OLVIDEMONOS DE CURIEL
-
- Socio de tribuna
OLVIDEMONOS DE CURIEL
Segun pone en la pagina del ourense acaba de fichar x el ourense.asik abra q buskar a otro delantero
-
- Comepipas
- alexines
- La Polla de usuario
Curiel. Gran jugador. Durante su etapa en el Zamora marcó 9 goles (¿os acordais su último gol como rojiblanco, aquel Zamora - Castellón, casi ya al final, el 2-1, remontada.... ¡QUE GRANDE FUE AQUEL MOMENTO! ). En esta pasada campaña marcó 4 goles en el Alcorcón, donde coincidio con Diego Gómez, ex rojiblanco ofrecido a Casas hace algunas semanas (según La Opinion de Zamora).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Peñista de LPR
)
Aprovecho por si alguien lo quiere se lo doy (incluso para la web )
Tambien tengo la narración de los partidos;
Sevilla B 1 Zamora 1
Y uno triste;
Castellon 1 Zamora 0
Ambos cd's me los dió Oscar Prieto, y por supuesto los comparto con vosotros.
Que si lo recuerdo....................bueno, lo tengo en el ordenador y esta temporada cada vez que andaba algo decepcionado con el Zamora me lo ponia y lo veia una vez, y otra vez, y otra vez (etc)...........alexines escribió:Curiel. Gran jugador. Durante su etapa en el Zamora marcó 9 goles (¿os acordais su último gol como rojiblanco, aquel Zamora - Castellón, casi ya al final, el 2-1, remontada.... ¡QUE GRANDE FUE AQUEL MOMENTO! ). En esta pasada campaña marcó 4 goles en el Alcorcón, donde coincidio con Diego Gómez, ex rojiblanco ofrecido a Casas hace algunas semanas (según La Opinion de Zamora).
Sevilla B 1 Zamora 1
Y uno triste;
Castellon 1 Zamora 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Jose Manuel escribió:)Que si lo recuerdo....................bueno, lo tengo en el ordenador y esta temporada cada vez que andaba algo decepcionado con el Zamora me lo ponia y lo veia una vez, y otra vez, y otra vez (etc)...........alexines escribió:Curiel. Gran jugador. Durante su etapa en el Zamora marcó 9 goles (¿os acordais su último gol como rojiblanco, aquel Zamora - Castellón, casi ya al final, el 2-1, remontada.... ¡QUE GRANDE FUE AQUEL MOMENTO! ). En esta pasada campaña marcó 4 goles en el Alcorcón, donde coincidio con Diego Gómez, ex rojiblanco ofrecido a Casas hace algunas semanas (según La Opinion de Zamora).
Sevilla B 1 Zamora 1
Y uno triste;
Castellon 1 Zamora 0
A mi me interesa eso como quedamos????
-
- Comepipas
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar: