Play Off de ascenso 2005-06
Al parecer, lo que impactó contra el lÃnea era un vaso de plástico sin contenido. Se comenta que hizo mucho cuento. Al final del mismo, Paulino se subió a la grada, al parecer al estilo Iñaki, y ha agredido a dos policÃas, según Punto Radio. Luego se ha despachado agusto en la radio.
Curioso personaje... por decir algo.
-
- La Polla de usuario
Habrá que contrastar la información con los medios de comunicación canarios,a mi testigos bercianos con sobredosis de anis no me valenShion escribió:Al parecer, lo que impactó contra el lÃnea era un vaso de plástico sin contenido. Se comenta que hizo mucho cuento. Al final del mismo, Paulino se subió a la grada, al parecer al estilo Iñaki, y ha agredido a dos policÃas, según Punto Radio. Luego se ha despachado agusto en la radio.
Vale, tomo Punto Radio como testigo berciano con sobredosis de anis. También tomaré el As como culé.Estebita2006 escribió:Habrá que contrastar la información con los medios de comunicación canarios,a mi testigos bercianos con sobredosis de anis no me valenShion escribió:Al parecer, lo que impactó contra el lÃnea era un vaso de plástico sin contenido. Se comenta que hizo mucho cuento. Al final del mismo, Paulino se subió a la grada, al parecer al estilo Iñaki, y ha agredido a dos policÃas, según Punto Radio. Luego se ha despachado agusto en la radio.
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y si a la Ponferradina le cerraran el campo...irian a Leon a jugar??
A ver si en la vuelta consiguen aunque solo sea un empate pero que no salgan a jugar estilo Balta porque se pueden venir pa casa
La victoria charra también es un paso adelante muy importante, al igual que la derrota de Fabri. No ha ido nada mal la jornada
A ver si en la vuelta consiguen aunque solo sea un empate pero que no salgan a jugar estilo Balta porque se pueden venir pa casa
La victoria charra también es un paso adelante muy importante, al igual que la derrota de Fabri. No ha ido nada mal la jornada
No se como eran los precios, pero los bercianos pueden presumir de nivel economico superior al nuestro, creo. Solo, y digo SOLO 5.500 espectadores (segun el Diario de Leon), se dieron cita en el Toralin. Me parecen muy pocos para el partido que era. Si suben las entradas medias en segunda no superaran los 2500 espectadores. Aunque sinceramente no creo que ganen en un cesped de hierba artificial y sin apoyo de sus seguidores (solo los mas pudientes iran a Las Palmas).Shion escribió:Que se vengan al Ruta. Total, es como el ToralÃn pero más grande. Se sentirán como en casa.Derteano escribió:Y si a la Ponferradina le cerraran el campo...irian a Leon a jugar??
Suerte para ellos
Por eso digo que yo he escogido una fuente "fiable". Un periodico siempre es mas creible que las opiniones en los foros. Los aficionados siempre tienden a engrosar el numero.Derteano escribió:mario, creo segun ponian en futbolplus tanto los de uno como los del otro equipo que habÃa mas gente de la que cabe en el Toralinq ue son unos 6000 o por ahÃ
Ademas la Ponferradina es el priemr equipo del Bierzo, no es que sea un equipo de capital de provincia, como nosotros. En potencia puede llevar a mas seguidores, creo.
Vamos, una simple valoracion...
Creo que en el partido contra el Castellon, a pesar de lo precios, se llego a superar los 7 mil. Recuerdo tambien contra el Algeciras 6500 (y no era play off, sino liguilla).