Posible entrenador
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Precisamente se nota en ese dato. El último año de La Vaguada fue malÃsimo y sólo por Quero nos salvamos, sin embargo, ale 4000 socios por el campo nuevo. Al año siguiente el Zamora queda 2º, su mejor clasificación de la historia y se baja a 2500 ¿motivo? Aparentemente no existe lógica. Esta afición no tiene lógica, o quizá deberÃa decir no tiene cerebro.vacceitobilbo escribió:el problema no es que fuera entre una buena temporada y una mala, seria entre una buena y dos malas. creo que seria letal. acuerdate del primer año del ruta y del segundo. de 4000 en el ruta a 2500
Saludos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
A mi me ha llegado el soplo de que carlos Aimar esta como loco por ocupar el banquillo local del Ruta.Si eso se confirma quiero a Bugarin renovado ya y titular todos los domingos..........Estebita2006 escribió:Griguol suena con fuerza
Desde la Pampa quiere firmar 6 temporadas con el Zamora.......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Estebita2006 escribió:O sea que si una tia quiere comerte el rabo al cabo de dos meses de habertelo comido,lo rechazas?Clifor escribió:Yo tampoco confÃo demasiado en las segundas partes...
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Y Estebita estaba en tribuna, porque un prima de un amigo de un vecino suyo lo invitómarea rojiblanca escribió:Y se lleno en la inaguración por que era gratis...panda de mesetarios casposos
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
No se yo, si despues de la reunión de ayer del consejo de administración de la Cultural no le hecharon no se para que lo van a hacer más tarde. Estarian perdiendo el tiempo.Shion escribió:Dicen en FútbolPlus (Ultranqui, asà que cojo la información con pinzas) que Tomé se va a la calle en breve, que asà se lo ha dicho un jugador cuyo nombre no ha querido decir (Casquero, seguramente).