LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 84294Mensaje Mitico RF
15 Jun 2006, 09:54

Jose Manuel escribió:Un par de cosas;

-Me parece muy exagerado la euforia desatada, no solo en este foro, si no en todos los medios de comunicación, se habla de cuartos, de octavos, de semifinales, peró de momento lo único que se es que el siguiente partido es Túnez y eso no lo menciona nadie, y vamos mal si ya estamos mirando a octavos.

-Y otra cosa, no me puedo creer que Jesusin se meta con Italia, ¡¡¡¡¡PARA UNA VEZ QUE DURANTE ALGUNOS MINUTOS JUEGAN AL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a pensar que es fruto del alcohol, por que ver a Italia metiendo dos goles y no empezar a jugar al contragolpe hasta el minuto 20 de la segunda parte................eso no se ha visto en la vida, asi que Jesusin, retractate que para un dia que Italia juega al futbol no vengas tu a joderles el chollo :lol: :lol: :lol:
Discrepo en el primer punto por lo siguiente:

La hostia que se a a llevar la loser es segura.Para ver jugar medianamente bien a la loser hay que invocar a varios santos.Con lo cual la euforia es justificadisima en esos momentos teniendo en cuenta la posterior decepcion que vendra.CARPE DIEM
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 84296Mensaje Jose Manuel
15 Jun 2006, 10:00

Mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:Un par de cosas;

-Me parece muy exagerado la euforia desatada, no solo en este foro, si no en todos los medios de comunicación, se habla de cuartos, de octavos, de semifinales, peró de momento lo único que se es que el siguiente partido es Túnez y eso no lo menciona nadie, y vamos mal si ya estamos mirando a octavos.

-Y otra cosa, no me puedo creer que Jesusin se meta con Italia, ¡¡¡¡¡PARA UNA VEZ QUE DURANTE ALGUNOS MINUTOS JUEGAN AL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a pensar que es fruto del alcohol, por que ver a Italia metiendo dos goles y no empezar a jugar al contragolpe hasta el minuto 20 de la segunda parte................eso no se ha visto en la vida, asi que Jesusin, retractate que para un dia que Italia juega al futbol no vengas tu a joderles el chollo :lol: :lol: :lol:
Discrepo en el primer punto por lo siguiente:

La hostia que se a a llevar la loser es segura.Para ver jugar medianamente bien a la loser hay que invocar a varios santos.Con lo cual la euforia es justificadisima en esos momentos teniendo en cuenta la posterior decepcion que vendra.CARPE DIEM

Hombre, yo prefiero ir pasito a pasito...............por si acaso no hay hostia luego.....peró desde luego lo primero es pensar en Tunez, luego en Arabia, y si nos clasificamos (que creo que si) pensaremos en Suiza, Francia, Corea ó Togo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 84298Mensaje Mitico RF
15 Jun 2006, 10:21

En eso estamos de acuerdo.....PASO A PASO

Hasta el siguiente paso,que es Tunez,visto lo visto y como se ha jugado,EUFORIA TOTAL.Despues,ya hablaremos pero que nos quiten lo bailao.Tras el añito en el lado oscuro que llevo cualquier cosina o atisbo desata mi euforia aun sabiendo la hostia posterior
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 84299Mensaje Jesusín
15 Jun 2006, 11:08

Jose Manuel escribió:Me parece muy exagerado la euforia desatada, no solo en este foro, si no en todos los medios de comunicación, se habla de cuartos, de octavos, de semifinales, peró de momento lo único que se es que el siguiente partido es Túnez y eso no lo menciona nadie, y vamos mal si ya estamos mirando a octavos
No lo dirás por mi. Yo no he hablado de octavos, ni de cuartos ni nada parecido. Es más, yo doy por hecho que habrá cagada española en su momento. Probablemente en cuartos.

Y de euforia, por mi parte, nada de nada. Eso sí, disfrutar de un partido y de todo lo que eso conlleva... por supuesto. Lo hago siempre :baile:

Jose Manuel escribió:-Y otra cosa, no me puedo creer que Jesusin se meta con Italia, ¡¡¡¡¡PARA UNA VEZ QUE DURANTE ALGUNOS MINUTOS JUEGAN AL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a pensar que es fruto del alcohol, por que ver a Italia metiendo dos goles y no empezar a jugar al contragolpe hasta el minuto 20 de la segunda parte................eso no se ha visto en la vida, asi que Jesusin, retractate que para un dia que Italia juega al futbol no vengas tu a joderles el chollo :lol: :lol: :lol:
Yo me meto con Italia siempre. Por decreto. Y tampoco fué un brillantísimo partido italiano, creo yo. Aunque reconozco que no soy nada objetivo con ellos :-D Puta Italia, joder.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 84312Mensaje RYPLY
15 Jun 2006, 11:57

Ya era hora de tener una alegría, aunque dudo de que algun español acierte la porra de ayer. Hay que ir paso a paso, seguro que el marca de hoy nos pone como favoritos ya.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 84313Mensaje ponsetti
15 Jun 2006, 12:03

RYPLY escribió:Y aunque dudo de que algun español acierte la porra de ayer. .
Yo fui el que más me acerqué, que puse 3 - 0, pero no pido ni jamones ni nada de eso, yo soy más modesto con una bielorrusa me doy por satisfecho :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 84314Mensaje Shion
15 Jun 2006, 12:38

RYPLY escribió:Ya era hora de tener una alegría, aunque dudo de que algun español acierte la porra de ayer. Hay que ir paso a paso, seguro que el marca de hoy nos pone como favoritos ya.
Pues...
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 84315Mensaje RYPLY
15 Jun 2006, 13:04

Shion escribió:
RYPLY escribió:Ya era hora de tener una alegría, aunque dudo de que algun español acierte la porra de ayer. Hay que ir paso a paso, seguro que el marca de hoy nos pone como favoritos ya.
Pues...
Imagen
Teniendo una prensa así, jamás ganaremos nada. Para una vez que ibamos como tapados, ahora se lo empiezan a creer y enculada al pasar de grupo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 84317Mensaje Jose Manuel
15 Jun 2006, 13:10

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Me parece muy exagerado la euforia desatada, no solo en este foro, si no en todos los medios de comunicación, se habla de cuartos, de octavos, de semifinales, peró de momento lo único que se es que el siguiente partido es Túnez y eso no lo menciona nadie, y vamos mal si ya estamos mirando a octavos
No lo dirás por mi. Yo no he hablado de octavos, ni de cuartos ni nada parecido. Es más, yo doy por hecho que habrá cagada española en su momento. Probablemente en cuartos.

Y de euforia, por mi parte, nada de nada. Eso sí, disfrutar de un partido y de todo lo que eso conlleva... por supuesto. Lo hago siempre :baile:

Jose Manuel escribió:-Y otra cosa, no me puedo creer que Jesusin se meta con Italia, ¡¡¡¡¡PARA UNA VEZ QUE DURANTE ALGUNOS MINUTOS JUEGAN AL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a pensar que es fruto del alcohol, por que ver a Italia metiendo dos goles y no empezar a jugar al contragolpe hasta el minuto 20 de la segunda parte................eso no se ha visto en la vida, asi que Jesusin, retractate que para un dia que Italia juega al futbol no vengas tu a joderles el chollo :lol: :lol: :lol:
Yo me meto con Italia siempre. Por decreto. Y tampoco fué un brillantísimo partido italiano, creo yo. Aunque reconozco que no soy nada objetivo con ellos :-D Puta Italia, joder.

Saludos!
Jesusin, siendo Italia, hicierón un partido brillantisimo.

Evidentemente si lo comparamos con el de Francia en la final del 98, púes fue una mierda, peró para ser Italia fue muy brillante.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 84327Mensaje Shion
15 Jun 2006, 15:01

Me ha gustado el comentario del partido del diario argentino Olé:
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina ... a=20060615
:-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 84328Mensaje Clifor
15 Jun 2006, 15:07

Shion escribió:Me ha gustado el comentario del partido del diario argentino Olé:
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina ... a=20060615
:-D
Pues sí que gustó, sí :-D

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 84329Mensaje Brigadista
15 Jun 2006, 15:09

Shion escribió:
RYPLY escribió:Ya era hora de tener una alegría, aunque dudo de que algun español acierte la porra de ayer. Hay que ir paso a paso, seguro que el marca de hoy nos pone como favoritos ya.
Pues...
Imagen

Si es que con esta prensa tan forofa no se puede ir con la "winner" roja.

Demuesytan chuleria y ombliguismo. :mal:
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 84332Mensaje Mario
15 Jun 2006, 15:18

A mi lo que me parece LAMENTABLE es la euforia de la prensa. La aficion es mas cauta. Y yo sinceramente veo a una seleccion, por primera vez fuerte (fisica y mentalmente) y ademas con clase. Eso no quiere decir que no caigamos en cuartos, como siempre.
Por lo menos la loser roja se ha llevado el apluso internaconal, aunque solo sea por un par de dias. carpe diem!, joder, que siempre empezamos empatando.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 84340Mensaje Shion
15 Jun 2006, 15:52

Brigadista escribió:
Shion escribió:
RYPLY escribió:Ya era hora de tener una alegría, aunque dudo de que algun español acierte la porra de ayer. Hay que ir paso a paso, seguro que el marca de hoy nos pone como favoritos ya.
Pues...
Imagen

Si es que con esta prensa tan forofa no se puede ir con la "winner" roja.

Demuesytan chuleria y ombliguismo. :mal:
Haz lo que yo: no la leas.
A esos titulares, ni caso.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 84350Mensaje Jesusín
15 Jun 2006, 16:16

Shion escribió:
Brigadista escribió:Si es que con esta prensa tan forofa no se puede ir con la "winner" roja.

Demuesytan chuleria y ombliguismo. :mal:
Haz lo que yo: no la leas.
A esos titulares, ni caso.
Efectivamente. No hacer esto o lo otro por la prensa... no sé, no sé... yo sigo sin creérmelo, amigo Brigadista :wink:

Si alguien no quiere ir con España, no hay porqué buscar excusas. Se dice y ya está, creo yo.

Yo me apunto más a la filosofía de Shion y, por supuesto, a la de Mario: Carpe Diem! :ok:

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Responder