LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 84379Mensaje Jesusín
15 Jun 2006, 17:44

Estebita2006 escribió:Hombre,Jesusin,si conoces a alguno de ellos,sencillamente se dice y punto
Como cuando se borró el tema de tias buenas(algunas de ellas ahora con mas cartucheras que John Wayne)
No conozco a ninguno. Tampoco he dicho que me moleste el dilema.
¿Acaso la respuesta correcta era Boizas? :mmm:
¿Bambridge? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 84380Mensaje Estebita2006
15 Jun 2006, 17:45

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Hombre,Jesusin,si conoces a alguno de ellos,sencillamente se dice y punto
Como cuando se borró el tema de tias buenas(algunas de ellas ahora con mas cartucheras que John Wayne)
No conozco a ninguno. Tampoco he dicho que me moleste el dilema.
¿Acaso la respuesta correcta era Boizas? :mmm:
¿Bambridge? :lol:
Era Al Gandhour! :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 84381Mensaje Jesusín
15 Jun 2006, 17:46

Estebita2006 escribió:Era Al Gandhour! :lol:
Ah, coño, el que arbitró ayer el España-Ucrania. Bueno, pues ya me lo sé, para la próxima vez :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 84383Mensaje zuluzulu23
15 Jun 2006, 17:48

Estebita2006 escribió:Zuluzulu,por supuesto que el Sport y el Mundo Deportivo se leen por estas tierras,no todo es AS y Marca,a ver que te crees
A los zampabollos de as y marca se les lee online y si pierde el Madriz de una manera contundente,a veces hasta suelto un eurito por ver su mala ostia
Viva Bambridge!
Ya lo se que se leen en la tierra del pan y en la tierra del vino, pero no me refería a eso [:P]
Lo que me parecía gracioso es que lo hubiera leido Clifor :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 84384Mensaje Mitico RF
15 Jun 2006, 17:51

zuluzulu23 escribió:
Estebita2006 escribió:Zuluzulu,por supuesto que el Sport y el Mundo Deportivo se leen por estas tierras,no todo es AS y Marca,a ver que te crees
A los zampabollos de as y marca se les lee online y si pierde el Madriz de una manera contundente,a veces hasta suelto un eurito por ver su mala ostia
Viva Bambridge!
Ya lo se que se leen en la tierra del pan y en la tierra del vino, pero no me refería a eso [:P]
Lo que me parecía gracioso es que lo hubiera leido Clifor :lol:
El titular era bien grande.Hasta YO lo lei y eso que no me gustan los periodicos que hasta la pagina 20 no cuentan nada interesante
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 84388Mensaje zuluzulu23
15 Jun 2006, 18:03

Mitico RF escribió:
zuluzulu23 escribió:
Estebita2006 escribió:Zuluzulu,por supuesto que el Sport y el Mundo Deportivo se leen por estas tierras,no todo es AS y Marca,a ver que te crees
A los zampabollos de as y marca se les lee online y si pierde el Madriz de una manera contundente,a veces hasta suelto un eurito por ver su mala ostia
Viva Bambridge!
Ya lo se que se leen en la tierra del pan y en la tierra del vino, pero no me refería a eso [:P]
Lo que me parecía gracioso es que lo hubiera leido Clifor :lol:
El titular era bien grande.Hasta YO lo lei y eso que no me gustan los periodicos que hasta la pagina 20 no cuentan nada interesante
Para estebita el sport y el mundo de Yupi son interesantes porque hablan de su equipo, lo mismo que para ti son interantes el que AS co y el MARKA.
Yo sinceramente el que más leo por internet y en papel es el mundo deportivo porque tiene secciones del Athletic :ok: :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 84399Mensaje Clifor
15 Jun 2006, 18:58

zuluzulu23 escribió:Lo que me parecía gracioso es que lo hubiera leido Clifor :lol:
Eh! Que también sé leer aunque sea víctima de la LOGSE :lol: :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 84417Mensaje zuluzulu23
15 Jun 2006, 20:38

Clifor escribió:
zuluzulu23 escribió:Lo que me parecía gracioso es que lo hubiera leido Clifor :lol:
Eh! Que también sé leer aunque sea víctima de la LOGSE :lol: :lol:
:fufu: :fufu: :fufu:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 84550Mensaje Derteano
16 Jun 2006, 15:29

Bueno como paso de leerme 9 hojas con cosas coherentes y dos hojas con lloriqueos de niño pequeño, tan solo decir a cascarla.


España 4 - Ucrania 0


Que pase el siguiente hasta que caigamos

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 84632Mensaje zuluzulu23
16 Jun 2006, 20:34

Derteano escribió:Bueno como paso de leerme 9 hojas con cosas coherentes y dos hojas con lloriqueos de niño pequeño, tan solo decir a cascarla.


España 4 - Ucrania 0


Que pase el siguiente hasta que caigamos
:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Me remito a lo dicho por Derteano :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 84639Mensaje Estebita2006
16 Jun 2006, 21:08

Aprovecha ahora,Derteano,que cuando a España le den por el culo nos vamos a reir,y mucha gente en este foro lloriqueará cual putilla que no ha sido pagada
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 84641Mensaje Derteano
16 Jun 2006, 21:46

Estebita2006 escribió:Aprovecha ahora,Derteano,que cuando a España le den por el culo nos vamos a reir,y mucha gente en este foro lloriqueará cual putilla que no ha sido pagada
caer, caeremos, pero mientras disfrutare vinedo como van pasando Shevchenko, Tunez, Arabia....por tu firma

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 84643Mensaje Estebita2006
16 Jun 2006, 21:59

Derteano escribió:
Estebita2006 escribió:Aprovecha ahora,Derteano,que cuando a España le den por el culo nos vamos a reir,y mucha gente en este foro lloriqueará cual putilla que no ha sido pagada
caer, caeremos, pero mientras disfrutare vinedo como van pasando Shevchenko, Tunez, Arabia....por tu firma
Es cuestión de tiempo
La cagada estatal está cada dia mas cerca
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 84646Mensaje Jesusín
16 Jun 2006, 22:41

Estebita2006 escribió:Aprovecha ahora,Derteano,que cuando a España le den por el culo nos vamos a reir,y mucha gente en este foro lloriqueará cual putilla que no ha sido pagada
La apuesta es si alguien conseguiré conseguirar tu nivel de lloriqueos cual putilla que no ha sido pagada o no.

Yo apuesto a que no, que nadie lo supera :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 84648Mensaje Derteano
16 Jun 2006, 22:45

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Aprovecha ahora,Derteano,que cuando a España le den por el culo nos vamos a reir,y mucha gente en este foro lloriqueará cual putilla que no ha sido pagada
La apuesta es si alguien conseguiré conseguirar tu nivel de lloriqueos cual putilla que no ha sido pagada o no.

Yo apuesto a que no, que nadie lo supera :ok:
Yo apuesto lo mismo Jesusín :ok:

Responder