Play Off de ascenso 2005-06

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83625Mensaje zuluzulu23
12 Jun 2006, 13:35

Jose Manuel escribió:
De esta forma, los miembros del cuerpo policial tomaron la decisión de trasladar a todo el equipo del Dénia, subido en su autocar, hasta la comisaría de la Policía donde, con el carné de identidad en la mano y de uno en uno, fueron tomando declaración con la finalidad de descubrir quienes fueron los presuntos agresores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya, eso me recuerda a las detenciones masivas de inmigrantes en Canarias [:P]
Pobrecillos :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83628Mensaje zuluzulu23
12 Jun 2006, 13:41

Jose Manuel escribió:Finales de ascenso de Tercera a Segunda B;

A-2; LUGO-Segoviana
A-3; Guijuelo-Real Madrid C
De aquí veo a la Segoviana en 2ª B el año que viene, mientras que el Guijuelo.... si se pegan un buen almuerzo antes del partido pues seguro que pasan :lol: :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 83631Mensaje Derteano
12 Jun 2006, 13:42

Desgraciadamente creo que el madrid tiene un equipazo aunque esperemos que el guijuelo les gane.

el Ribadesella..perdon el Lugo :lol: tieen también buen equipo aunque me aprece que la Segoviana es superior y además tiene ventaja de campo

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 83641Mensaje Estebita2006
12 Jun 2006, 13:55

Shion escribió:
Estebita2006 escribió: y foreros de futbolplus lamentables
Pues eso es que no conoces a los foreros del Alicante.
Vamos a ver,Shion,por mi que no suba ninguno de los dos(yo era del Águilas)
Pero es que Ponferradino,Nistal,Berciano,etc....son unos alfeñiques
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 83644Mensaje Shion
12 Jun 2006, 14:00

Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió: y foreros de futbolplus lamentables
Pues eso es que no conoces a los foreros del Alicante.
Vamos a ver,Shion,por mi que no suba ninguno de los dos(yo era del Águilas)
Pero es que Ponferradino,Nistal,Berciano,etc....son unos alfeñiques
Una opinión como cualquier otra. Pero a mi VicenteBN, AupaAlicante, Alicantea2ª, entre otros, me sacan de quicio con sus tonterías, victimismo, y prepotencia encubierta.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 83703Mensaje Jose Manuel
12 Jun 2006, 17:02

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió: y foreros de futbolplus lamentables
Pues eso es que no conoces a los foreros del Alicante.
Vamos a ver,Shion,por mi que no suba ninguno de los dos(yo era del Águilas)
Pero es que Ponferradino,Nistal,Berciano,etc....son unos alfeñiques
Una opinión como cualquier otra. Pero a mi VicenteBN, AupaAlicante, Alicantea2ª, entre otros, me sacan de quicio con sus tonterías, victimismo, y prepotencia encubierta.
Eso sin hablar de Benedicto del Deportivo Alcoyano :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 83709Mensaje Shion
12 Jun 2006, 17:07

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió: y foreros de futbolplus lamentables
Pues eso es que no conoces a los foreros del Alicante.
Vamos a ver,Shion,por mi que no suba ninguno de los dos(yo era del Águilas)
Pero es que Ponferradino,Nistal,Berciano,etc....son unos alfeñiques
Una opinión como cualquier otra. Pero a mi VicenteBN, AupaAlicante, Alicantea2ª, entre otros, me sacan de quicio con sus tonterías, victimismo, y prepotencia encubierta.
Eso sin hablar de Benedicto del Deportivo Alcoyano :lol:
Y, tal vez el peor de todos: Figo (también del Alicante)

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 83752Mensaje Kloven
12 Jun 2006, 19:48

Derteano escribió:Desgraciadamente creo que el madrid tiene un equipazo aunque esperemos que el guijuelo les gane.

el Ribadesella..perdon el Lugo :lol: tieen también buen equipo aunque me aprece que la Segoviana es superior y además tiene ventaja de campo
Pues yo sin saber el equipo que tiene el Madrid C, veo mas facil que ascienda el Guijuelo que la Segoviana, y es que el Lugo a sido el unico equipo que le ha ganado al Depor B cuando este necesitaba puntos para meterse en play - off. Aún y así, ojala asciendan los dos. Pena el Mirandés, espero que el año que viene vuelvan.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 83836Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2006, 09:50

Seguimos descubriendo cosas del "Domingo negro de Orihuela";










Samper: «Hubo jugadores que lanzaron hasta una nevera»


Tras los incidentes ocurridos entre los jugadores del Dénia y la Policía Nacional al finalizar el partido del domingo en Orihuela, que terminó con toda la expedición dianense en comisaría, el delegado del Orihuela, como testigo de los acontecimientos, valoró ayer los hechos manifestando que en todos los años que lleva ejerciendo el cargo de delegado del club de la Vega Baja, «nunca he visto una cosa igual y creo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores del Dénia no lo hicieron bien».



Según la versión de Samper, todo empezó cuando el árbitro indicó el penalti a favor del Orihuela en tiempo añadido a instancias de uno de sus asistentes. «Todo el banquillo del Dénia saltó y fue hacia el colegiado, diciéndole de todo, con empujones y agarrones», relató el delegado oriolano.

Pero lo más grave llegó cuando finalizó el partido. «Entramos al túnel de vestuarios con la Policía y los árbitros, y cinco o seis jugadores del Dénia empezaron a tirarle al colegiado botellas de llenas de agua y una nevera que no alcanzó al árbitro de milagro», explicó, al tiempo que aseguraba que la Policía «lo único que hizo fue defenderse de ellos, porque se tiraron a agredir a todo el mundo y no hubo piedad en ese momento».

Matizó Samper que fueron sólo «tres o cuatro jugadores dianenses los que iniciaron todo el altercado, por lo que el comisario de la Policía Nacional pidió que se identificaran, pero como nadie quiso hacerlo, fue cuando decidió que todos fuera a comisaría a aclarar el asunto».

Tras la resaca de los incidentes, la plantilla del Orihuela prepara ya la definitiva eliminatoria frente al Mallorca B que le puede dar el esperado ascenso a Segunda División B.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 83837Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2006, 09:51

Y esta es la versión del Denia;












ESTUPOR
«Le pegaban a todo lo que veían», dicen los jugadores


Un día después del «domingo negro de Orihuela», varios jugadores del Dénia (el capitán Juan Carlos, Álex y Kike Alcázar), Chacho, el segundo entrenador y Carpi, el delegado, recordaban ayer la triste jornada dominical. El dianense Juan Carlos, a quien un agente le desvió el tabique nasal de un golpe mientras apartaba a Carpi, criticó que «en Orihuela se calentó demasiado el ambiente». El mismo Carpi evocó cómo saltó la «chispa» mientras se dirigían hacia los vestuarios, con el partido ya finalizado. «Yendo hacia los vestuarios la Policía rodeaba al trío arbitral y yo traté de pedirles explicaciones por la decisión del penalti». En ese momento «una botella impactó en uno de los agentes y ahí comenzó todo. Le pegaron a Juan Carlos y Toni García también de un modo muy violento, y ahí nos dispersamos todos, ya que empezaron a cargar». Kike reconoció «pasar miedo, ya que los veíamos con las porras y los escudos y muy decididos a agredirnos», mientras que su compañero Álex afirmó que «aquellos le pegaban a todo lo que se movía, y así hasta que llegamos a la puerta del vestuario, donde también querían meterse».
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83885Mensaje zuluzulu23
13 Jun 2006, 16:06

Jose Manuel escribió: Samper: «Hubo jugadores que lanzaron hasta una nevera»
No me extraña, despues de ver tirar al campo botellas de wisky, cabezas de animales de cuatro patas, aceiteras pal pan tumaka y hasta una moto en un partido de la liga argentina, pues no os extrañeis con eso :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 83887Mensaje zuluzulu23
13 Jun 2006, 16:10

Jose Manuel escribió:Y esta es la versión del Denia;
ESTUPOR
«Le pegaban a todo lo que veían», dicen los jugadores
El mismo Carpi evocó cómo saltó la «chispa» mientras se dirigían hacia los vestuarios, con el partido ya finalizado. «Yendo hacia los vestuarios la Policía rodeaba al trío arbitral y yo traté de pedirles explicaciones por la decisión del penalti». En ese momento «una botella impactó en uno de los agentes y ahí comenzó todo. Le pegaron a Juan Carlos y Toni García también de un modo muy violento, y ahí nos dispersamos todos, ya que empezaron a cargar». Kike reconoció «pasar miedo, ya que los veíamos con las porras y los escudos y muy decididos a agredirnos», mientras que su compañero Álex afirmó que «aquellos le pegaban a todo lo que se movía, y así hasta que llegamos a la puerta del vestuario, donde también querían meterse».
Yo que quereis que os diga: que se jodan :mad:
Me parece a mi que esa botella que impactó en los maderos sería tirada por algún jugador o cercano a estos, es normal que la policía cargue con todo bicho viviente. No portesteis al árbitro puesto que el partido ya había acabado. joder, es que se las buscan todas.
A mi no me dieron con la porra :fufu: por que será??? porque no estaba allí metiendo las narices donde ya no había que meterlas [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 84855Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2006, 18:43

Minuto 44, Impresionante primer tiempo entre dos de los mejores equipos de tercera (por no decir los mejores) Espanyol B 2 Villarreal B 1
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 84887Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2006, 19:58

Final;

Espanyol B 3 Villarreal B 1

Descanso;

Mallorca B 1 Orihuela 1

Minuto 63

Noja 1 Barbastro 2
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 84889Mensaje zuluzulu23
17 Jun 2006, 20:06

Jose Manuel escribió:Final;

Espanyol B 3 Villarreal B 1

Descanso;

Mallorca B 1 Orihuela 1

Minuto 63

Noja 1 Barbastro 2
Que ascienda en Español B :ok:
Los demás me dan igual
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder