QUE VA A PASAR CON JAVI?
-
- Socio de tribuna
QUE VA A PASAR CON JAVI?
E oido en la radio que el atletico de madrid esta interesado en javi. a lo mjor Aguirre kiere acer un delantera formada por sergio agüero y javi
Re: QUE VA A PASAR CON JAVI?
Eso es al parecer, pero irÃa al B. A ver que sucede finalmente.antichrist666 escribió:E oido en la radio que el atletico de madrid esta interesado en javi. a lo mjor Aguirre kiere acer un delantera formada por sergio agüero y javi
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Como Soldado?? jajajja Juer pero que nos hemos pensado que es Javi??? Lo que tiene que hacer es buscarse un equipo donde juegue habitualmente y asi poder progresar pero vamos que eso de que jugara partidos en el primer equipo del Atletico de Madrid me parece no excesivo, me parece mucho mas que eso. Javi se a encontrado con una situación que ni el se imaginaba este año, debido a los pocos delanteros que existen en el equipo pero como venga competencia....................
-
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
Para mi ke eso del interes del 'Pupas' por Ballesteros me da ami que es leyenda urbana. Casas lo que quiere es venderlo para sacar algunas pelillas. Desde luego yo eso haria eso mismo. No veo yo a Javi titular en ese "Zamora grande" que Casas nos quiere vender (ke ojala sea asi, un equipazo).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"