Play Off de ascenso 2005-06
-
- La Polla de usuario
Me algro por el Salamanca, que arrancó un buen resultado en Santa Coloma.
Me alegro tambien por Las Palmas
El Burgos lo tiene muy jodido ante el Uni.
Y la Ponfe, fues que se se yo....
En cuanto a los castellanos de 3ª, pues mitad y mitad....
Segoviana y Guijuelo cosecharon buenos resultados, mientras que huracán y Mirandés lo tiene muy jodido.
Por cierto, seria curioso que el Univ. Oviedo ascendiera..... sólo por el hecho de jugar contra el padre de la ciudad, el Oviedo
Me alegro tambien por Las Palmas
El Burgos lo tiene muy jodido ante el Uni.
Y la Ponfe, fues que se se yo....
En cuanto a los castellanos de 3ª, pues mitad y mitad....
Segoviana y Guijuelo cosecharon buenos resultados, mientras que huracán y Mirandés lo tiene muy jodido.
Por cierto, seria curioso que el Univ. Oviedo ascendiera..... sólo por el hecho de jugar contra el padre de la ciudad, el Oviedo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La actuación ayer de Paulino fue bochornosa, repugnante...hasta los compañeros de las islas están avergonzados. Personajes como este ensucian el deporte.
Y lo que impactó sobre el lÃnier fue un vaso de plástico vacÃo.Hasta el punto hizo el ridÃculo el lÃnier que los 20 minutos de parón se debieron a la pedazo bronca que sus compañeros le metieron en vestuarios.Parece ser que el corto de él no se acordó que a estos partidos van cámaras de televisión y lo pillan todo .
Hay cosas que en este paÃs nunca cambiarán.Eso sÃ, ni mucho menos con esto quiero justificar al bobo que tiró el vaso.
Saludos
Y lo que impactó sobre el lÃnier fue un vaso de plástico vacÃo.Hasta el punto hizo el ridÃculo el lÃnier que los 20 minutos de parón se debieron a la pedazo bronca que sus compañeros le metieron en vestuarios.Parece ser que el corto de él no se acordó que a estos partidos van cámaras de televisión y lo pillan todo .
Hay cosas que en este paÃs nunca cambiarán.Eso sÃ, ni mucho menos con esto quiero justificar al bobo que tiró el vaso.
Saludos
Grupo A
Sevilla B 0 Pontevedra 2
Gramenet 2 Salamanca 3
Grupo B
Linares 2 Badalona 0
Las Palmas 1 Real sociedad B 0
Grupo c
Vecindario 2 Cartagena 2
Burgos 0 Levante B 1
Grupo D
Alicante 2 Aguilas 1
Ponferradina 3 Universidad Las Palmas 2
Permanencia
Baza 1 Amurrio 1
Huesca o Castillo 0
Varo en futbolme.com lo encontraras todo
Sevilla B 0 Pontevedra 2
Gramenet 2 Salamanca 3
Grupo B
Linares 2 Badalona 0
Las Palmas 1 Real sociedad B 0
Grupo c
Vecindario 2 Cartagena 2
Burgos 0 Levante B 1
Grupo D
Alicante 2 Aguilas 1
Ponferradina 3 Universidad Las Palmas 2
Permanencia
Baza 1 Amurrio 1
Huesca o Castillo 0
Varo en futbolme.com lo encontraras todo
-
- Peñista de LPR
Me parece lamentable que no comentes lo del Ferriolense-Espanyol B, eso si que fue cobrar (al menos Biel) y no lo de ayer en Ponferrada.rober escribió:La actuación ayer de Paulino fue bochornosa, repugnante...hasta los compañeros de las islas están avergonzados. Personajes como este ensucian el deporte.
Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
jaja estabas escuchando eh guarrilla? bah son cosas de Mallorquines,algunos le querÃan pegar pero creo que estaban sus primos por allà y se dieron entre todos.Jose Manuel escribió:Me parece lamentable que no comentes lo del Ferriolense-Espanyol B, eso si que fue cobrar (al menos Biel) y no lo de ayer en Ponferrada.rober escribió:La actuación ayer de Paulino fue bochornosa, repugnante...hasta los compañeros de las islas están avergonzados. Personajes como este ensucian el deporte.
Saludos
Es la forma de saludarse que tienen en Mallorca
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
La verdad es que me lleve un alegron cuando lo escuche. Si no hubiera pasado eso te diria que se clasifica Espanyol B, al pasar eso, pasará el Ferriolense, y en unos dias el Villarreal B de mi amigo Luis Garcia pasará a completar la nomina del grupo IIIrober escribió:jaja estabas escuchando eh guarrilla? bah son cosas de Mallorquines,algunos le querÃan pegar pero creo que estaban sus primos por allà y se dieron entre todos.Jose Manuel escribió:Me parece lamentable que no comentes lo del Ferriolense-Espanyol B, eso si que fue cobrar (al menos Biel) y no lo de ayer en Ponferrada.rober escribió:La actuación ayer de Paulino fue bochornosa, repugnante...hasta los compañeros de las islas están avergonzados. Personajes como este ensucian el deporte.
Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Que coño va a pasar el ferriolense? le metemos 5 aquÃ!Jose Manuel escribió:La verdad es que me lleve un alegron cuando lo escuche. Si no hubiera pasado eso te diria que se clasifica Espanyol B, al pasar eso, pasará el Ferriolense, y en unos dias el Villarreal B de mi amigo Luis Garcia pasará a completar la nomina del grupo IIIrober escribió:jaja estabas escuchando eh guarrilla? bah son cosas de Mallorquines,algunos le querÃan pegar pero creo que estaban sus primos por allà y se dieron entre todos.Jose Manuel escribió:Me parece lamentable que no comentes lo del Ferriolense-Espanyol B, eso si que fue cobrar (al menos Biel) y no lo de ayer en Ponferrada.rober escribió:La actuación ayer de Paulino fue bochornosa, repugnante...hasta los compañeros de las islas están avergonzados. Personajes como este ensucian el deporte.
Saludos
Otra cosa es el Villareal B...deben ser la ostiaaaaaaa...tengo ganas de verlos jugar