, que es lo que él no tiene huevos a hacer porque como dice este post, es un COBARDE. Se ha reÃdo de todo el club, y aunque el presidente ha salido ,como un caballero esta vez, a dar la cara junto a él, estoy convencido de que la procesión va por dentro. Es un sinvergüenza, y ha hecho sacar el orgullo de un club y de una ciudad que ya está harta de que le toquen los huevos mindundis de tres al cuarto.
Ah, y otra cosa.Yo respetaba mucho a Raúl.Él dijo que iba a salvar al equipo y al final se ha hecho, pero a Hedrera lo trajo él, y seguro que a su representante lo conoce él personalmente, y que sabÃa toda la pelÃcula. Pero raúl ha dado poco o nada la cara, cosa que no me esperaba de él.Yo espero que salga en rueda de prensa desmarcándose totalmente de lo ocurrido. Si no, también se merece una pitada importante. Pero que quede claro, que el centro de este SAINETE está en Hedrera y el que lo controla a él como una marioneta.