LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 83579Mensaje Estebita2006
12 Jun 2006, 12:14

Elcaño escribió:Esta noticia tiene de cierto lo mismo que la famosa historia de Ricky Martin,el perro y la nocilla en sorpresa sorpresa.
Mira,tio,ya se que eres colchonero y Luis Aragonés es una leyenda en el Atlético(como jugador y entrenador),pero el otro dia en Onda Cero y en Punto Radio dijeron que esa frase la dijo´,pero no quisieron darle bola(ya se encargó la prensa alemana de ello)

Lo que me sorprende es que ciertos foreros defienda a Luis Aragonés en un patriotismo ridículo,cagonros
ImagenImagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 83581Mensaje Estebita2006
12 Jun 2006, 12:22

Los rivales de España en los útimos Mundiales
Fuente : La Marina

En negrita,los campeones del mundo y abajo el bagaje de resultados contra campeones
Partidos 7
Victorias 0-,cero,zero,patatero
Empates 4
Derrotas 3
Goles a Favor 3(2 de ellos con el tantas veces criticado Clemente)
Goles en Contra 6
Este es el bagaje de la selección
Irlanda ganó a Italia en 1994
Camerún a Argentina en 2002
Senegal a Francia en 2002
Argelia a Alemania en 2002

Cualquier selección tiene algun momento mitico
España,uno,allá por 1950......
Penoso!!

Paraguay,Eslovenia,Sudáfrica,República de Irlanda,Corea del Sur(2002)
Bulgaria,Paraguay,Nigeria (1998)
Corea del Sur,Bolivia,Alemania,Suiza,Italia (1994)
Uruguay,Bélgica,Corea del Sur,Yugoslavia (1990)
Irlanda del Norte,Argelia,Brasil (1986)
Irlanda del Norte,Honduras,Yugoslavia,Inglaterra,Alemania(1982)
Austria,Suecia,Brasil (1978)
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 83583Mensaje marea rojiblanca
12 Jun 2006, 12:31

A mi la verdad es que los jaleos de Luis Aragonés me importan bien poco, hasta me rio de ellos, a mi en el Mundial el no me representa, me representan los jugadores, a mi y al resto del país, menos a Estebita [:P]
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 83584Mensaje Estebita2006
12 Jun 2006, 12:33

marea rojiblanca escribió:A mi la verdad es que los jaleos de Luis Aragonés me importan bien poco, hasta me rio de ellos, a mi en el Mundial el no me representa, me representan los jugadores, a mi y al resto del país, menos a Estebita [:P]
Creo que no soy el único en este foro que está esperando la cagadita de España,que por cierto,está cada dia que pasa mas cerca :lol: :lol:
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 83585Mensaje marea rojiblanca
12 Jun 2006, 12:39

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió:A mi la verdad es que los jaleos de Luis Aragonés me importan bien poco, hasta me rio de ellos, a mi en el Mundial el no me representa, me representan los jugadores, a mi y al resto del país, menos a Estebita [:P]
Creo que no soy el único en este foro que está esperando la cagadita de España,que por cierto,está cada dia que pasa mas cerca :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83590Mensaje zuluzulu23
12 Jun 2006, 12:58

Mario escribió: Aragones pidio una maquina tragaperras en el avion y se la denegaron. De ahi su enfado...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83594Mensaje zuluzulu23
12 Jun 2006, 13:04

Estebita2006 escribió:Mira,tio,ya se que eres colchonero y Luis Aragonés es una leyenda en el Atlético(como jugador y entrenador),pero el otro dia en Onda Cero y en Punto Radio dijeron que esa frase la dijo´,pero no quisieron darle bola(ya se encargó la prensa alemana de ello)
pero es que estos se lo perdonan todo, es como cuando Maradona se metia rayas pal cuerpo y encima la gente lo defendía. Yo creo que para los niños es un ejemplo bárbaro :mad:
Estebita2006 escribió: Lo que me sorprende es que ciertos foreros defienda a Luis Aragonés en un patriotismo ridículo,cagonros
Arágones es un viojo verde cascarrabias y tal.
No entiendo como a su edad ando por ahí aciendo el ridículo, cuando lo que tenía que estar haciendo es cuidar de sus nietos. Bueno yo creo que cuando los ve se asustan de él y tal [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 83596Mensaje Elcaño
12 Jun 2006, 13:05

Estebita2006 escribió:
Elcaño escribió:Esta noticia tiene de cierto lo mismo que la famosa historia de Ricky Martin,el perro y la nocilla en sorpresa sorpresa.
Mira,tio,ya se que eres colchonero y Luis Aragonés es una leyenda en el Atlético(como jugador y entrenador),pero el otro dia en Onda Cero y en Punto Radio dijeron que esa frase la dijo´,pero no quisieron darle bola(ya se encargó la prensa alemana de ello)
No defiendo a Aragonés ni por patriotismo ni por por su pasado rojiblanco,sólo lo hago porque con lo carroñeros que son la mayoría de los periodistas deportivos en España le hubieran dado mucha bola a esta noticia(igual que lo hicieron con la del Hesperia :-D :-D,y después se demostró que era falsa).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 83597Mensaje Jose Manuel
12 Jun 2006, 13:07

Entonces, la conclusión es;

-Una niña con un ramo de flores estaba en su habitación, llego el perro a chuparle la mermelada y Luis Aragones salio del armario con Ricky Martin...........no¿? :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83598Mensaje zuluzulu23
12 Jun 2006, 13:08

marea rojiblanca escribió:A mi la verdad es que los jaleos de Luis Aragonés me importan bien poco, hasta me rio de ellos, a mi en el Mundial el no me representa, me representan los jugadores, a mi y al resto del país, menos a Estebita [:P]
A mi tampoco me representa, pero cuando hace el subnormal o dice alguna de las estupideces que suele decir, la gente de otros paises no dice mira lo que dice el tal Aragones, sino que dicen mira lo payasos que son los españoles.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83599Mensaje zuluzulu23
12 Jun 2006, 13:14

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió:A mi la verdad es que los jaleos de Luis Aragonés me importan bien poco, hasta me rio de ellos, a mi en el Mundial el no me representa, me representan los jugadores, a mi y al resto del país, menos a Estebita [:P]
Creo que no soy el único en este foro que está esperando la cagadita de España,que por cierto,está cada dia que pasa mas cerca :lol: :lol:
Conmigo te equivocas Estebita, yo quiero que España llegue lo mas lejos posible. Es cierto que con el paso de mundiales y eurocopas cada vez tengo menos estimulos, pero no quiere decir que me alegraría mucho que mi pais, mi patria, mi estado o como se quiera llamar España, ganase el Mundial.
Y aunque no lo diga, Estebita tambien estaría encantado [:P] , sobre todo por Puyol Xavi e Hiniesta :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 83600Mensaje marea rojiblanca
12 Jun 2006, 13:14

zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió:A mi la verdad es que los jaleos de Luis Aragonés me importan bien poco, hasta me rio de ellos, a mi en el Mundial el no me representa, me representan los jugadores, a mi y al resto del país, menos a Estebita [:P]
A mi tampoco me representa, pero cuando hace el subnormal o dice alguna de las estupideces que suele decir, la gente de otros paises no dice mira lo que dice el tal Aragones, sino que dicen mira lo payasos que son los españoles.
Cómo ya vamos hacer el ridiculo con la Seleccion pues sus comentarios son para abrir boca a la gran caida futbolistica
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83603Mensaje zuluzulu23
12 Jun 2006, 13:17

Jose Manuel escribió:Entonces, la conclusión es;

-Una niña con un ramo de flores estaba en su habitación, llego el perro a chuparle la mermelada y Luis Aragones salio del armario con Ricky Martin...........no¿? :lol:
Si, pero te ha faltado decir que el que estaba allí con la cámara oculta era el mismisimo Estebita y tal y tal :baile: :baile: :lol: :lol: :lol: [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 83612Mensaje Shion
12 Jun 2006, 13:26

Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.

Que cansa, la verdad.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 83614Mensaje Mitico RF
12 Jun 2006, 13:27

Shion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.

Que cansa, la verdad.
:plas: :plas: :plas: :plas:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder