LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Para Zululu:
1º. Si se hubiera acabado el partido antes no hubiera metido el gol vale, de acuerdo, tambien si El Arsenal no se hubiera quedado con 10 en la final de la Champions quizas hubiera ganado, si hay que hacer conjeturas, conjeturas hacemos....Pero una cosa clara, le arbitro añadio 3 minutos, Torres metio en el minuto 2 de descuento y punto pelota
2º. Si la parada de Cañizares cuenta, tambien los pases y el movimiento de balon...pero puedes hacer buenas paradas, moverla bien, dar buenos pases, pero si no metes goles no ganas el partido. A Torres no lo idolatro, simplemente tiene mucho merito en la victoria
3º. A Raul siempre se le respeta, haga lo que haga o que no haga nada(como ocurre en la actualidad)
4º. Insisto, con un gol en contra Villa no ha hecho nada, un balon al poste si..pero eso lo hizo Torres ante Egipto tambien..resultado lo crucificasteis. Pero Villa como ha sido pichichi español si hay que idolatrarlo..pues ale besos en el culo
Yo no sueño , yo solo digo lo que he visto y pasado hoy
saludos
1º. Si se hubiera acabado el partido antes no hubiera metido el gol vale, de acuerdo, tambien si El Arsenal no se hubiera quedado con 10 en la final de la Champions quizas hubiera ganado, si hay que hacer conjeturas, conjeturas hacemos....Pero una cosa clara, le arbitro añadio 3 minutos, Torres metio en el minuto 2 de descuento y punto pelota
2º. Si la parada de Cañizares cuenta, tambien los pases y el movimiento de balon...pero puedes hacer buenas paradas, moverla bien, dar buenos pases, pero si no metes goles no ganas el partido. A Torres no lo idolatro, simplemente tiene mucho merito en la victoria
3º. A Raul siempre se le respeta, haga lo que haga o que no haga nada(como ocurre en la actualidad)
4º. Insisto, con un gol en contra Villa no ha hecho nada, un balon al poste si..pero eso lo hizo Torres ante Egipto tambien..resultado lo crucificasteis. Pero Villa como ha sido pichichi español si hay que idolatrarlo..pues ale besos en el culo
Yo no sueño , yo solo digo lo que he visto y pasado hoy
saludos
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
en mi lista como tu dices, sólo se salva Torres si, y Pernia, simplemente por los goles, que al fin y al cabo es lo que hace que se gane un partido, y no echo una lista de todos los jugadores, simplemente he dicho lo que no me ha gustado del partido.JesusÃn escribió:No lo sabes tú bien.zuluzulu23 escribió:Que hipocresia se respira en este ambiente
Curiosamente, en la lista de marearojiblanca sólo se salva uno: Torres.
De hipocresia nada de nada ...que como ya dije antes a zululu yo defiendo a Torres desde el principio
Saludos cordiales
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Bueno, mucha prosa pero os olvidais de lo más importante. La loser roja ha remontado un partido a Brasil 70, marcando un gol de falta sin igual que desde Garrincha no veiamos lo menos, y para finalizar la faena ha marcado en el tiempo de descuento el gol de la victoria.
Impresionante, de esta son campeones seguro. Mejor los de Ucrania que no se presenten.
En resumen, "Bamó a janar her mundÃa"
by Redactor del Marca vende humo.
Impresionante, de esta son campeones seguro. Mejor los de Ucrania que no se presenten.
En resumen, "Bamó a janar her mundÃa"
by Redactor del Marca vende humo.
Última edición por Brigadista el 08 Jun 2006, 00:50, editado 1 vez en total.
Aquà teneis un retrato de los ANTI-TORRES:
http://www.callme.nm.ru/schild.swf?namee=ANTI-TORRES
Una pequeña broma.
Una pequeña broma.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Para el próximo partido jugaremos sin portero y sin centrales que no meten goles(en la porteria contraria)marea rojiblanca escribió:en mi lista como tu dices, sólo se salva Torres si, y Pernia, simplemente por los goles, que al fin y al cabo es lo que hace que se gane un partido, y no echo una lista de todos los jugadores, simplemente he dicho lo que no me ha gustado del partido,JesusÃn escribió:No lo sabes tú bien.zuluzulu23 escribió:Que hipocresia se respira en este ambiente
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Coño, el mismo que vota a CasasElcaño escribió:Aquà teneis un retrato de los ANTI-TORRES:
Una pequeña broma.
ese lamentable bulto sospechoso....
y yo q digo... realmente me estare pasando al pensar q raul es un jugador q a duras penas jugaria en el zamora?
sere tan injusto por pensar q raul hace 4 años q solo toca la pelota en el medio campo, de espaldas, dejandose caer si no consigue devolverla a un compañero?
sera tan ignominioso por pensar de él q nunca recupera ningun balon, ni gana ninguna disputa, ni se va de nadie (digo sin pelota, con pelota jajjajajaj).....
sere tan cabron por pensar q cualquier equipo de primer nivel q juegue
con él juega con 10, y ademas en una pocicion clave de ataque? (ya podias ser extremo izquierdo mamon y aun quedaria una banda)
EL PARTIDO DE HOY ME HA CONFIRMADO TODO LO Q YA SABIA. Y CREO NO SER EL UNICO NO-CIEGO DE ESTE PAIS.
2 partes. Noche y dia. RAUL, marcando las diferencias.
gracias por escuchar mi lamento.
sere tan injusto por pensar q raul hace 4 años q solo toca la pelota en el medio campo, de espaldas, dejandose caer si no consigue devolverla a un compañero?
sera tan ignominioso por pensar de él q nunca recupera ningun balon, ni gana ninguna disputa, ni se va de nadie (digo sin pelota, con pelota jajjajajaj).....
sere tan cabron por pensar q cualquier equipo de primer nivel q juegue
con él juega con 10, y ademas en una pocicion clave de ataque? (ya podias ser extremo izquierdo mamon y aun quedaria una banda)
EL PARTIDO DE HOY ME HA CONFIRMADO TODO LO Q YA SABIA. Y CREO NO SER EL UNICO NO-CIEGO DE ESTE PAIS.
2 partes. Noche y dia. RAUL, marcando las diferencias.
gracias por escuchar mi lamento.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: ese lamentable bulto sospechoso....
SIfeliciano escribió:y yo q digo... realmente me estare pasando al pensar q raul es un jugador q a duras penas jugaria en el zamora?
Si, el otro dÃa metio gol y segun Marea Rojiballnca(yo te apoyo) es lo que cuenta. Raul 1 - Torres 1 - Villa 0feliciano escribió:sere tan injusto por pensar q raul hace 4 años q solo toca la pelota en el medio campo, de espaldas, dejandose caer si no consigue devolverla a un compañero?
Hoy ha recuperado algún balón mas que otros y repito metió gol el otro dÃa que es lo que vale para ganar partidos dicen por ahÃfeliciano escribió:sera tan ignominioso por pensar de él q nunca recupera ningun balon, ni gana ninguna disputa, ni se va de nadie (digo sin pelota, con pelota jajjajajaj).....
es el máximo goleador de la selección en esta preparación empatado con otros 3 pero máximo goleador, lo que se podria llamar pichichi.feliciano escribió: sere tan cabron por pensar q cualquier equipo de primer nivel q juegue
P.D: pone As o maerca que raúl se queja de un gol fantasma, no recuerdo yo esa jugada¿cuando ha sido?
mediada la segunda parte, un paradon de cañizares sobre la linea.Derteano escribió:P.D: pone As o maerca que raúl se queja de un gol fantasma, no recuerdo yo esa jugada¿cuando ha sido?
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya ese si lo he visto y creo que entra, pero espera que busco en As lo que ponefeliciano escribió:mediada la segunda parte, un paradon de cañizares sobre la linea.Derteano escribió:P.D: pone As o maerca que raúl se queja de un gol fantasma, no recuerdo yo esa jugada¿cuando ha sido?
Activo y luchador, protagonizó algunas de las mejores acciones de España en la primera parte. Reclamó un gol fantasma. Pese a que está demasiado lejos de ser ese futbolista que decidÃa partidos, Raúl es, con diferencia, el jugador con más carácter y personalidad de este grupo. Luis lo sabe y lo valora.
Sin entrar a valorar lo demás que pone, lo del gol fantasma...
Fué un disparo de Xavi creo, que desvÃa muy poquito de tacón Raúl y no se sabe muy bien si llegó a entrar todo el balón. El portero si estaba dentro de la porterÃa y el balón...asÃ,asÃ...Derteano escribió:Ya ese si lo he visto y creo que entra, pero espera que busco en As lo que ponefeliciano escribió:mediada la segunda parte, un paradon de cañizares sobre la linea.Derteano escribió:P.D: pone As o maerca que raúl se queja de un gol fantasma, no recuerdo yo esa jugada¿cuando ha sido?
Activo y luchador, protagonizó algunas de las mejores acciones de España en la primera parte. Reclamó un gol fantasma. Pese a que está demasiado lejos de ser ese futbolista que decidÃa partidos, Raúl es, con diferencia, el jugador con más carácter y personalidad de este grupo. Luis lo sabe y lo valora.
Sin entrar a valorar lo demás que pone, lo del gol fantasma...
El Codigo da Vinci es una peli que esta de puta madre.Me ha gustado mucho.Resulta que entre al cine despotricando del puto paqueton Torres (al que ficharia ya para el Madrid para jugar 2 partidos al año) y resulta que ahora me entero que marco un gol (bueno,los croatas llevaban algo rojo en la camiseta y su segunda equipacion es azul,sera por eso).Ya se que caeremos en los penalties,eso es seguro a no ser que salga Cañizares a pararlos a lo Jose Luis.
PD. Yo ya odiaba al Barça antes de que lo fundasen pero el sumun del odio fue cuando me entere que existia.......
PD. Yo ya odiaba al Barça antes de que lo fundasen pero el sumun del odio fue cuando me entere que existia.......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No digo que no sean importantes, tanto el portero como los defensas, pero lo que cuentan solo los goles em un partido, y ayer el 2º lo metio un delantero y el 1º un defensaDerteano escribió:Para el próximo partido jugaremos sin portero y sin centrales que no meten goles(en la porteria contraria)marea rojiblanca escribió:en mi lista como tu dices, sólo se salva Torres si, y Pernia, simplemente por los goles, que al fin y al cabo es lo que hace que se gane un partido, y no echo una lista de todos los jugadores, simplemente he dicho lo que no me ha gustado del partido,JesusÃn escribió:No lo sabes tú bien.zuluzulu23 escribió:Que hipocresia se respira en este ambiente
Baneo para Higuaín ya!