Acabado con 21 años? perdona que me descojonezuluzulu23 escribió:Torres es un inutil acabado a pesar de haber metido ese gol
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
Yo no entiendo porque la prepotencia del niñato con aires de sabelotodismo, gana en la calidad de tiradores de penaltys de España.
Ese tontolaba no puede tirar penalys, es igual de inútil que Rual.
Ahora saldrán los titulares de que si Torres es un crack, que si vaya golazo... anda y que le den por detras
Mete un gol despues de no se cuanto, vale con algo de calidad, un recorte que hasta Derteano pero nada mas´. Chuta y el portero pasa del tema.
Ahora saldrán los titulares de que si Torres es un crack, que si vaya golazo... anda y que le den por detras
Mete un gol despues de no se cuanto, vale con algo de calidad, un recorte que hasta Derteano pero nada mas´. Chuta y el portero pasa del tema.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
no me refiero a esa clase de acabado, aun le quedan por tirar muchos penaltys con la selección y darnos muchos disgustos.Clifor escribió:Acabado con 21 años? perdona que me descojonezuluzulu23 escribió:Torres es un inutil acabado a pesar de haber metido ese gol
que quieres que te diga, por que somos tan tontos y se le deja tirar el penalty??? Yo soy Xavi y le digo: niñato, vete a recogerladentro de la porterÃa cuando lo marque.
O el mismisimos Xavi Alonso, hasta Cañizares los tira mejor, no me jodas
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
este es el titular del AS:
España 2 - Croacia 1
QUE EMPIECE YA EL MUNDIAL
Un gol del debutante Mariano PernÃa, de falta directa, y una extraordinaria jugada postrera de Torres, sumaron un nuevo triunfo para España en el último ensayo antes de la gran cita mundialista
y no hubo un penalty de por medio???
España 2 - Croacia 1
QUE EMPIECE YA EL MUNDIAL
Un gol del debutante Mariano PernÃa, de falta directa, y una extraordinaria jugada postrera de Torres, sumaron un nuevo triunfo para España en el último ensayo antes de la gran cita mundialista
y no hubo un penalty de por medio???
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vuelve la caspa
Nos ha costado un huevo ( y parte del otro) ganar a Croacia
Lo mejor, PernÃa debut y gol.
Xavi y X. Alonso inoperantes juntos
El fantasma de Raul creo que se paseo por el cesped
Joaquin mucho empeño pero poca chicha
Para los anti-Torres:
Que partidazo de Villa...hasta ha marcado el gol de la victoria, titular ya!
No hara mucho, no correra lo suficiente , fallara penaltis pero cuando tiene que resolver en una jugada aislada resuelve y mete goles, que son lo importante del futbol
Larga vida al ludopata de Luis!
Nos ha costado un huevo ( y parte del otro) ganar a Croacia
Lo mejor, PernÃa debut y gol.
Xavi y X. Alonso inoperantes juntos
El fantasma de Raul creo que se paseo por el cesped
Joaquin mucho empeño pero poca chicha
Para los anti-Torres:
Que partidazo de Villa...hasta ha marcado el gol de la victoria, titular ya!
No hara mucho, no correra lo suficiente , fallara penaltis pero cuando tiene que resolver en una jugada aislada resuelve y mete goles, que son lo importante del futbol
Larga vida al ludopata de Luis!
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Y el otro periódico de la kapital:
PERNÃA MARCÓ DE FALTA EN SU DEBUT CON ESPAÑA
Golazo de Torres para ilusionar
Una gran jugada de Torres le ha dado la victoria a una España que fue de menos a más ante Croacia (2-1) en el último amistoso antes del Mundial. PernÃa debutó marcando para igualar el tanto en propia puerta de Pablo.
Me vuelvo a hacer la misma pregunta?????
Ganamos gracias a Torres, que bien
PERNÃA MARCÓ DE FALTA EN SU DEBUT CON ESPAÑA
Golazo de Torres para ilusionar
Una gran jugada de Torres le ha dado la victoria a una España que fue de menos a más ante Croacia (2-1) en el último amistoso antes del Mundial. PernÃa debutó marcando para igualar el tanto en propia puerta de Pablo.
Me vuelvo a hacer la misma pregunta?????
Ganamos gracias a Torres, que bien
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Oye, ¿tú que opinas de ronaldo?zuluzulu23 escribió:Yo no entiendo porque la prepotencia del niñato con aires de sabelotodismo, gana en la calidad de tiradores de penaltys de España.
Es simple curiosidad, de verdad. Sin nada de acritud
-
- La Polla de usuario
Es verdad y tambien Villa ha fallado un penalty, joder con el inútil de Villamarea rojiblanca escribió: Para los anti-Torres:
Que partidazo de Villa...hasta ha marcado el gol de la victoria, titular ya!!
marea rojiblanca escribió: No hara mucho, no correra lo suficiente , fallara penaltis pero cuando tiene que resolver en una jugada aislada resuelve y mete goles, que son lo importante del futbol
INSISTO:
Que hipocresia se respira en este ambiente
ADOREMOS TODOS AL DIOS TORRES
AVE TORRES, TE ADORAMOS
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Lo primero Croacia tiene mejor equipo de lo que pensaba, aun asà lo tendrán chungo para pasar a la siguiente ronda aunque lucharán por el segundo puesto con Australia y japón.
Segundo, el mejor partido de españa de los 3(aunque no es para tirar cohetes)
Tercero, aunque me gusta mas Pernia que Antonio Lopez, decir que pese al gol hoy a Pernia en defensa se le han visto algunas carencias y por allà nos ha llegado peligro asi que no me molestará mucho que ponga a Antonio Lopez.
Villa, el pobre hombre no da pie con bola, y esperemos que le cambie la suerte en el mundial
Torres, bien, provoca la falta que da origen al gol de Pernia y mete luego un gran gol, los penaltys que no los tire el pardiez: Xavi, Xabi Alonso, Luis Garcia, Villa, Cesc, Iniesta....Torres comparte
Joaquin, muy buena primera aprte, siendo el único que ha creado algo de peligro en los priemros 45 minutos, aunque a Reyes no le hayan dejado probarse.
Y si fuera Aragonese sacaria este 11:
----------------------------Casillas-------------------------
Salgado--------Sergio Ramos--------Puyol---------Antonio Lopez
-----------------------Xavi-----------Xabi Alonso--------------
Joaquin---------------------Iniesta------------------Reyes
------------------------Torres
Segundo, el mejor partido de españa de los 3(aunque no es para tirar cohetes)
Tercero, aunque me gusta mas Pernia que Antonio Lopez, decir que pese al gol hoy a Pernia en defensa se le han visto algunas carencias y por allà nos ha llegado peligro asi que no me molestará mucho que ponga a Antonio Lopez.
Villa, el pobre hombre no da pie con bola, y esperemos que le cambie la suerte en el mundial
Torres, bien, provoca la falta que da origen al gol de Pernia y mete luego un gran gol, los penaltys que no los tire el pardiez: Xavi, Xabi Alonso, Luis Garcia, Villa, Cesc, Iniesta....Torres comparte
Joaquin, muy buena primera aprte, siendo el único que ha creado algo de peligro en los priemros 45 minutos, aunque a Reyes no le hayan dejado probarse.
Y si fuera Aragonese sacaria este 11:
----------------------------Casillas-------------------------
Salgado--------Sergio Ramos--------Puyol---------Antonio Lopez
-----------------------Xavi-----------Xabi Alonso--------------
Joaquin---------------------Iniesta------------------Reyes
------------------------Torres
-
- La Polla de usuario
No me parecÃa mal hasta el año pasado. Al contrario, era de los mejores, pero este año no ha dado palo al agua (será cosa del mundial)JesusÃn escribió:Oye, ¿tú que opinas de ronaldo?
Es simple curiosidad, de verdad. Sin nada de acritud
Por que lo dices???
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Me parece perfecto que meta el golazo que ha metido por que le viene bien, pero si no hubiera fallado el penalty no le hubiera hecho falta resolver en una jugada aislada.Digo yo que de esto se pocomarea rojiblanca escribió:No hara mucho, no correra lo suficiente , fallara penaltis pero cuando tiene que resolver en una jugada aislada resuelve y mete goles, que son lo importante del futbol
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No lo sabes tú bien.zuluzulu23 escribió:Que hipocresia se respira en este ambiente
Curiosamente, en la lista de marearojiblanca sólo se salva uno: Torres.
Es inútil quere que esta (y ninguna otra) selección gane algo cuando los que más entusiasmo ponen en ella son los hijos de emigrantes en Suiza.
Eso sÃ, por un domicano (creo que no hay ninguno en el fútbol español, por eso lo pongo) que juegue en el club de nuestros amores... perdemos el culo y le justificamos lo injustificable.
Bueno, qué le vamos a hacer.
Saludos!