Play Off de ascenso 2005-06

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 83262Mensaje Varo
11 Jun 2006, 14:57

Alonso311 escribió:Parece que se acabo, Universidad 1 - SD Ponferradina 2. La Ponferradina a la siguiente ronda. Destacar los incidentes del final del partido, lamentable.
Bueno, la Ponfe pasa. Podría ser el Zamora el que pasara :( :( :(
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 83264Mensaje Nortu
11 Jun 2006, 15:00

Cuanto h. de p. hay suelto, le han roto las gafas al médico de la Deportiva de un puñetazo. Tiran objetos al terreno de juego...A mamarla cabrones!

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 83268Mensaje Varo
11 Jun 2006, 15:02

Nortu escribió:Cuanto h. de p. hay suelto, le han roto las gafas al médico de la Deportiva de un puñetazo. Tiran objetos al terreno de juego...A mamarla cabrones!
A esas personas en una isla con una gran bomba debajo
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 83269Mensaje Alonso311
11 Jun 2006, 15:03

Nortu escribió:Cuanto h. de p. hay suelto, le han roto las gafas al médico de la Deportiva de un puñetazo. Tiran objetos al terreno de juego...A mamarla cabrones!
No me extraña nada todo esto. :? :? :?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 83272Mensaje Alonso311
11 Jun 2006, 15:12

Se va a reanudar el partido para jugar 2 minutos. :shock: :shock: :shock:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 83273Mensaje marea rojiblanca
11 Jun 2006, 15:14

Enorabuena a la Ponferradina
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 83277Mensaje Alonso311
11 Jun 2006, 15:21

Ahora si ke acabo el partido. La Ponferradina a la siguiente ronda.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 83278Mensaje cLuSmY
11 Jun 2006, 15:22

Lamentables incidentes en el Alfonso Silva. No se puede tolerar de ninguna manera que un fulano salte al campo a pegar a los jugadores de la Deportiva y que la policía tarde cuatro minutos en aparecer. Deleznable también algún que otro seguidor berciano que en vez de celebrar la clasificación de su equipo para la siguiente ronda, se dedicaba a provocar a los canarios. Y qué decir del capitán universitario, el número 4. Menudo macarra. Encarándose a la afición berciana, haciendo el notas por el campo... en fín, actitud lamentable. Personajes como los aquí citados sobran en el fútbol.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 83293Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2006, 17:27

cLuSmY escribió:Lamentables incidentes en el Alfonso Silva. No se puede tolerar de ninguna manera que un fulano salte al campo a pegar a los jugadores de la Deportiva y que la policía tarde cuatro minutos en aparecer. Deleznable también algún que otro seguidor berciano que en vez de celebrar la clasificación de su equipo para la siguiente ronda, se dedicaba a provocar a los canarios. Y qué decir del capitán universitario, el número 4. Menudo macarra. Encarándose a la afición berciana, haciendo el notas por el campo... en fín, actitud lamentable. Personajes como los aquí citados sobran en el fútbol.
El portero de la Ponferradina es un tanto odioso, vaya show ha tenido durante el partido, es uno de esos jugadores que si estan en tu equipo te ries con el y si esta en el equipo rival te entran ganas de matarle :lol:

De todas formas sois muy injustos con el Universidad, recordad que hace siete dias los bercianos hicieron actos similares y el partido también fue suspendido, me da que el comportamiento de ambos equipos a lo largo de esta eliminatoria ha sido lamentable.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 83296Mensaje Clifor
11 Jun 2006, 17:40

Jose Manuel escribió:De todas formas sois muy injustos con el Universidad
Debería estrellarse el avión cuando salgan de África a jugar al fútbol. Qué equipo más antipático, de verdad. Los engendros, como debería, que desaparezcan.

Enhorabuena a la Deportiva :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 83297Mensaje Derteano
11 Jun 2006, 17:43

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:De todas formas sois muy injustos con el Universidad
Debería estrellarse el avión cuando salgan de África a jugar al fútbol. Qué equipo más antipático, de verdad. Los engendros, como debería, que desaparezcan.

Enhorabuena a la Deportiva :ok:
Pobre piloto del avión :cool:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 83304Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2006, 17:59

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:De todas formas sois muy injustos con el Universidad
Debería estrellarse el avión cuando salgan de África a jugar al fútbol. Qué equipo más antipático, de verdad. Los engendros, como debería, que desaparezcan.

Enhorabuena a la Deportiva :ok:
El Universidad no es ningún engendro, es el equipo de la Universidad de Las Palmas, al igual que existe el Universidad de Alicante, y al igual que en otros deportes existen el UCAM Murcia ó el Universidad de Granada en voleibol.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 83305Mensaje Clifor
11 Jun 2006, 18:03

Jose Manuel escribió:El Universidad no es ningún engendro, es el equipo de la Universidad de Las Palmas, al igual que existe el Universidad de Alicante, y al igual que en otros deportes existen el UCAM Murcia ó el Universidad de Granada en voleibol.
José Manuel, yo tengo una teoría: equipo que existiera o no pero que se "subvenciona" bestialmente con el fin de que el equipo representativo de la ciudad desaparezca lo antes posible únicamente por criterios económicos. Equipos que no tienen afición ni nada que se le parezca pero tienen el constante apoyo de medios y empresas para ascender y gtanar pasta. Equipos a los que los sentimientos de la ciudad les importan una mierda... para mí son equipos engendro y mi deseo es que desaparezcan y se pudran cuanto antes.

Y en mi lista de engendros tengo unos pocos: Oviedo ACF, Ciudad de Murcia, Alicante, Universidad de Las Palmas, Recreación de La Rioja...

Y me da exactamente igual que mi criterio no se corresponda con la versión oficial de lo que es un engendro.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 83306Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2006, 18:11

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:El Universidad no es ningún engendro, es el equipo de la Universidad de Las Palmas, al igual que existe el Universidad de Alicante, y al igual que en otros deportes existen el UCAM Murcia ó el Universidad de Granada en voleibol.
José Manuel, yo tengo una teoría: equipo que existiera o no pero que se "subvenciona" bestialmente con el fin de que el equipo representativo de la ciudad desaparezca lo antes posible únicamente por criterios económicos. Equipos que no tienen afición ni nada que se le parezca pero tienen el constante apoyo de medios y empresas para ascender y gtanar pasta. Equipos a los que los sentimientos de la ciudad les importan una mierda... para mí son equipos engendro y mi deseo es que desaparezcan y se pudran cuanto antes.

Y en mi lista de engendros tengo unos pocos: Oviedo ACF, Ciudad de Murcia, Alicante, Universidad de Las Palmas, Recreación de La Rioja...

Y me da exactamente igual que mi criterio no se corresponda con la versión oficial de lo que es un engendro.

Saludos
Aplicado ese criterio tienes razon.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 83307Mensaje Jose Manuel
11 Jun 2006, 18:11

Promoción de descenso;

CASTILLO 1 HUESCA 0 Minuto 10
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder