Play Off de ascenso 2005-06

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 82110Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2006, 01:03

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:
Jose Manuel escribió:
rober escribió:La actuación ayer de Paulino fue bochornosa, repugnante...hasta los compañeros de las islas están avergonzados. Personajes como este ensucian el deporte.
Y lo que impactó sobre el línier fue un vaso de plástico vacío.Hasta el punto hizo el ridículo el línier que los 20 minutos de parón se debieron a la pedazo bronca que sus compañeros le metieron en vestuarios.Parece ser que el corto de él no se acordó que a estos partidos van cámaras de televisión y lo pillan todo :-D .
Hay cosas que en este país nunca cambiarán.Eso sí, ni mucho menos con esto quiero justificar al bobo que tiró el vaso.
Saludos
Me parece lamentable que no comentes lo del Ferriolense-Espanyol B, eso si que fue cobrar (al menos Biel) y no lo de ayer en Ponferrada. :lol:
jaja estabas escuchando eh guarrilla? bah son cosas de Mallorquines,algunos le querían pegar pero creo que estaban sus primos por allí y se dieron entre todos.
Es la forma de saludarse que tienen en Mallorca :-D
La verdad es que me lleve un alegron cuando lo escuche. Si no hubiera pasado eso te diria que se clasifica Espanyol B, al pasar eso, pasará el Ferriolense, y en unos dias el Villarreal B de mi amigo Luis Garcia pasará a completar la nomina del grupo III :baile:
Que coño va a pasar el ferriolense? le metemos 5 aquí!
Otra cosa es el Villareal B...deben ser la ostiaaaaaaa...tengo ganas de verlos jugar :fufu:
Ya te daré la lista del Villarreal peró tienen a un delantero muy jovencito creo que se llama Jonathan y que es una maquina, aunque es un poco bajito (tipo saviola)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 82112Mensaje rober
06 Jun 2006, 01:08

el mejor jugador de la historia no llegaba al 1,70 nengggggggggggggg

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 82113Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2006, 01:10

rober escribió:el mejor jugador de la historia no llegaba al 1,70 nengggggggggggggg
Lo decia por que el chaval es una maquina (lo vi este año en el amistoso Villajoyosa-Villarreal B ) y Luis Garcia comentaba que habia estado con el primer equipo en China de pretemporada y que Pellegrini decia de el que era muy habilidoso, que podria ser de lo mejor de la plantilla del Villarreal, peró que era muy bajito y poco corpulento, y por eso no ha tenido minutos en el Villarreal de primera.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 82130Mensaje Shion
06 Jun 2006, 10:39

Los moros siguen haciendo amigos:
:arrow: Antes del partido, Miñambres nos deleita con un: "No tenemos que hacer nada especial para ganar el partido".
:arrow: El Alicante le cede 500 entradas al Águilas para un estadio de 33.000 asientos porque el Águilas les facilitará 500 para un estadio de 3.500. Evidentemente, cada entrada a 20 €. Por su parte, los socios moros pueden llevar gratis a cuantos acompañantes deseen.
:arrow: Dicen que ha habido 10.000 espectadores en su partido y 6.500 en el del Hércules del día siguiente cuando en el partido de play off había menos gente en Tribuna y Preferencia y tenían los fondos cerrados (bueno, en uno de los fondos estaban los seguidores murcianos).
:arrow: En FútbolPlus son los únicos que ya han abierto su post en el foro de Segunda porque van a subir. Como el año pasado, que estaban ascendidos en enero y sin jugar. Los de la Ponferradina ya han podido comprobar la soberbia y prepotencia de los moros. Y si les toca en la final, que se preparen porque será aún peor.
:arrow: Ayer salió el presidente moro, Antonio Solana, para soltar la siguiente perla: "Estoy seguro de la victoria. De 10 partidos les ganaríamos 8". Me gustaría saber de dónde ha sacado la estadística. Una muestra más de su prepotencia. Como hace dos años, que dijo a falta de 4 jornadas para el final de la liga regular que no les sacarían de puestos de play off ni con escopeta y acabaron quintos. :lol:

Y aún se quejarán de que el Águilas haya rectificado y al final sólo les dé 250 entradas. Supongo que será para "vengarse" por el apedreamiento de autobuses que dicen los murcianos que recibieron por parte de "esa ejemplar y pacífica afición" tras el encuentro.

Si es que se ganan a pulso el caer mal.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 82131Mensaje Estebita2006
06 Jun 2006, 10:42

Shion escribió:Los de la Ponferradina ya han podido comprobar la soberbia y prepotencia de los moros. Y si les toca en la final, que se preparen porque será aún peor.
El dia 11 de Junio la Ponferradina finaliza su temporada asi que no caerá esa breva :ok:
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 82156Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2006, 12:04

Hombre Shion, en el partido del sabado era logico que el Alicante ganará, el Aguilas fuera de casa es un equipo altamente sodomizable y comparable a la Peña Sport de la pasada temporada, asi que no me escandalizan las declaraciones de Felipe por que el Alicante tenia que ganar ese partido, el problema era saber si el Aguilas salia vivo ó no y ahí es donde va a estar el meollo de la cuestión, el Aguilas salió vivo, el Rubial estará petado, el Alicante recibira un puñado de hostias y...............ganará el Aguilas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 82170Mensaje Shion
06 Jun 2006, 13:50

Jose Manuel escribió:Hombre Shion, en el partido del sabado era logico que el Alicante ganará, el Aguilas fuera de casa es un equipo altamente sodomizable y comparable a la Peña Sport de la pasada temporada, asi que no me escandalizan las declaraciones de Felipe por que el Alicante tenia que ganar ese partido, el problema era saber si el Aguilas salia vivo ó no y ahí es donde va a estar el meollo de la cuestión, el Aguilas salió vivo, el Rubial estará petado, el Alicante recibira un puñado de hostias y...............ganará el Aguilas.
Sí, yo también sabía que el Águilas pierde muchos enteros fuera de casa, pero el caso es que se creen que han pasado sin jugar. Ahora dicen que el Rubial no será tanto como dicen y que ganarán 0-3 ó 0-4. Ojo, ya no sólo creen que pasarán, sino que encima golearán.
Y espero que se den la hostia... como siempre. [:P]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 82173Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2006, 13:53

El Alicante será apaleado sin piedad en Aguilas, tranquilos
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 82179Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2006, 13:58

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Hombre Shion, en el partido del sabado era logico que el Alicante ganará, el Aguilas fuera de casa es un equipo altamente sodomizable y comparable a la Peña Sport de la pasada temporada, asi que no me escandalizan las declaraciones de Felipe por que el Alicante tenia que ganar ese partido, el problema era saber si el Aguilas salia vivo ó no y ahí es donde va a estar el meollo de la cuestión, el Aguilas salió vivo, el Rubial estará petado, el Alicante recibira un puñado de hostias y...............ganará el Aguilas.
Sí, yo también sabía que el Águilas pierde muchos enteros fuera de casa, pero el caso es que se creen que han pasado sin jugar. Ahora dicen que el Rubial no será tanto como dicen y que ganarán 0-3 ó 0-4. Ojo, ya no sólo creen que pasarán, sino que encima golearán.
Y espero que se den la hostia... como siempre. [:P]
El Aguilas ganará el partido eso dalo por echo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 82636Mensaje Jose Manuel
08 Jun 2006, 17:07

Seguro que no teneis ni puta idea (shion, Kitiara, rober, abdin y alguno muy listo seguro que si) de quienes son los "escorpiones".

Bueno, os comento, los escorpiones son los seguidores del Orihuela, que para el partido del próximo domingo ante el Denia van a llenar el estadio de Los Arcos y que ya estan amenazando a la afición del Denia, al parecer la semana pasada una treintena de cafres dianenses robaron y escupieron a los seguidores del Orihuela desplazados a Denia y el domingo toca "vendetta". El problema es que yo he estado en varias ocasiones en el Nou Camp de Denia, incluso jugando, y JAMAS me ha pasado nada, por lo que deduzco que los cafres de turno no son de los asiduos al futbol dianense.

Sea como fuere, resulta que los escorpiones van a recibir al autobus de los jugadores del Denia "como se merece" y el entrenador del Denia, Aroca, va a recibir salivazos, insultos y alguna mascollada. Muestra del cariz que estan tomando las cosas, Alicante y Murcia destinaran al partido varias patrullas antidisturbios, e incluso, una patrulla de estos podria acompañar a los autobuses del Denia (tanto de jugadores como de aficionados), hasta el estadio.

Para mas Inri, un buen amigo mio que esta en la Directiva del Denia me ha ofrecido la posibilidad de ir al partido, me reserva una plaza en el bus de los aficionados y me regalara una invitación y una camiseta del Denia..............solo digo que es muy probable que vaya y es muy probable que me cosan a hostias :fufu: asi que, que este sea mi epilogo en la Polla y pase a la posteridad :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 82652Mensaje rober
08 Jun 2006, 17:27

Jose Manuel escribió:Seguro que no teneis ni puta idea (shion, Kitiara, rober, abdin y alguno muy listo seguro que si) de quienes son los "escorpiones".

Bueno, os comento, los escorpiones son los seguidores del Orihuela, que para el partido del próximo domingo ante el Denia van a llenar el estadio de Los Arcos y que ya estan amenazando a la afición del Denia, al parecer la semana pasada una treintena de cafres dianenses robaron y escupieron a los seguidores del Orihuela desplazados a Denia y el domingo toca "vendetta". El problema es que yo he estado en varias ocasiones en el Nou Camp de Denia, incluso jugando, y JAMAS me ha pasado nada, por lo que deduzco que los cafres de turno no son de los asiduos al futbol dianense.

Sea como fuere, resulta que los escorpiones van a recibir al autobus de los jugadores del Denia "como se merece" y el entrenador del Denia, Aroca, va a recibir salivazos, insultos y alguna mascollada. Muestra del cariz que estan tomando las cosas, Alicante y Murcia destinaran al partido varias patrullas antidisturbios, e incluso, una patrulla de estos podria acompañar a los autobuses del Denia (tanto de jugadores como de aficionados), hasta el estadio.

Para mas Inri, un buen amigo mio que esta en la Directiva del Denia me ha ofrecido la posibilidad de ir al partido, me reserva una plaza en el bus de los aficionados y me regalara una invitación y una camiseta del Denia..............solo digo que es muy probable que vaya y es muy probable que me cosan a hostias :fufu: asi que, que este sea mi epilogo en la Polla y pase a la posteridad :lol:
Eres masoka..por cierto sabes tan bien como yo que los del Origuela no necestan excusas para armarla con la afición visitante...que gentuza
FORZA DENIA

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 82655Mensaje Mitico RF
08 Jun 2006, 17:34

¿El Barça B no juega,verdad?¿el Barca C tampoco?¿el ahostiable Palencia y el mega ahostiable Algeciras tampoco?................

EL RESULTADO ME DA IGUAL

Bueno,casi,que empalen sifredilmente al mas puro estilo Zerolo a Fabri
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 82698Mensaje Jose Manuel
08 Jun 2006, 18:06

rober escribió:
Jose Manuel escribió:Seguro que no teneis ni puta idea (shion, Kitiara, rober, abdin y alguno muy listo seguro que si) de quienes son los "escorpiones".

Bueno, os comento, los escorpiones son los seguidores del Orihuela, que para el partido del próximo domingo ante el Denia van a llenar el estadio de Los Arcos y que ya estan amenazando a la afición del Denia, al parecer la semana pasada una treintena de cafres dianenses robaron y escupieron a los seguidores del Orihuela desplazados a Denia y el domingo toca "vendetta". El problema es que yo he estado en varias ocasiones en el Nou Camp de Denia, incluso jugando, y JAMAS me ha pasado nada, por lo que deduzco que los cafres de turno no son de los asiduos al futbol dianense.

Sea como fuere, resulta que los escorpiones van a recibir al autobus de los jugadores del Denia "como se merece" y el entrenador del Denia, Aroca, va a recibir salivazos, insultos y alguna mascollada. Muestra del cariz que estan tomando las cosas, Alicante y Murcia destinaran al partido varias patrullas antidisturbios, e incluso, una patrulla de estos podria acompañar a los autobuses del Denia (tanto de jugadores como de aficionados), hasta el estadio.

Para mas Inri, un buen amigo mio que esta en la Directiva del Denia me ha ofrecido la posibilidad de ir al partido, me reserva una plaza en el bus de los aficionados y me regalara una invitación y una camiseta del Denia..............solo digo que es muy probable que vaya y es muy probable que me cosan a hostias :fufu: asi que, que este sea mi epilogo en la Polla y pase a la posteridad :lol:
Eres masoka..por cierto sabes tan bien como yo que los del Origuela no necestan excusas para armarla con la afición visitante...que gentuza
FORZA DENIA
Todavia recuerdo el partido Orihuela-Castellon, que tiraron un casco de una moto al campo :lol: Son asi de "civilizados" :lol:

Si voy es por tocar los cojones, como siempre, y desde luego estaré a buen recaudo. :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2019
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 83204Mensaje Sr Lobo
11 Jun 2006, 02:04

Real Sociedad "B" 2--1 Las Palmas

Pasan los canarios a la siguiente eliminatoria.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 83207Mensaje Alonso311
11 Jun 2006, 09:02

Salamanca - Gramanet 20:00 horas
Pontevedra - Sevilla b 18:30 horas
Badalona - Linares 19:00 horas
Levante - Burgos 19:00 horas
Cartagena - Vecindario 21:00 horas
Universidad - Ponferradina 13:00 horas
Aguilas - Alicante 19:00 horas

Responder