Te falta la camiseta de ChendoShion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.
Que cansa, la verdad.
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- Peñista de LPR
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hazte del barsa y no te diran nada de esoShion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.
Que cansa, la verdad.
Ya te digo.Pero yo prefiero seguir siendo antisistemaDerteano escribió:Hazte del barsa y no te diran nada de esoShion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.
Que cansa, la verdad.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Eso es como el mesetario que siempre juega la misma combinacion de la primitiva y un dia que se le olvida echarla va y toca..........Estebita2006 escribió:También cansa el "gol de San Miguel de rebote"
Yo como buen mesetario,casposo,mandrilista juego siempre la misma combinacion
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Bien Shion, para los que no te conocemos en persona es una descripción bastante significativaShion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.Que cansa, la verdad.
Yo mas que palillo y anis te imaginaba mas de puro y coñac
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Claro, antisistema que siendo merengón apoya al Pamesa en basket para que no gane el TAU la finalMitico RF escribió:Ya te digo.Pero yo prefiero seguir siendo antisistemaDerteano escribió:Hazte del barsa y no te diran nada de esoShion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.
Que cansa, la verdad.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
No,apoyo a Unicaja para que el Barça no asegure tres años mas en la Euroliga.zuluzulu23 escribió:Claro, antisistema que siendo merengón apoya al Pamesa en basket para que no gane el TAU la finalMitico RF escribió:Ya te digo.Pero yo prefiero seguir siendo antisistemaDerteano escribió:Hazte del barsa y no te diran nada de esoShion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.
Que cansa, la verdad.
A mi el TAU ni fu ni fa,segun contra quien juegue me gustara mas o menos que pierda o gane......ahora si ganando gana el Barça,que pierda.Si ganando pierde el Barça,que gane
-
- La Polla de usuario
Vale, vale..... perdone usted por es despisteMitico RF escribió:No,apoyo a Unicaja para que el Barça no asegure tres años mas en la Euroliga.zuluzulu23 escribió:Claro, antisistema que siendo merengón apoya al Pamesa en basket para que no gane el TAU la finalMitico RF escribió:Ya te digo.Pero yo prefiero seguir siendo antisistemaDerteano escribió:Hazte del barsa y no te diran nada de esoShion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.
Que cansa, la verdad.
A mi el TAU ni fu ni fa,segun contra quien juegue me gustara mas o menos que pierda o gane......ahora si ganando gana el Barça,que pierda.Si ganando pierde el Barça,que gane
-
- La Polla de usuario
España ya gana su primer partido
http://www.as.com/articulo/futbol/Golea ... ftb_1/Tes/
http://www.as.com/articulo/futbol/Golea ... ftb_1/Tes/
-
- Peñista de LPR
Sin embargo quieres que pierda el Tau y no que gane el DKV.Mitico RF escribió:No,apoyo a Unicaja para que el Barça no asegure tres años mas en la Euroliga.zuluzulu23 escribió:Claro, antisistema que siendo merengón apoya al Pamesa en basket para que no gane el TAU la finalMitico RF escribió:Ya te digo.Pero yo prefiero seguir siendo antisistemaDerteano escribió:Hazte del barsa y no te diran nada de esoShion escribió:Yo lo único que espero es poder disfrutar (o lo que sea) con mi selección sin que me recuerden constantemente que son unos losers, que van a cagarla y que yo, como seguidor de esta selección, soy un cutre, casposo, de palillo en boca y botellita de anis, y que además doy pena por no desplazarme a Alemania.
Que cansa, la verdad.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario