TodavÃa nos lo puedes contar a nosotros.Derteano escribió:Pues mis palabras o las han tergiversado o se han olvidado de ellas
La Polla en la prensa
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Culpable de la temporada: Mi amigo Balta
A quien echaria: dejaria sobre todo a la defensa y los extremos
Balance de la temporada: Hemos quedado cerca del play-off asi que bien y me dijo la tia, bueno eso de cerca....y le dije joder el barakaldo está ahà al lado(no lo entendió pero que se le va a hacer).
Y no me acuerdo si me preguntaron algo mas
A quien echaria: dejaria sobre todo a la defensa y los extremos
Balance de la temporada: Hemos quedado cerca del play-off asi que bien y me dijo la tia, bueno eso de cerca....y le dije joder el barakaldo está ahà al lado(no lo entendió pero que se le va a hacer).
Y no me acuerdo si me preguntaron algo mas
Hoy volvemos a estar en prensa. En la entrevista al mister Raúl González:
Entrevista a Raúl González
Entrevista a Raúl González
Gracias, Mister.La Opinión de Zamora escribió:- ¿Cómo has visto a la afición del Zamora?
- Fue una de las patas del banco que funcionó bien. Recuerdo partidos en los tuvimos un gran apoyo por parte de nuestros seguidores, ahà están esas dos Peñas, la de los Vacceos y la de la Polla Rojiblanca que siempre estuvieron a nuestro lado haciendo una muy buena labor apoyando el trabajo de los futbolistas.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿Pero serÃa lo suficiente para llegar a playoff?vacceitobilbo escribió:Sinceramente creo que es de los mejores entrenadores de la categoria, si le hubioeran dejado hacer un equipo a el otro gallo cantaria
Me parece un buen entrenador, conoce la categorÃa tiene experiencia y tiene conocimiento de jugadores cosa que muy pocos entrenadores de la categorÃa pueden presumir.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Es normal que conozca muchos jugadores, por que en todos los equipos trabaja mucho la cantera.RYPLY escribió:¿Pero serÃa lo suficiente para llegar a playoff?vacceitobilbo escribió:Sinceramente creo que es de los mejores entrenadores de la categoria, si le hubioeran dejado hacer un equipo a el otro gallo cantaria
Me parece un buen entrenador, conoce la categorÃa tiene experiencia y tiene conocimiento de jugadores cosa que muy pocos entrenadores de la categorÃa pueden presumir.
En pocos años tendriamos mas canteranos en el primer equipo.
Si que creo que seria un equipo de play off