Rumorología
Para variar, hoy no viene nada en la prensa local, mas que lo del marear la perdiz de Casas.
Creo que hasta que no se cierre el plazo de inscripciones de candidaturas (es decir, cuando se presente sólo Casas y gane sin necesidad de votación, dentro de 3 dÃas, si no me equivoco) no se empezará a hacer público ningún fichaje.
A ver qué acaba pasando.
Creo que hasta que no se cierre el plazo de inscripciones de candidaturas (es decir, cuando se presente sólo Casas y gane sin necesidad de votación, dentro de 3 dÃas, si no me equivoco) no se empezará a hacer público ningún fichaje.
A ver qué acaba pasando.
Y sin embargo vienen 2 malas noticias a mi entender:Curiel ficha por el Orense y la peor de todas:EL PALENCIA TIENE YA ENTRENADOR Y LAMENTABLEMENTE NO ES BALTAShion escribió:Para variar, hoy no viene nada en la prensa local, mas que lo del marear la perdiz de Casas.
A ver qué acaba pasando.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Me ha dicho un avutardo que Ronaldo ha discutido con los 5 candidatos y que ha decidido jugar en el Zamora,ante la calidad de los chuletones que se estilan por aqui.Al parecer quiere cambiar la fama mesetaria antipilladora que se estila por estos lares
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Gravesen se pone a tiro.............
Dice que sueña con jugar en el Grupo II............ Al parecer podria llegar con Bustingorri,Pizo Gomez y el miticerrimo Carmelo,el Beckhembauer de la Bahia
estebita suena como secretario tecnico...........
Dice que sueña con jugar en el Grupo II............ Al parecer podria llegar con Bustingorri,Pizo Gomez y el miticerrimo Carmelo,el Beckhembauer de la Bahia
estebita suena como secretario tecnico...........
No he oÃdo nada acerca del fichaje de Aranguren.
Es un grandÃsimo jugador..probablemente el mejor del Sant Andreu en la primera vuelta. En la segunda ha jugado mucho menos.
Extremo derecha muy fino y muy hábil.A mà la verdad es que me ha encantado.Ojalá se fiche pero a mà no me ha llegado nada.Lo único que parece muy claro es que no renovará por el Sant Andreu porqué están buscando un banda derecha.
Saludos
Es un grandÃsimo jugador..probablemente el mejor del Sant Andreu en la primera vuelta. En la segunda ha jugado mucho menos.
Extremo derecha muy fino y muy hábil.A mà la verdad es que me ha encantado.Ojalá se fiche pero a mà no me ha llegado nada.Lo único que parece muy claro es que no renovará por el Sant Andreu porqué están buscando un banda derecha.
Saludos
-
- Socio de tribuna
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR