Pq no podemos tener un chat en la Polla Rojiblanca?
Pq no podemos tener un chat en la Polla Rojiblanca?
Hola, he pensado q me gustarÃa tenernos un chat en La Polla Rojiblanca (solamente para los partidos del Zamora C.F.), pq es mucho más accesible y más directo q en el foro. Gracias por vuestra atención y espero q vuestra opinión q ponga en mi post.
Alguna vez ya lo he pensado, pero, realmente, de chats no tengo ni idea. Ni de cómo crear uno, ni de cómo llevarlo, ni de los recursos que puede requerir.
Aparte, los chats, personalmente, no me gustan nada. Lo suyo serÃa tener un tagboard como tenÃamos en el foro antiguo. Tendré que indagar a ver si encuentro algo similar para poder poner en este foro.
De todas formas, tampoco encuentro incómodo el seguir los encuentros por el foro.
Un saludo, y gracias por tu sugerencia.
Aparte, los chats, personalmente, no me gustan nada. Lo suyo serÃa tener un tagboard como tenÃamos en el foro antiguo. Tendré que indagar a ver si encuentro algo similar para poder poner en este foro.
De todas formas, tampoco encuentro incómodo el seguir los encuentros por el foro.
Un saludo, y gracias por tu sugerencia.
-
- La Polla de usuario
Era algo que tenÃamos en el otro foro. VenÃa a ser un hÃbrido entre foro y chat. PodÃa escribir todo el mundo y se actualizaba cada 30 segundos. Cada usuario, además, tenÃa que esperar también medio minuto desde su último mensaje para poner otro nuevo.portu escribió:yo sk loq viene siendo q de informatica se lo mismo q el Fary de heavy metal ^^U ^^U
q es un tagboard???
A través del tagboard seguÃamos los partidos del Zamora. Ahora como no tenemos, lo hacemos desde el propio foro.