LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 82581Mensaje Jesusín
08 Jun 2006, 10:23

Brigadista escribió:Bueno, mucha prosa pero os olvidais de lo más importante. La loser roja ha remontado un partido a Brasil 70, marcando un gol de falta sin igual que desde Garrincha no veiamos lo menos, y para finalizar la faena ha marcado en el tiempo de descuento el gol de la victoria.

Impresionante, de esta son campeones seguro. Mejor los de Ucrania que no se presenten.

En resumen, "Bamó a janar her mundía"
Amigo Briga, ¿quién ha dicho eso?
Brigadista escribió:by Redactor del Marca vende humo.
Me refiero a quién lo ha dicho aquí, no en el Marca y demás... ¿de verdad alguien se deja influír por lo que ponga el Marca? :mmm:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 82585Mensaje zuluzulu23
08 Jun 2006, 12:48

marea rojiblanca escribió:Para Zuluzulu:
1º. Si se hubiera acabado el partido antes no hubiera metido el gol vale, de acuerdo, tambien si El Arsenal no se hubiera quedado con 10 en la final de la Champions quizas hubiera ganado, si hay que hacer conjeturas, conjeturas hacemos....Pero una cosa clara, le arbitro añadio 3 minutos, Torres metio en el minuto 2 de descuento y punto pelota :fufu: :
Eso es distinto, el Arsenal se quedó con 10 justamente pero anularon el gol injustamente y que conste que no soy del Barça :ok:
Yo no digo que Torres metiera el gol en el descuento, eso da lo mismo. cuenta igual que si lo hace en el minuto 1 de partido, pero no voy por ahí, sino que resulta que en todos los sitios dicen que Torres tal o que Torres cual. Yo comenté, si Torres no hubiera marcado ese gol, que hubiese pasado???? :mmm: :mmm: :fufu: Me entiendes??? [:P]
marea rojiblanca escribió: 2º. Si la parada de Cañizares cuenta, tambien los pases y el movimiento de balon...pero puedes hacer buenas paradas, moverla bien, dar buenos pases, pero si no metes goles no ganas el partido. A Torres no lo idolatro, simplemente tiene mucho merito en la victoria:
marea rojiblanca escribió: Vale que tiene mérito en la victoria. Pero te repito... Cañizares y tal y tal. Si no la hubera parado, no podrías decir ahora que fue el héroe de la victoria, sino el villano por haber fallado primero el penalty :fufu: :lol:
3º. A Raul siempre se le respeta, haga lo que haga o que no haga nada(como ocurre en la actualidad):
Raul es un payaso, con respeto a los que ejercen esa profesión. :lol:
marea rojiblanca escribió: 4º. Insisto, con un gol en contra Villa no ha hecho nada, un balon al poste si..pero eso lo hizo Torres ante Egipto tambien..resultado lo crucificasteis. Pero Villa como ha sido pichichi español si hay que idolatrarlo..pues ale besos en el culo:
Nadie idolatra a Villa, sólo decimos algunos por aqui que nos parece mejor jugador que Torres y que debía jugar antes que Torres. Tambien decimos que Raul no sirve para esto. Tu defiendes aTorres y te respetamos, nada más. :ok:
marea rojiblanca escribió: Yo no sueño , yo solo digo lo que he visto y pasado hoy
saludos :ok:
. Pues hemos visto un partido distinto.
Saludos a ti tambien :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 82586Mensaje zuluzulu23
08 Jun 2006, 12:51

marea rojiblanca escribió:en mi lista como tu dices, sólo se salva Torres si, y Pernia, ...
Por que serán Torres y Pernía.... :mmm: :fufu:
Es como si Estebita dice que los únicos que valen en la selección son Xavi, Hiniesta y Puyol, que por cierto, hizo bune partido ayer, como de costumbre. :baile:
marea rojiblanca escribió: que como ya dije antes a zuluzulu yo defiendo a Torres desde el principio
Saludos cordiales
Yo tambien lo critico desde el principio [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ese lamentable bulto sospechoso....

Mensaje: # 82588Mensaje zuluzulu23
08 Jun 2006, 13:01

Derteano escribió: Si, el otro día metio gol y segun Marea Rojiballnca(yo te apoyo) es lo que cuenta. Raul 1 - Torres 1 - Villa 0
Bueno, si jugaramos la liga fantástica marca, Torres tendría -2 por fallar el penalty y Raul -4 por paquete [:P]
Derteano escribió: P.D: pone As o maerca que raúl se queja de un gol fantasma, no recuerdo yo esa jugada¿cuando ha sido?
El fantasma es él. [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 82604Mensaje marea rojiblanca
08 Jun 2006, 14:25

:ok: Zululu cada uno defendemos posturas distintas, al final del Mundial,dependiendo de lo que hallan hecho tanto Torres como Villa ya veremos quien ha jugado mejor o peor

Saludos :roll:
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 82606Mensaje marea rojiblanca
08 Jun 2006, 14:26

zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió: Yo no sueño , yo solo digo lo que he visto y pasado hoy
saludos :ok:
. Pues hemos visto un partido distinto.
Saludos a ti tambien :ok:
Al final acabare soñando contigo [:P]
:lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 82610Mensaje GoNzO
08 Jun 2006, 14:42

marea rojiblanca escribió: 4º No digo que Villa sea malo, pero de momento no ha demostrado nada con la seleccion
Por este mismito argumento jugarían Raúl,Michel Salgado... esos mismos alos que tú criticas.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 82619Mensaje cLuSmY
08 Jun 2006, 15:30

Ayer todo el santísimo Carrusel Deportivo estuvieron rajando de Pernía. Hasta que metió el gol y callaron como putas. Veréis, Pernía va lograr que España llegue más allá de cuartos. Iba a decir que Pernía iba a dar el mundial a España pero oigan, que el pobre mete golazos, pero milagros... no hace :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 82620Mensaje Clifor
08 Jun 2006, 15:32

cLuSmY escribió:Ayer todo el santísimo Carrusel Deportivo estuvieron rajando de Pernía. Hasta que metió el gol y callaron como putas. Veréis, Pernía va lograr que España llegue más allá de cuartos. Iba a decir que Pernía iba a dar el mundial a España pero oigan, que el pobre mete golazos, pero milagros... no hace :-D
Joder, me encantaría ver cómo gana España un mundial con goles de Senna y Pernía. Cuántas bocas calladas por el racismo estúpido jajajaja sería la caña,

Aunque bueno, mejor que a Senna tendrían que haber convocado a Jesucristo para lograr esas metas :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 82628Mensaje Jose Manuel
08 Jun 2006, 16:45

Púes si en octavos logramos eliminar a Suiza (cosa que dudo mucho) nos enfrentamos a Brasil, y a dia de hoy solo Italia presenta argumentos solidos para derrotar a Brasil (es la selección que mejor defiende y sus delanteros no son mancos)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 82629Mensaje Brigadista
08 Jun 2006, 16:45

Jesusín escribió:
Brigadista escribió:Bueno, mucha prosa pero os olvidais de lo más importante. La loser roja ha remontado un partido a Brasil 70, marcando un gol de falta sin igual que desde Garrincha no veiamos lo menos, y para finalizar la faena ha marcado en el tiempo de descuento el gol de la victoria.

Impresionante, de esta son campeones seguro. Mejor los de Ucrania que no se presenten.

En resumen, "Bamó a janar her mundía"
Amigo Briga, ¿quién ha dicho eso?
Brigadista escribió:by Redactor del Marca vende humo.
Me refiero a quién lo ha dicho aquí, no en el Marca y demás... ¿de verdad alguien se deja influír por lo que ponga el Marca? :mmm:

Saludos!

Lo decia yo para daros moral. (Falta os va a hacer).



Un saludo comapñero.

:ok:
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 82837Mensaje Clifor
08 Jun 2006, 23:05

Miguel Rico, en el diario Sport dice lo siguiente, por si a alguien le interesa:

Hay de todo, falta equipo

Cuando sólo faltan 24 horas para el inicio del Mundial, quienes están cerca de la selección española cuentan que Luis Aragonés aún se debate entre el músculo y el toque. Es decir, que, al cien por cien, no tiene decido el estilo del equipo. De ser cierta esa impresión de los compañeros expertos, mala señal. A estas horas ya debería ser vox populi cómo va a jugar la selección.

En cualquier caso, por lo que conocemos a Luis Aragonés, cabe suponer que tiene las cosas mucho más claras de lo que parece... aunque sus palabras, y sus hechos, no despejen demasiadas incógnitas. Por ejemplo, por un lado el seleccionador asegura que España tiene más toque que Brasil pero, al mismo tiempo, critica el exceso de riesgo con el que se jugó ante Egipto. Faltó contundencia, es verdad, pero Luis, al mismo tiempo, también cree que, en el Mundial, jugar al pelotazo y esperar el rebote sería un verdadero suicidio.

Total, que entre lo que dicen unos, lo que dicen otros y lo que vemos nosotros mismos, aún no se sabe, a ciencia cierta, qué España veremos en Alemania. Y de esta ignorancia puede deducirse que confianza, lo que se dice confianza en la selección y en superar los fatídicos cuartos de final, sólo la tienen los jugadores y los técnicos españoles. La esperanza, que es otra cosa muy distinta, es cuestión de los incondicionales y, finalmente, el excepticismo es lo más próximo al sentido común. España, sin odios ni pasiones, es una verdadera incógnita.

Y no será porque falte calidad. Que la tiene. Tampoco será por que le falte un buen portero, por que no tenga fortaleza defensiva, por que ande escaso de talento en sus centrocampistas o porque sus delanteros sean unos ‘mataos’. La España de Luis Aragonés tiene de todo. Entre los 23 jugadores elegidos se le podrian discutir un par de nombres de más o de menos pero, el grueso de la selección, sería el mismo para todo el mundo. Lo que pasa es que este puzzle español, por lo que sea, no hay quien lo complete. Están las piezas para construirlo pero (aún) no hay equipo... ni personalidad en el juego de este grupo.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 82838Mensaje Estebita2006
08 Jun 2006, 23:07

Clifor escribió:Miguel Rico, en el diario Sport dice lo siguiente, por si a alguien le interesa:

Hay de todo, falta equipo
Entre los 23 jugadores elegidos se le podrian discutir un par de nombres de más o de menos pero, el grueso de la selección, sería el mismo para todo el mundo.
Raúl,Joaquin Y Marchena
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 82850Mensaje Derteano
09 Jun 2006, 00:10

Clifor escribió:Miguel Rico, en el diario Sport dice lo siguiente, por si a alguien le interesa:

Hay de todo, falta equipo
Entre los 23 jugadores elegidos se le podrian discutir un par de nombres de más o de menos pero, el grueso de la selección, sería el mismo para todo el mundo.
Albelda y Marchena

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 82852Mensaje RYPLY
09 Jun 2006, 00:38

Estebita2006 escribió:
Clifor escribió:Miguel Rico, en el diario Sport dice lo siguiente, por si a alguien le interesa:

Hay de todo, falta equipo
Entre los 23 jugadores elegidos se le podrian discutir un par de nombres de más o de menos pero, el grueso de la selección, sería el mismo para todo el mundo.
Raúl,Joaquin Y Marchena
Esos me parecen también a mí. Ademas Marchena ni siquiera ha jugado todavía y ni falta que hace.

Responder