Posible entrenador
Posible entrenador
Pues eso, ya que como parece que no se celebraran elecciones en el próximo mes pues ahora toda la atención se centra en quien será el próximo entrenador para el que según Casas será un año de play off.
En la opinión suenan algunos nombres como David Amaral, ex técnico del Tenerife, Carlos Terrazas, antipático donde los haya, Jose Ramon Corchado, Milo Abilleira, el cual se a "coronado" esta temporada en el Orense, etc. Incluso la continuidad de Raul. A parte del que más papeletas tiene que es Alvarez Tomé, que en el caso de que deje el banquillo leones yo diria que en un 99% lo tendria hecho por el Zamora cf.
A quien preferis??????
En la opinión suenan algunos nombres como David Amaral, ex técnico del Tenerife, Carlos Terrazas, antipático donde los haya, Jose Ramon Corchado, Milo Abilleira, el cual se a "coronado" esta temporada en el Orense, etc. Incluso la continuidad de Raul. A parte del que más papeletas tiene que es Alvarez Tomé, que en el caso de que deje el banquillo leones yo diria que en un 99% lo tendria hecho por el Zamora cf.
A quien preferis??????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo que no me puedo creer es que aparezca en esa lista Corchado. Espero de todo corazón que ese hombre no vuelva nunca a entrenar al Zamora porque el año soporÃfero que nos hizo pasar no tiene nombre.
De los de la lista, a mà me suena muy bien Abilleira. Creo que ya han andado detrás de él, conoce la categorÃa y su fútbol es interesante. Además, como no ha estado no tendrá la presión de superarse sà o sÃ.
Terrazas, no. Tomé no me acaba de convencer el motivo de su regreso, prefiero mantener la leyenda intacta. David Amara, podrÃa ser otra opción, de la escuela canaria: xogo bonito hasta que se tuerce la cosa.
Y por último, Raúl, que no sé cuántas papeletas tiene para continuar.
Saludos
De los de la lista, a mà me suena muy bien Abilleira. Creo que ya han andado detrás de él, conoce la categorÃa y su fútbol es interesante. Además, como no ha estado no tendrá la presión de superarse sà o sÃ.
Terrazas, no. Tomé no me acaba de convencer el motivo de su regreso, prefiero mantener la leyenda intacta. David Amara, podrÃa ser otra opción, de la escuela canaria: xogo bonito hasta que se tuerce la cosa.
Y por último, Raúl, que no sé cuántas papeletas tiene para continuar.
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si hay que hablar con Eva para que interceda, se hablaMario escribió:Sin duda Amaral. Nuevo para Zamora (que siempre andamos tirando de los mismos), con experiencia en segunda b y A y con play offs a sus espaldas y ademas, con grandes dotes musicales (verdad Jesusin? )
Me encanta Amaral (Eva) en toda su extensión..... pero para el tema que nos atañe, me gusta la apuesta ourensana, Abilleira
Saludos!
-
- Peñista de LPR
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
-
- A por ellos oé