LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Pues que Grecia no es un referente de Europa a nivel futbolistico,como tampoco lo es Egiptomarea rojiblanca escribió:y que?Estebita2006 escribió:También Grecia fue campeona de Europamarea rojiblanca escribió:ayer no hizo mal partido, hay que tener en cuenta que EGYPT fue campeona de Africa...por encima de la mundialista Costa de Marfil
Referentes son o han sido historicamente Camerún,Nigeria,Marruecos,aunque esta vez no vayan al Mundial
-
- Peñista de LPR
Si tiramos de história Egipto si es un referente en Africa.Estebita2006 escribió:Pues que Grecia no es un referente de Europa a nivel futbolistico,como tampoco lo es Egiptomarea rojiblanca escribió:y que?Estebita2006 escribió:También Grecia fue campeona de Europamarea rojiblanca escribió:ayer no hizo mal partido, hay que tener en cuenta que EGYPT fue campeona de Africa...por encima de la mundialista Costa de Marfil
Referentes son o han sido historicamente Camerún,Nigeria,Marruecos,aunque esta vez no vayan al Mundial
Al igual que Uruguay en sudamerica y en el mundo.
O sea, que ahora tendrias que decir, que SON referencias en la actualidad ó en la historia mas reciente.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
artistica y culturalmente es un gran referente en el mundoJose Manuel escribió:Si tiramos de história Egipto si es un referente en Africa.Estebita2006 escribió:Pues que Grecia no es un referente de Europa a nivel futbolistico,como tampoco lo es Egiptomarea rojiblanca escribió:y que?Estebita2006 escribió:También Grecia fue campeona de Europamarea rojiblanca escribió:ayer no hizo mal partido, hay que tener en cuenta que EGYPT fue campeona de Africa...por encima de la mundialista Costa de Marfil
O sea, que ahora tendrias que decir, que SON referencias en la actualidad ó en la historia mas reciente.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Grandes Pirámides!!marea rojiblanca escribió:artistica y culturalmente es un gran referente en el mundoJose Manuel escribió:Si tiramos de história Egipto si es un referente en Africa.Estebita2006 escribió:Pues que Grecia no es un referente de Europa a nivel futbolistico,como tampoco lo es Egiptomarea rojiblanca escribió:y que?Estebita2006 escribió: También Grecia fue campeona de Europa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
grandes piramides y un gran atractivo turistico mientras a 50 metros el pueblo se muere de hambre, asi funciona estoEstebita2006 escribió:Grandes Pirámides!!marea rojiblanca escribió:artistica y culturalmente es un gran referente en el mundoJose Manuel escribió:Si tiramos de história Egipto si es un referente en Africa.Estebita2006 escribió:Pues que Grecia no es un referente de Europa a nivel futbolistico,como tampoco lo es Egiptomarea rojiblanca escribió: y que?
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
Hombre, mas que nada lo decia por que Egipto fue la primera seleccion africana que jugo un mundial......
Evidentemente es mas histórico Egipto que Togo, pese a ello, a dia de hoy, no creo que ninguna selección africana sea igual que una seleccion europea buena (Inglaterra, Francia, Holanda,....)
Evidentemente es mas histórico Egipto que Togo, pese a ello, a dia de hoy, no creo que ninguna selección africana sea igual que una seleccion europea buena (Inglaterra, Francia, Holanda,....)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Y alo he puesto en otro post, pero también lo pongo en este de la selección:
Todo el mundo dice que el gol de Raul lo hubiera marcado cualquiera, sinceramente lo creo.
Pero, fue el el unico que supo estar donde tenia que estar y lo marco, para mi siempre sera el Sabio de la Selección.
Esto es la Selección y no hay que decir que malo es te o que bueno es, hay que ir con todos, con los 23 jugadores y animarles a todos, no solo al que sea de vuestro equipo o os guste más.
Esa es mi propuesta de reflexión y espero que la realiceis.
Todo el mundo dice que el gol de Raul lo hubiera marcado cualquiera, sinceramente lo creo.
Pero, fue el el unico que supo estar donde tenia que estar y lo marco, para mi siempre sera el Sabio de la Selección.
Esto es la Selección y no hay que decir que malo es te o que bueno es, hay que ir con todos, con los 23 jugadores y animarles a todos, no solo al que sea de vuestro equipo o os guste más.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Eso creia yo, peró despúes de sufrir sodomias por parte de "grandes" potencias mundiales como Corea, Nigeria, Chipre ó Grecia he decidido aceptar la realidad, somos un buen equipo peró hay muchos otros equipos por encima nuestra.Varo escribió:Y alo he puesto en otro post, pero también lo pongo en este de la selección:
Pese a ello, la paulatina incorporación de los españoles en otras ligas fuertes como la Premier League, creo que puede resultar beneficiosa en un futuro no muy lejano.