Y HOY...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y HOY...
¿El señor Casas deja entrar con acompañante al partido y abren a todos el fondo Sur o sólo era cuando se necesitaba gente y ahora y que le den por culo a la gente?
Baneo para Higuaín ya!
Re: Y HOY...
Hoy no parece que dejara entrar a nadie por la patilla.marea rojiblanca escribió:¿El señor Casas deja entrar con acompañante al partido y abren a todos el fondo Sur o sólo era cuando se necesitaba gente y ahora y que le den por culo a la gente?
Vamos a ver, eso es algo normal, la entrada al campo exige unas condiciones, ser socio o comprar una entrada, y eso es asÃ. Si en un momento dado el club busca más gente realizando cosas como las del acompañante gratis o algo asÃ, me parece correcto.
El problema lo tiene la gente, que se acostumbra demasiado pronto a lo bueno. Eso de que ahora que no necesita gente que les den por culo, no me parece correcto, simplemente, ahora que nonecesita gente, se vuelve a la normalidad, que es lo que se tiene que hacer. Me parece que muchas veces no nos merecemos ningún trato de favor, porque cuando nos lo quitan lo empezamos a exigir.
El problema lo tiene la gente, que se acostumbra demasiado pronto a lo bueno. Eso de que ahora que no necesita gente que les den por culo, no me parece correcto, simplemente, ahora que nonecesita gente, se vuelve a la normalidad, que es lo que se tiene que hacer. Me parece que muchas veces no nos merecemos ningún trato de favor, porque cuando nos lo quitan lo empezamos a exigir.
www.metaltotal.com tu nuevo portal de rock y heavy metal
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tienes razón, pero la verdad es que hoy no van ni los socios, pues deberÃa de ponerlo gratis puesto que la entrada a recoger a ser Ãnfima.valhalla escribió:Vamos a ver, eso es algo normal, la entrada al campo exige unas condiciones, ser socio o comprar una entrada, y eso es asÃ. Si en un momento dado el club busca más gente realizando cosas como las del acompañante gratis o algo asÃ, me parece correcto.
Pero eso, como le ocurre a los del Cádiz con el resultado, les da igual.RYPLY escribió:Tienes razón, pero la verdad es que hoy no van ni los socios, pues deberÃa de ponerlo gratis puesto que la entrada a recoger a ser Ãnfima.valhalla escribió:Vamos a ver, eso es algo normal, la entrada al campo exige unas condiciones, ser socio o comprar una entrada, y eso es asÃ. Si en un momento dado el club busca más gente realizando cosas como las del acompañante gratis o algo asÃ, me parece correcto.
Y estoy de acuerdo con Valhalla.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Ke bien, me he ganado un aplauso de la Polla, y lo que es mejor, lleva un rato mi opinión puesta y nadie se ha metido conmigo, solo han sido pntos a favor...., BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.metaltotal.com tu nuevo portal de rock y heavy metal
Córtate el pelo, vÃstete decentemente y búscate un trabajo como Dios manda.valhalla escribió:Ke bien, me he ganado un aplauso de la Polla, y lo que es mejor, lleva un rato mi opinión puesta y nadie se ha metido conmigo, solo han sido pntos a favor...., BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.