Posible entrenador

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

Elige al entrenador Temporada 2006-2007

Raul
10
18%
Tomé
16
29%
Carlos Terrazas
5
9%
David Amaral
9
16%
Corchado
5
9%
Abilleira
10
18%
 
Votos totales: 55

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 82379Mensaje Nortu
07 Jun 2006, 14:19

Clifor escribió:Yo tampoco confío demasiado en las segundas partes... :cool:
Yo tampoco , pero , ¿y si sale bien? [:P]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 82381Mensaje marea rojiblanca
07 Jun 2006, 15:01

Nortu escribió:
Clifor escribió:Yo tampoco confío demasiado en las segundas partes... :cool:
Yo tampoco , pero , ¿y si sale bien? [:P]
¿y si no? Otro año mas a ajo y agua
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 82383Mensaje Nortu
07 Jun 2006, 16:01

marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió:
Clifor escribió:Yo tampoco confío demasiado en las segundas partes... :cool:
Yo tampoco , pero , ¿y si sale bien? [:P]
¿y si no? Otro año mas a ajo y agua
Ajo u agua es lo que hemos tenido todos los años y sabiendo que Tomé funciona, no sé. Todo depende del equipo que se forme. :uh:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 82384Mensaje marea rojiblanca
07 Jun 2006, 16:04

Nortu escribió:
marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió:
Clifor escribió:Yo tampoco confío demasiado en las segundas partes... :cool:
Yo tampoco , pero , ¿y si sale bien? [:P]
¿y si no? Otro año mas a ajo y agua
Ajo u agua es lo que hemos tenido todos los años y sabiendo que Tomé funciona, no sé. Todo depende del equipo que se forme. :uh:
Ajo y agua hemos tenido este año con Balta...2ª temporada desastre total...Tomé otra vez...desastre total
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 82385Mensaje Shion
07 Jun 2006, 16:06

Tomé sólo ha dejado de funcionar en la Cultural. Tanto en Zamora como en Ponferrada ha conseguido resultados bastante por encima de lo que se esperaba en aquellos momentos.

No sé, yo creo que lo haría bien de nuevo (otra cosa es su gafe en los play off).

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 82386Mensaje marea rojiblanca
07 Jun 2006, 16:15

Volver al pasado en muchas ocasiones no es solución...puede que triunfe sí..o puede que no y otro año mas igual, seria un golpe bastante duro para el equipo y la afición, casi es mejor probar con algo nuevo que rejuvenezca el juego del equipo
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 82387Mensaje Clifor
07 Jun 2006, 16:24

marea rojiblanca escribió:Volver al pasado en muchas ocasiones no es solución...puede que triunfe sí..o puede que no y otro año mas igual, seria un golpe bastante duro para el equipo y la afición, casi es mejor probar con algo nuevo que rejuvenezca el juego del equipo
Después de 6 entrenadores, se puede considerar a Tomé como algo nuevo. Además, lo de que puede que funcione o no, es aplicable a cualquier entrenador que venga.

Saludos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 82388Mensaje marea rojiblanca
07 Jun 2006, 16:31

el problema es..que si viene Tomé, las expectativas que se generan son de llegar al play-off, y luego ganarlo o no, con otro entrenador las expectativas que se originen no sean muy fiables, porque es nuevo. El caso es que si con un entrenador nuevo no se llega a los objetivos la caida y la decepcion será menor que si no se llega con Tomé, por las expectativas que se crean alrededor de el
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 82389Mensaje Clifor
07 Jun 2006, 16:34

marea rojiblanca escribió:el problema es..que si viene Tomé, las expectativas que se generan son de llegar al play-off, y luego ganarlo o no, con otro entrenador las expectativas que se originen no sean muy fiables, porque es nuevo. El caso es que si con un entrenador nuevo no se llega a los objetivos la caida y la decepcion será menor que si no se llega con Tomé, por las expectativas que se crean alrededor de el
Desde el momento en que Casas sale diciendo que va a hacer un equipo para ascender y que va a gastarse lo del Barça en hacer un gran equipo, desde ese momento, las expectativas ya se están creando elevadas. Tiene una ventaja en la captación de socios y de ilusión, pero tiene la desventaja de este año, y es que si no se cumplen las promesas, entonces, la gente manda a tomar por culo todo porque se siente engañada.

EN cuanto al entreandor, una vez que se dice que vamos a luchar por subir, las expectativas ya no dependen de Tomé o de otro. Venga el que venga el objetivo es el mismo. Y, a Tomé lo conocen, saben que es un valor casi seguro si la inversión en fichajes es buena.

Saludos :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 82396Mensaje Mitico RF
07 Jun 2006, 16:53

La presion que tiene Tome en la Cultural no es la misma que tiene en la Ponferradina o en el Zamora.Conoce bien la categoria y el gafe alguna vez se tendra que romper.Me gusta su propuesta de juego y prefiero que si se hace un proyecto para ascender sea con el en el banquillo.Luego dependera de lo de siempre:si la bola entra o no.Hay que recordar que entre otras cosas fue el que recomendo fichar a Aiert
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 82398Mensaje Mario
07 Jun 2006, 17:11

A mi me gusta Tome y suele dar resultados, pero luego en los play off nunca sube. No se si es un gafe o es que su planteamiento es solo para la liga.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 82399Mensaje Clifor
07 Jun 2006, 17:20

Mario escribió:A mi me gusta Tome y suele dar resultados, pero luego en los play off nunca sube. No se si es un gafe o es que su planteamiento es solo para la liga.
Que lo firmen hasta mayo y luego traigan a otro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 82407Mensaje Derteano
07 Jun 2006, 19:02

Clifor escribió:
Mario escribió:A mi me gusta Tome y suele dar resultados, pero luego en los play off nunca sube. No se si es un gafe o es que su planteamiento es solo para la liga.
Que lo firmen hasta mayo y luego traigan a otro :lol: :lol: :lol:
[:P]

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 82411Mensaje vacceitobilbo
07 Jun 2006, 19:07

Lo que esta claro (a mi entender) es que si el año que viene no jugamos fase de ascenso, el club lo notara muchisimo perdiendo muchos socios. pocos socios=poco dinero. Poco dinero=pasarlas putas. Pasarlas putas=tarde o temprano grupo VIII.

Me duele decir esto pero es lo que creo

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 82420Mensaje Brigadista
07 Jun 2006, 19:31

vacceitobilbo escribió:Lo que esta claro (a mi entender) es que si el año que viene no jugamos fase de ascenso, el club lo notara muchisimo perdiendo muchos socios. pocos socios=poco dinero. Poco dinero=pasarlas putas. Pasarlas putas=tarde o temprano grupo VIII.

Me duele decir esto pero es lo que creo

No creo que exista mucha diferencia entre el numero de socios tras una buena temporada al de los socios tras una mala. Que puede ser, entre 2500 y 2000. No creo que eso sea demasiado significativo.


Un saludo
Imagen
Imagen

Responder